De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

respiro

Cita de: jonymepeino en Agosto 05, 2015, 16:43:41 pm
Enhorabuena!! espero que mañana tengas todo listo para marchar a estrenarla como se merece!!

Gracias, a ver con pasar itv y poder marchar con la furgo me conformo que hoy al volver de la itv algo le ha pasado al coche que no tira no pasa de 100 y tengo a los hijos que me muerden ya las orejas por ir de vacaciones. y es que un año no da para tanto.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

respiro

Agosto 06, 2015, 13:50:31 pm #181 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 13:54:23 pm por respiro
bueno gente unas foticos mas  .fotografo .fotografo.

probando el colchon .palmas .palmas

asi cuando me las pire solo. .meparto .meparto

servicio de limpieza que ya curre lo mio.

mis cachorrillos haciendo planes .panico .panico

y me piro de vacaciones asi llevare las bicis ,me piro a tierras leonesas pero no hare uso de la furgo como vivienda voy a una casita y la llevo para hacer alguna cosilla.

Homologada
Animo a quienes esteis con un proyecto ,como me dijo un compañero del foro "tendras dias buenos ,malos y otros que lo mandarias todo a la mierda "pues asi tal cual ha sido pero hay que tirar hacia delante y al final sale .De mejor o peor manera con mas o menos calidad el fin es para todos el mismo ,poder disfutar y eso no te lo da la calidad sino las ganas que tengas.A si que para delante o si o si.
Y agradecer a todos los que me disteis animo y a todos los que me ayudaron de cualquiera de las maneras ,en especial a mi primo Cesar que es un crack en todos los sentidos  .ereselmejor .ereselmejor jiji

venga que me las piro de vacaciones chauuuuuuu.
(clasificacion 2448 vehiculo vivienda   buff que contento estoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto

IRONVAN

Enhorabuena!!!, ya verás cómo aunque no la vayas a usar como vivienda acaba siendo el refugio de esos dos de las fotos durante estas vacaciones.  .meparto .meparto .meparto

A disfrutar que te lo has ganado.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

sam3

Óle óle óle! .ereselmejor

Te van a saber como ningunas estas escapadas, legal y completo!

promedio

Enhorabuena por el trabajazo que te has pegado con la furgo. Excelente el acabado y como has ido adaptando todo, desde el suelo practicable hasta la 5ª cama.

Ahora solo te queda disfrutar de ella y de las vacaciones.

Espero ansioso el reporte del primer vuelo.

Saludos y de nuevo enhorabuena por la homologación.

ESERO

Felicidades compañero.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Las cosas bien hechas no pueden tener otro fin, que la disfrutes a tope.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

respiro

Muchas gracias compañeros,estos días aprovecharé para hacer algún remate de los que están pendientes pero ya sin prisas.

Esero tu idea salio adelante ,la verdad es que me dio bastante trabajo extra y renuncie a la cama del techo .Pero ahora mirándola creo que fue un gran acierto.

Y ahora a dormir que ha sido un día muy movido . jiji

ESERO

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Yuliusxp

Enhorabuena por tu trabajo. Me permites una pregunta? Donde conseguiste las patas telescópicas que usas en la cama abatible? Un saludo

respiro

Cita de: Yuliusxp en Agosto 07, 2015, 18:40:55 pm
Enhorabuena por tu trabajo. Me permites una pregunta? Donde conseguiste las patas telescópicas que usas en la cama abatible? Un saludo

las tienes aqui http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PMPT  .tecleay creo que en casi cualquier tienda tendran.

Fran T4

Enhorabuena por la homologacion! Es el momento cumbre de todo el trabajo, ahora a disfrutar!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

tnttgn

Afirmo todo lo que comentas. para mi han sido 15 meses con días de todo.

me gusta mucho el resultado.

Salud y kms

pollo

me quito el sombrero .palmas .palmas .palmas

Hay cada camperizador suelto por este foro, pero aun nos faltan mas, tendríamos que camperizar y camperizar y dejar de comprar vehículos nuevos tan caros.

a disfrutarla ;D

respiro

gracias, he intentado que lo chungo no se viese jiji .