Vendida se puede borrar[10300] oferton t3 dehler profi rebajada

Iniciado por stewartbob, Julio 22, 2015, 15:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

Julio 30, 2015, 17:45:40 pm #105 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 17:59:54 pm por albertillo_madrid
.

CIMA

Stewartbob y Perdigon25, estas salidas de tono y comentarios no tienen cabida en el foro, cualquier cuestión es opinable pero siempre  con un mínimo de rigor y desde el respeto, aclarado que el motor no está homologado si alguien tiene interés en comprar que pregunte a ver si es legalizable y ya está, no ensuciemos mas el post con discusiones ni mucho menos con insultos porque si no tendremos que tomar otras medidas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

stewartbob

Ok, sigue en venta, interesados preguntar , y el precio sigue siendo negociable un saludo

naccio

Los que no quieran que se comente o critique, que pongan el anuncio en milanuncios o similar.
ESTO ES UN FORO, no un CLUB de palmeros que te hagan la ola.

CIMA

Por favor,YA VALE, esta claro que esto es un foro pero todos los comentarios, críticas o sugerencias que se hagan con educación y respeto.
Volvamos a la venta.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

stewartbob

Para los posibles compradores decir que estoy al habla con varios homologadores

stewartbob

El precio negociable, o haz una oferta y se puede estudiar, un saludo

slainrub

stewartbob

Cita de: slainrub en Agosto 01, 2015, 18:08:51 pm
Te he enviado un privado

Recibido pero te agrego y no me sale tu guasa, un saludo

stewartbob

fernando martinez

Yo si fuese tu no lo homologaba, el motor pasa perfectamente desapercibido, estas siendo claro con q no esta homologado, quien lo compre q lo homologue si quiere.
Un saludo y suerte aunque cualquiera q sepa lo que quiere ira a por ella de cabeza!

stewartbob

Cita de: fernando martinez en Agosto 05, 2015, 01:37:14 am
Yo si fuese tu no lo homologaba, el motor pasa perfectamente desapercibido, estas siendo claro con q no esta homologado, quien lo compre q lo homologue si quiere.
Un saludo y suerte aunque cualquiera q sepa lo que quiere ira a por ella de cabeza!

Muchas gracias, ya hay bastante gente interesada, alguna dará el paso y se la llevará, y empezará a disfrutar de ella un saludo

stewartbob

Sigue en venta 11500  y se escuchan ofertas jejeje

manu18

muy buena maqina. una destas estoi buscando yo, pero se me dispara de presupuesto

jose p

Cita de: stewartbob en Julio 29, 2015, 23:48:08 pm
Interior, sobre 1'90 y fuera 2'225 creo que pone en ficha, pues ya me lo preguntaron jejeje.....te interesa, sigue en venta

creo q la altura exterior es 2,60. En las de techo elevable es 2,10.
Por cierto, una 2+2 completa y funcionando por 11500 esta a muy buen precio.
Quien quiera una Dehler barata q vaya a Alemania,la busque,la encuentre, la pague, la traiga, la matricule y pase la ITV... Con mucha suerte,y saliendole todo bien, puede q la jugada le salga por 10000 u 11000 pavos.
Saludos