C.C Control de Crucero 2015 TERMINADA

Iniciado por albertron, Julio 10, 2015, 20:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertron

lo mas complicado para mi fue hacer los empalmes de los cables de los 2 pedales, mas que nada porque es poco accesible. Lo mejor es hacer el empalme con una regleta de este tipo: http://www.tekox.es/web/f_galerias_fotos/1100_01.jpg
Y dejarse de chapuzas con cinta aislante o similar.
Y antes de montar todo, buscar una buena ubicacion de la centralita y pensar por donde vais a pasar los cables. Tambien colocar la palanca antes de nada
Tambien cuidado al montar los cables de la palanca en los conectores, porque tienen una posicion. Cuando acaban de encajar escuchareis un clic. No es nada complicado montarlo. A mi me llevo mas rato los preparativos (desconectar bateria, desmontar carcasa del volante, buscar ubicacion para centralita y cables, volver a montar carcasas, conectar bateria) que el montaje

jose69

A mi me llego hace unos días y lo he conectado esta semana, todo genial y me ha parecido bastante sencillo excepto, como dice albertron por lo poco accesible de algunos cables.
Pues nada Albertron muchas gracias por todo y a disfrutarlo  .palmas .palmas .palmas

yoanit

Vuelvo de hacerme 2500 km y la mejora ha sido espectacular. Lo considero un dinero bien invertido

Albertron gracias por la cc
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

albertron

Gracias a vosotros por apuntaros y sacar la conjunta adelante. La verdad que el cacharro va estupendo, yo tambien he tenido ocasion de hacer unos cuantos kilometros por autopista y va de cine. Aun me queda aprender para que sirven todos los botones, porque el unico que uso es el boton res- para fijar velocidad.

JoanFR

Como ya comenté anteriormente me interesa mucho el cacharro en cuestión, pero no me atrevo a instalarlo por mi cuenta. He ido a dos talleres distintos de mi zona, conozco a los dos, y la respuesta ha sido la misma, estos aparatos no funcionan, te lo podemos instalar, cobrarte un porrón de horas ( 10 h. de trabajo ) y no va a funcionar, no te lo recomendamos.
Estoy flipando, a vosotros os funciona correctamente?
Estoy un poco perdido.
Gràcies
Joan

aden

Buenas JoanFR, el aparato funciona correctamente, no se el resultado que dara con el tiempo, pero por el momento va de lujo incluso mejor que muchos de serie. En cuanto a la instalacion es muy sencilla, no te hace falta ir a ningun taller, solo tienes que empalmar los cables del acelerador, freno y embrague que si te agachas ya los ves perfectamente y el conector iso donde los fusibles. El manual viene todo detallado, sino seguro siempre tendras ayuda por aqui en caso de dudas bien del comerciante. Saludos

JoanFR

Grácias por la respuesta, mañana llamo para comentarles modelo furgo.
Veo pero que alguno comenta que no les funciona, veremos como se me da eso de empalmar cables.
Salut
Joan