C.C Control de Crucero 2015 TERMINADA

Iniciado por albertron, Julio 10, 2015, 20:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Cita de: albertron en Agosto 19, 2015, 11:55:06 am
Lázaro, solo hay que desmontar la tapa de debajo del volante para hacerle un agujero y fijar la palanca. No hay que desmontar nada más. Luego es conectar el can bus que se encuentra en la caja de fusibles, el cable del acelerador al mismo acelerador y empalmar un cable con el pulsador de freno y embrague. Poco más. Y para todo eso no hay que desmontar nada. Cualquier control de crucero que sea con palanca vas a tener que desmontar la tapa del volante para anclarlo ahí.

Todo esto es lo que hay que hacer en la jumper. No se tu furgo si tiene un hueco preparado para poner la palanca.

ok gracias pero en la T5, todas esas conexiones las tengo accesibles desde el mismo punto? el esquema de montaje que comentas donde lo puedo ver para estudiarlo?

vicky_

Cita de: lazaro01 en Agosto 18, 2015, 14:02:01 pm
Pero cuanto te costó el montaje a ti?

Buenas! a mi el tempomat con montaje IVA y todo me salió por 370 €.

Saludos!

albertron

Cita de: lazaro01 en Agosto 19, 2015, 12:39:13 pm
ok gracias pero en la T5, todas esas conexiones las tengo accesibles desde el mismo punto? el esquema de montaje que comentas donde lo puedo ver para estudiarlo?

Mándale un mail a totcotxes a ver si te puede pasar el diagrama de instalación para que veas como se instala.

yoanit

Pedido pagado, a esperar para montarlo
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

Surfeiro117

E-mail enviado y esperando respuesta, jejeje

Tb estaría bien avisar a través de la pagina del Facebook no?  Lo digo xq yo x ejemplo solo entro aqui de vez en cuando y el face lo miro mas a menudo. y x si se apunta alguno mas...

Saludos a todos.

albertron

Por el facebook lo anuncie cuando abri la compra. Y no solo en el grupo de furgovw, tambien en otros 2 mas. Deje el enlace a la conjunta en todos los grupos. Saludos

lazaro01

Me caigo de la CC, espero no haceros ir malamente pero no veo claro lo de la instalación.

Saludos!!

Surfeiro117

Pedido realizado y pagado, esperando a que llegue

usuljoe

Al final yo también me caigo, y mira que tenía ganas....pero me vinieron gastos imprevistos y no puedo afrontar la compra. Gracias a todos los implicados de todas formas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

albertron

Pues nos quedamos 10 justos, si la de davidrgz se puede (aun no me ha contestado totcotxes). Sino seriamos 9. Si os apuntais estad seguro que lo quereis, porque nos podemos quedar 9 personas y el minimo es 10. Faltan de pagar 5, sin contar a davidrgz. A medida que vayais pagando, voy actualizando la lista en la primera pagina.
Nick----------------Modelo de furgo-------------------- Año de fabricacion
Albertron-------Citroen Jumper L3H2 2.2 120cv--------------2008 PAGADO
Marko117------VW Transporter T5 1.9 TDI 105cv------------2004 PAGADO
Lazaro01 ------ Vw Multivan T5 2.5Tdi 130cv-----------------2004
Jose69 --------- Peugeot Bóxer L2H2 2.2 120 cv ------------ 2010 PAGADO
Yoanit-------------- peugeot boxer  3.0 hdi 157cv------------2007 PAGADO
Momio---------------fiat ducato 2.2 100cv---------------------2008
ASASA------------- Fiat Ducato 2.3 120cv---------------------2008
davidrgz----------- Primastar 2.5 140cv-----------------------2005
paualmon---------- Fiat ducato 120cv-------------------------2010
usuljoe------------- Boxer 330M--------------------------------2002
Aden---------------- Peugeot Boxer 120Cv--------------------2010
nashville------------ Citroen jumper 160cv--------------------2012

yoanit

Aún hay tiempo para que se apunte alguien mas, es un precio aceptable y la verdad que la instalación es muy sencilla

nashville

Yo creo que mañana puedo hacer la compra. Siento el retraso pero no estaba en casa

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

yoanit

Vamos chicos animaros que esto se ha quedado parado!!

albertron

He vuelto a publicar la conjunta en Facebook, a ver si somos alguno más. Acordaros que En cuanto 10 paguemos, nos los envía.

troncomovile

Un tempomat pedido por ebay cuesta 79€ o eso costaba el año pasado, y al igual que este te lo montas tu pero es solo cambiar la palanca del intermitente por la que te envian y conectar un cable, y ademas no hay que taladar nada. mucha pasta para hacer lo mismo, no os parece?