C.C Control de Crucero 2015 TERMINADA

Iniciado por albertron, Julio 10, 2015, 20:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nashville

A mi no me as puesto..

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

albertron

Sino te he puesto es porque faltan datos. Modelo de furgo, potencia y año. Necesito todos esos datos.

vicky_

Hola chic@s! pasando por aquí me he topado con este hilo y solo quería apuntar una cosa por si os interesa, yo tengo una VW T5 1.9TDI del 2006 y en la casa oficial me ha salido el control de velocidad (aparato + cables + instrucciones) por 150 € IVA incl., no sé si dependerá del modelo o qué, pero igual los que tengáis Volskwagen podéis llamar a la casa y hacer la consulta. Yo he cogido en VASA Irún y es recambio oficial.

Saludos!

nashville

Citroën jumper. Año 2012  160cv

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

lazaro01

Cita de: vicky_ en Agosto 17, 2015, 17:25:06 pm
Hola chic@s! pasando por aquí me he topado con este hilo y solo quería apuntar una cosa por si os interesa, yo tengo una VW T5 1.9TDI del 2006 y en la casa oficial me ha salido el control de velocidad (aparato + cables + instrucciones) por 150 € IVA incl., no sé si dependerá del modelo o qué, pero igual los que tengáis Volskwagen podéis llamar a la casa y hacer la consulta. Yo he cogido en VASA Irún y es recambio oficial.

Saludos!

Y el montaje son 3 horas a 65€/h...

taket

buenas noches, cual es numero de telefono o el nombre del taller de irun. gracias
Kilometros

vicky_

Hola de nuevo! Quise decir (que igual no me expliqué bien) que a mi me lo montó mi mecánico de confianza con el kit comprado en la casa oficial porque paradójicamente la pieza salía más barata. No hay por qué montarlo en el taller de Volkswagen, aunque insisto no sé si los precios varían según el modelo de Transporter, pero por preguntar no se pierde nada. Lo que es el kit me salió por 150€ iva incluido(más mano de obra) igual a alguien le puede servir la información.
La página de Vasa Irún http://autocentroigara.com/contacto.php?v_conta=vasairun

Saludos!

lazaro01

Cita de: vicky_ en Agosto 17, 2015, 23:28:30 pm
Hola de nuevo! Quise decir (que igual no me expliqué bien) que a mi me lo montó mi mecánico de confianza con el kit comprado en la casa oficial porque paradójicamente la pieza salía más barata. No hay por qué montarlo en el taller de Volkswagen, aunque insisto no sé si los precios varían según el modelo de Transporter, pero por preguntar no se pierde nada. Lo que es el kit me salió por 150€ iva incluido(más mano de obra) igual a alguien le puede servir la información.
La página de Vasa Irún http://autocentroigara.com/contacto.php?v_conta=vasairun

Saludos!

Pero cuanto te costó el montaje a ti?

albertron

Actualizo la lista con nashville. Me ha respondido de totcoxes y tiene que confirmarme la primastar de davidrgz porque tenia dudas y la jumper de nashville porque se la acabo de enviar ahora mismo, pero casi seguro que valga. LAs demas estan confirmadas que vale el control de crucero. Le he comentado de ir pidiendo ya el aparato en cuestion los que estamos apuntados y dejar la conjunta abierta hasta mediados de sptiembre para que se apunte la gente que vuelva de vacaciones. En cuanto reciba contestacion os vuelvo a informar. La lista va asi de momento. Los que se vayan apuntando hacedme el favor de copiar y pegar la lista con vuestra furgo incluida siguiendo el patron, no cuesta nada y me quitais trabajo. Saludos

Nick----------------Modelo de furgo-------------------- Año de fabricacion
Albertron-------Citroen Jumper L3H2 2.2 120cv--------------2008
Marko117------VW Transporter T5 1.9 TDI 105cv------------2004
Lazaro01 ------ Vw Multivan T5 2.5Tdi 130cv-----------------2004
Jose69 --------- Peugeot Bóxer L2H2 2.2 120 cv ------------ 2010
Yoanit-------------- peugeot boxer  3.0 hdi 157cv------------2007
Momio---------------fiat ducato 2.2 100cv---------------------2008
ASASA------------- Fiat Ducato 2.3 120cv---------------------2008
davidrgz----------- Primastar 2.5 140cv-----------------------2005
paualmon---------- Fiat ducato 120cv-------------------------2010
usuljoe------------- Boxer 330M--------------------------------2002
Aden---------------- Peugeot Boxer 120Cv--------------------2010
nashville------------ Citroen jumper 160cv--------------------2012

albertron

Agosto 18, 2015, 16:54:40 pm #54 Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 19:12:22 pm por albertron
Bueno, la jumper de nashville me confirma que si se puede. solo falta confirmar la primastar de david.

Como somos ya mas de 10 personas podemos ir pidiendo los que estamos apuntados. Los que no esten apuntados y quieran uno, os podeis apuntar hasta el 15 de septiembre que cerrare la conjunta, solo seguid las instrucciones que pondre a continuacion para comprarlo directamente a la tienda:
1- entrar en http://www.totcotxes.com/ y registraros
2- Enviar email a info@totcotxes.com indicando vuestro nick del foro y diciendole que estais en la conjunta, vuestro metodo de pago (transferencia o tarjeta de credito) y el modelo de vuestra furgo ( modelo, potencia y año). Recomiendo mandar el email desde la misma direccion de correo que os registreis en totcotxes.
3- Os enviara un email confirmando que podeis pagar. Cuando lo recibais, entrais en http://www.totcotxes.com, vais al apartado "mis pedidos" y desde ahi lo podreis pagar.

Ira preparando los pedidos a medida que vamos pagandole. Una vez esten los 10 pagados, comenzara a enviar, asi que por favor no os demoreis mucho en hacer el pago.

lazaro01

Cita de: albertron en Agosto 18, 2015, 16:54:40 pm
Bueno, la jumper de nashville me confirma que si se puede. solo falta confirmar la primastar de david.

Como somos ya mas de 10 personas podemos ir pidiendo los que estamos apuntados. Los que no esten apuntados y quieran uno, os podeis apuntar hasta el 15 de septiembre que cerrare la conjunta, solo seguid las instrucciones que pondre a continuacion para comprarlo directamente a la tienda:
1- entrar en http://www.totcotxes.com/ y registraros
2- Enviar email a info@totcotxes.com indicando vuestro nick del foro y diciendole que estais en la conjunta, vuestro metodo de pago (transferencia o tarjeta de credito) y el modelo de vuestra furgo ( modelo, potencia y año). Recomiendo mandar el email desde la misma direccion de correo que os registreis en totcotxes.
3- Os enviara un email confirmando que podeis pagar. Cuando lo recibais, entrais en http://www.totcotxes.com, vais al apartado "mis pedidos" y desde ahi lo podreis pagar.

Ira preparando los pedidos a medida que vamos pagandole. Una vez esten los 10 pagados, comenzara a enviar, asi que por favor no os demoreis mucho en hacer el pago.

Pero tendriamos que confirmar un plazo límite,  no? Ntes de esto creo que tendrias que confirmar por privado a todos sj realmente interesa.
El kit se monta de manera facil y sin desmontar el volante?

albertron

En mi jumper he visto el esquema de instalación y es bastante sencillo, solo es conectar y empalmar algún cable. Lo que tendrás que desmontar es la carcasa del volante para meter la palanca, yo la desmonte en otra ocasión y son 4 tornillos.

La cosa es que los que estamos apuntados ya, paguemos el cacharro cuanto antes para recibirlo lo antes posible. Voy a mandar privados por si alguien no lo ha visto. A ti lázaro no te lo envío porque ya lo has visto. Saludos

lazaro01

Gracias Albertron, pero cuando hablas de desmontar ya se me pasan las ganas. Yo creí que era conectar cables y ya estaba, ya no lo veo tan fácil y me entran dudas, donde puedo ver ese esquema para mi T5?

yoanit

Es bastante fácil, un amigo mío lo monto en una jumper y quedo muy bien y luego lo ha pasado a una ducato y sin problemas, yo no soy especialmente mañoso y no tengo miedo de montarlo.
He llamado a totcotxes y te mandan el cableado específico y programado para tu modelo de furgo y puedes llamar para que te asesoren cuando lo vayas a montar por si tuvieses algún tipo de duda.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

albertron

Lázaro, solo hay que desmontar la tapa de debajo del volante para hacerle un agujero y fijar la palanca. No hay que desmontar nada más. Luego es conectar el can bus que se encuentra en la caja de fusibles, el cable del acelerador al mismo acelerador y empalmar un cable con el pulsador de freno y embrague. Poco más. Y para todo eso no hay que desmontar nada. Cualquier control de crucero que sea con palanca vas a tener que desmontar la tapa del volante para anclarlo ahí.

Todo esto es lo que hay que hacer en la jumper. No se tu furgo si tiene un hueco preparado para poner la palanca.