Wc: ¿que debe tener para que haga bien su función?

Iniciado por carloscf, Agosto 09, 2015, 19:07:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscf

Agosto 09, 2015, 19:07:02 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 14:14:55 pm por falco
quiero pillarme un wc quimico y no entiendo ni papa que debe tener para que haga bien su funcion y demas. Que no sea muy caro...

Iosaneta

Recuerda que lo barato :P normalmente sale caro...

Los de la marca Dometic y los Thelford son buenos y duraderos, con facilidad de comprar repuestos que es muy importante, luego ya es mirar precios por internet y según tu ;D bolsillo comprar, ver que capacidad quieres de litros según el uso que le vayas a dar, aunque con el mas pequeño te vale y ocupara menos...

Lo dicho no te equivocaras en tu compra con alguno de ellos, hay quien dice que los Thelford son mejores.
Yo me pillaría este:

Porta Potti Qube 145

Marca Thetford
Dimensiones:
33 x 38,3 x 42,7 cm

Especificaciones:
- Color gris.
- Operación manual, bomba de fuelle.
- Surtidor integrado.
- Capacidad del depósito de residuos: 12 l.
- Capacidad de cisterna de agua: 15 l.
- Peso del inodoro: 3,6 kg

Barato y bueno.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

carloscf

Gracias losaneta, ya que me has sacado de esa duda, me recomiendas alguna tele? Y hace falta poner antena?

Iosaneta

Agosto 09, 2015, 19:45:29 pm #3 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 22:57:34 pm por Iosaneta
Pues la verdad ni idea, lo ultimo que pondría en una furgo es una :P TV, por nada del mundo y con todo el respeto del mundo por lo que lo hacen, pero para mi la TV y las salida en furgo son incompatibles, jejeje!!!

Solo la pondría si viviera largas temporadas en la furgos, vamos muchos meses en ella.

la verdad no tengo ni idea y no puedo aconsejarte.
Pero seguro alguien te comenta algo que muchos gustan de este artilugio, suerte...

Salud.2

Druida

Agosto 09, 2015, 19:57:09 pm #4 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 20:01:18 pm por Druida
Cita de: Iosaneta en Agosto 09, 2015, 19:22:13 pm
Recuerda que lo barato :P normalmente sale caro...

Los de la marca Dometic y los Thelford son buenos y duraderos, con facilidad de comprar repuestos que es muy importante, luego ya es mirar precios por internet y según tu ;D bolsillo comprar, ver que capacidad quieres de litros según el uso que le vayas a dar, aunque con el mas pequeño te vale y ocupara menos...

Lo dicho no te equivocaras en tu compra con alguno de ellos, hay quien dice que los Thelford son mejores.
Yo me pillaría este:

Porta Potti Qube 145

Marca Thetford

Hombre Iosaneta con los miles de post que hay del Potti del Lidl y no lo recomiendas  .meparto .meparto .meparto

Estoy de acuerdo, el Thetford va muy bien, yo es el que tengo, llevo diez años con el y  aunque con el tema de los recambios me has dejado descolocado, si es el mecanismo del botijo ¡¡¡  .meparto, si se estropea algo ya lo tiro y pongo uno nuevo.

Ah respecto a la TV estoy también de acuerdo con Iosaneta, al principio compre un pinganillo de TDT para el portatil y lo he usado tres veces, pero si pones por supuesto necesitas antena y alimentación de 5v para la antena ', aunque mira en el buscador que hay un hilo sobre como fabricarse una antena con cable coaxial a 1 €.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

perroflautero

Como tv, la nevir 7509 es maja, funciona a 12v y no consume mucho, es de 16" que para la furgo es suficiente, la única pega es que no es fullHD ya que tiene una resolución de 1366x768 pero se ve bien, la estuve mirando el otro día en mierdamarkt y la tienen por 116€.

Como antena yo llevo esta http://www.pccomponentes.com/engel_an_0264l_antena_de_interior_digital_4g.html aun que pone que es de interior yo la tengo fuera y le ha llovido, le da el sol, y no hay problema, además el amplificador que lleva incorporado va a 12v. Si no estas en sitios muy aislados pilla perfectamente todos los canales y es bastante discreta. En ciudad pilla bien dentro de la furgo sin necesidad de sacarla fuera.

Iosaneta

Cita de: Druida en Agosto 09, 2015, 19:57:09 pm
Hombre Iosaneta con los miles de post que hay del Potti del Lidl y no lo recomiendas  .meparto .meparto .meparto
Estoy de acuerdo, el Thetford va muy bien, yo es el que tengo, llevo diez años con el y  aunque con el tema de los recambios me has dejado descolocado, si es el mecanismo del botijo ¡¡¡  .meparto, si se estropea algo ya lo tiro y pongo uno nuevo.

??? Leches, juraría que he leído en alguna sitio que si hay recambios de piezas de los pottis, pero ahora ya no lo tengo nada claro, ya me daría rabia tener que tirarlo nuevo por una dichosa pieza plástica rota.

No ;D le he comentado lo del Potti del Lidl porque para cuando llegue una oferta igual ya se ha echo viejo o pis por .meparto cualquier esquina del ancho mundo, pero si son a tener en cuenta según comentáis, yo tengo el Dometic, leí que era mejor el Thelford un día después de comprarlo, jejeje!!!

Salud.2

gilbarrero

Cita de: perroflautero en Agosto 09, 2015, 19:59:14 pm
... la estuve mirando el otro día en mierdamarkt y la tienen por 116€.

Cuidado Perroflautero, se empieza poniendo tele y se acaba poniendo una cafetera de cápsulas...  ;D

Sobre el WC, totalmente de acuerdo: Thetford. Me gusta más que Dometic.

Lo que tienes que pensar también es si lo quieres fijo o portátil, que de eso no te han hablado. El Cube que te comenta Iosaneta es de los que más me gustan sin instalación. Era mi opción inicial, pero al final opté por algo más grande y fijo. Yo tengo un C400, el depósito se vacía por fuera, desde una trampilla.

Todo depende de tipo de furgoneta y uso.

Mírate la web de Thetford, está bastante bien.

Sobre la tv, yo no tengo previsto ni la preinstalación (estoy ahorrando para un picoproyector), pero la que te comenta Perroflautero tiene buena pinta. Mira que la alimentación sea a 12V, hay bastantes en ese tamaño (sobre las 16")

Un saludo,

perroflautero

Cita de: gilbarrero en Agosto 10, 2015, 00:53:04 am
Cuidado Perroflautero, se empieza poniendo tele y se acaba poniendo una cafetera de cápsulas...  ;D

;D No cambio mi cafetera italiana por nada del mundo.
La tele ahora la veo en el ordenador con una sintonizadora USB, pero no veas que follón de cables, el del USB, el del portátil, el de la antena, el de alimentación de la antena...muchas veces me pongo a ver una peli en el GPS con tal de no montar el circo, así que me planteo poner una tele fija o que al menos solo tenga que enchufarla.

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 10, 2015, 01:17:38 am
;D No cambio mi cafetera italiana por nada del mundo.
La tele ahora la veo en el ordenador con una sintonizadora USB, pero no veas que follón de cables, el del USB, el del portátil, el de la antena, el de alimentación de la antena...muchas veces me pongo a ver una peli en el GPS con tal de no montar el circo, así que me planteo poner una tele fija o que al menos solo tenga que enchufarla.

Se me acaba de caer un mito  .meparto ...
Salud.2

perroflautero

La ultima vez que estuve trabajando fuera de casa, me pasé 18 meses en Huelva, y cuando voy a Francia suelen ser 5 o 6 meses...no todos tenemos una furgo de lujo solo para los finde .lengua2 .meparto

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Agosto 10, 2015, 13:39:27 pm
La ultima vez que estuve trabajando fuera de casa, me pasé 18 meses en Huelva, y cuando voy a Francia suelen ser 5 o 6 meses...no todos tenemos una furgo de lujo solo para los finde .lengua2 .meparto

Ya, ya, tu a Huelva .sombrero vas por las gambitas y a Francia por to lo demás...
Bueeeeeeeno, si es así esta justificado el usar ese :P engendro del demonio  .meparto ...

Salud.2