Vendida se puede borrar[10300] oferton t3 dehler profi rebajada

Iniciado por stewartbob, Julio 22, 2015, 15:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PloxT3

Cita de: furgomueks en Julio 28, 2015, 00:26:56 am
salvando las diferencias es como decir que un mercedes 300SL gullwing tiene 60 años tercera mano es un disparate lo que se pide por el, pues si es un disparate pero hay gente que lo paga por anda a saber que motivos o una t1 samba a 50 mil euros pero hay gente que los paga porque tienen el dinero y porque son vehículos exclusivos y obviamente no están al alcance de cualquiera.

Si te pones a ver por toda la web, te puedo asegurar que una dehler 2+2 por menos de 10 mil euros no encuentras y obviamente en alemania. Yo creo que esta no es una furgoneta para alguien que quiere una furgo camper no muy cara y no tiene o no quiere irse a una furgo de 20 mil pavos. Esta es una furgo igual para un amante de las dehlers, que los hay y muchos.

Es mas yo creo que ahora mismo no consigues una vw t3 vanagon california, dehler o atlantic en buenas condiciones por menos de 11 mil euros. Que están caras, pues si los están, también hay vanettes, transits mas baratas.

Doy fe de ello....sobre todo remarcando que han de estar en buenas condiciones,luego también te puedes encontrar con los típicos jetas que piden un pastizal porque según ell@s han invertido dinero en la furgo y no saben dejar el valor sentimental a un lado sin ser conscientes del verdadero precio del mercado.
Está claro que para poder vender una T3 por esos precios tienes que haber invertido dinero en cuidados y mantenimiento, que tienen que funcionar todos sus elementos de serie y si existen zonas sensibles de averías lo más honrado es decírselas al comprador para luego negociar el precio justo.
Después de mi experiencia tras 2 años buscando furgos, centrado en el mercado T3, he llegado a la conclusión de que existe una pirámide de precios a tomar como referencia.
Quedaría asi:

Entre los 7000-9000 € modelos de T3 Vanagon con techo elevable
9000-10.000 T3 Vanagon con techo alto (Tipo California)
10000-11000 T3 Club Joker Original, Carthagos...
11000-12000 T3 Atlantic, Hannover Edition (ediciones limitadas)
+ 12000 universo T3 Syncro, Dehlers...

Todo esto teniendo en cuenta que la mecánica este al día, la chapa y pintura saneada, bien aislada sin filtraciones en el interior y todos sus elementos de camping funcionando.
Que hay gente que te pide + de 13.000 pavos por una Vanagon normal del 89 con la culata reventada?? También!!!! Pero ell@s mism@s se engañan porque a la larga les traerá complicaciones y/o posibles denuncias por vicios ocultos e intentar engañar al personal.
Paciencia y mirar mirar y seguir mirando el mercado, intentar buscar consejo en gente profesional del sector y horas y horas leyendo temas del foro para guiarse por la experiencia del resto de compañeros  .vwt3

Pronto podré presentaros mi joya, lo bueno se hace esperar.... .gafas
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

Georgefrank

Julio 28, 2015, 10:26:51 am #61 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 10:31:25 am por Georgefrank
En el universe de las Syncros no es raro ver T3 por 70.000 dólares para arriba. Claro, con un trabajo encima increible. Se han vendido por más de 100.000 dólares - podéis visita GoWesty (USA) o Campervan Curlure (UK).

Yo os puedo decir que simplemente paseando con la mía por BCN ya van dos alemanes que me han hecho ofertas por la mía que dejarían temblando a propietarios de Opel Vívaros camperizadas (aim to Kirriskarro). Varios españoles también me han dado su teléfono por si algún día me canso y la vendo. (Edito para decir que tendrán que esperar sentados).

Y de las Deller, con esa pedazo de equipación (entre otras cosas DUCHA), si todo está en orden de marcha, a mi me parece barata.

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

GURNEY

Georgefrank, no te quepa la menor duda de que sí me quedaría con la boca abierta :o :o ;) ;)

stewartbob

Bueno no nos vayamos de madre, el precio como todo es negociablke, yo siempre digo lo mismo ven la ves y hablamos, yo no estoy cerrado a una negociacion para nada, fallos pues alguno sin importacia si estubiese impoluta no estaria a ese precio, pero lo que si se es el equipamiento y el cuidado que tiene, y lo que yo tengo cloro por lo que veones que no la veo cara, pero el que venga a verla es por que le gusts y yo pido eso pero tengo claro que si viene y negocia con sentido comun se la lleva mas bareata pues cuando la compre era para quedarse en la familia pero las cosas vienej asi y en ningun caso recuperaria lo que inviertes un saludo

Rony Tramas

Cita de: alcasa en Julio 25, 2015, 13:06:03 pm
que pena que te deshagas de esa maravilla de T-3, espero que sea para ir a por una más grande, por que con el mismo tamaño no vas a encontrar una mejor.

tuve el placer de verla en vivo el verano pasado en Carcassonne, y para el afortunado que se la quede, diré que está en pefecto estado

Para mi esto ya es una garantia.

Yo entiendo que hay gente que lo vea disparatado el precio, pudiendo comprar una furgo mas barata y nueva. Tambien digo que veo mucho mejor las T2-T3 con mas de 30 años que muchas de 10.  Esto es para gente que les gusten las T3 y entiendan un poco.  Estos bichos como  minimo no perderan valor, siempre sera una VW Clasica. 

tnttgn

La gente que piense lo que quiera, bién libre es de hacerlo. A fin de cuentas solo se tendrán que poner de acuerdo dos partes, quien lo vende y quien lo compra. Los demás solo expresan su opinión, poner un anuncio en un foro es lo que tiene, yo no lo hice y me ahorré un buen puñado de explicaciones y quebraderos de cabeza. Solo se las tuve que dar a quien me llamó interesado por ella y punto.

Para discutir el precio de una T3 hay un hilo de guía de compra muy útil donde leer, aprender y razonar lo que allí se plantea. Si ya a algunos les parece cara una t3 una dehler ya es para el un escandalo. Quizas por donde se debería empezar es por desinflar un poco la burbuja en general, así sería mas fácil y económico entrar en este mundillo, No?

Cita de: Rony Tramas en Julio 28, 2015, 11:38:17 am
Para mi esto ya es una garantia.

Yo entiendo que hay gente que lo vea disparatado el precio, pudiendo comprar una furgo mas barata y nueva. Tambien digo que veo mucho mejor las T2-T3 con mas de 30 años que muchas de 10.  Esto es para gente que les gusten las T3 y entiendan un poco.  Estos bichos como  minimo no perderan valor, siempre sera una VW Clasica. 

La principal diferencia creo yo que es que una T3 de 30 años ya puede haber tenir restauraciones totales o parciales, una furgoneta de 10 años es un vehiculo mas joven pero igual sin ningún tipo de restauración ni nada cambiado, o sea, a todo por cambiar. No es ni mejor ni peor, solo es que es totalmente diferente.

Saludos

stewartbob

Cita de: tnttgn en Julio 28, 2015, 11:49:30 am
La gente que piense lo que quiera, bién libre es de hacerlo. A fin de cuentas solo se tendrán que poner de acuerdo dos partes, quien lo vende y quien lo compra. Los demás solo expresan su opinión, poner un anuncio en un foro es lo que tiene, yo no lo hice y me ahorré un buen puñado de explicaciones y quebraderos de cabeza. Solo se las tuve que dar a quien me llamó interesado por ella y punto.

Para discutir el precio de una T3 hay un hilo de guía de compra muy útil donde leer, aprender y razonar lo que allí se plantea. Si ya a algunos les parece cara una t3 una dehler ya es para el un escandalo. Quizas por donde se debería empezar es por desinflar un poco la burbuja en general, así sería mas fácil y económico entrar en este mundillo, No?

La principal diferencia creo yo que es que una T3 de 30 años ya puede haber tenir restauraciones totales o parciales, una furgoneta de 10 años es un vehiculo mas joven pero igual sin ningún tipo de restauración ni nada cambiado, o sea, a todo por cambiar. No es ni mejor ni peor, solo es que es totalmente diferente.

Saludos

Es verda que muchas veces es una pasada los precios, pero puedo llegar a entender que no se devaluen tanto con el paso de los año pero tambien es devido a lo que se invierte en ellas, yo en mi caso lo que la e hecho de motor a sido por que tenia pensado quedarmela, no por averia y te puedo asegurar que si lo hubiese hecho por dinero, no lo habria techo, se huviese quedado como estava, luego la disfrutaba y se la huviese comido otro, es mas quien a tocado el motor quitando aceites, a sido fran de karvans, una persona normal, no se hace 500 km para que se lo haga el creo yo ... Un saludo

Rony Tramas

Julio 28, 2015, 12:29:56 pm #67 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 12:33:37 pm por Rony Tramas
Publicado por: tnttgn
« en: Hoy a las 11:49:30 » Insertar Cita

No es ni mejor ni peor, solo es que es totalmente diferente.

Pues a eso mismo me refiero tnttgn.

Restauraciones, reparaciones ...de ahi los precios por coches tan antiguos y no solo por su exclusividad.. Si huviera estado 20 años sin moverse en un pajar, lo entenderia.

Estan al mismo precio que furgos de 10 años que necesitan arreglos o estan por camperizar  .confuso2

yartimor

Mis consejos:

- pon mogollonazo de fotos de lo bueno y de lo malo. tanto aqui como el maximo de fotos que te permitan las paginas mas conocidas. y mejor hechas que als que tienes actualmente.

- pon una descripciop enorme, no te dejes ni una coma, ni un pero.

- no entres a valoraciones sobre el precio, aqui la gente entrara a dar su opinion, sin mas. el que se ponga en contacto contigo lo hara porque le ha entrado por los ojos y porque le cuadra todo lo que has descrito.

- ten paciencia, vehiculos exclusivos a veces cuesta venderlos porque hacen falta clientes exclusivos

Vendi la mia la semana pasada, y asi procedi. Y comparto la opinion de un compañero que ha dicho anteriormente. Tampoco la puse aqui.

naccio

Cita de: PloxT3 en Julio 28, 2015, 09:47:35 am
Doy fe de ello....sobre todo remarcando que han de estar en buenas condiciones,luego también te puedes encontrar con los típicos jetas que piden un pastizal porque según ell@s han invertido dinero en la furgo y no saben dejar el valor sentimental a un lado sin ser conscientes del verdadero precio del mercado.
Está claro que para poder vender una T3 por esos precios tienes que haber invertido dinero en cuidados y mantenimiento, que tienen que funcionar todos sus elementos de serie y si existen zonas sensibles de averías lo más honrado es decírselas al comprador para luego negociar el precio justo.
Después de mi experiencia tras 2 años buscando furgos, centrado en el mercado T3, he llegado a la conclusión de que existe una pirámide de precios a tomar como referencia.
Quedaría asi:

Entre los 7000-9000 € modelos de T3 Vanagon con techo elevable
9000-10.000 T3 Vanagon con techo alto (Tipo California)
10000-11000 T3 Club Joker Original, Carthagos...
11000-12000 T3 Atlantic, Hannover Edition (ediciones limitadas)
+ 12000 universo T3 Syncro, Dehlers...

Todo esto teniendo en cuenta que la mecánica este al día, la chapa y pintura saneada, bien aislada sin filtraciones en el interior y todos sus elementos de camping funcionando.
Que hay gente que te pide + de 13.000 pavos por una Vanagon normal del 89 con la culata reventada?? También!!!! Pero ell@s mism@s se engañan porque a la larga les traerá complicaciones y/o posibles denuncias por vicios ocultos e intentar engañar al personal.
Paciencia y mirar mirar y seguir mirando el mercado, intentar buscar consejo en gente profesional del sector y horas y horas leyendo temas del foro para guiarse por la experiencia del resto de compañeros  .vwt3

Pronto podré presentaros mi joya, lo bueno se hace esperar.... .gafas

Pues si que se ha revalorizado el mercado...Hace como 5 años se vendian por aqui t3 jocker por 6000-7000. Habra quien le haya hecho como el caso 40000 kms despues, y la venda por 3000 mas para comprar una mas-practica AC y salga ganando pasta.
Cualquiera que comore un coche nuevo sabe que desde que sale del concesionario, pierde valor...
Yo tuve un bmw E21 323i del 83 mimado durante 5 años, lo compré por 3000 y ya me costó venderlo por 2400

stewartbob

Gracias por los consejos, pero es un coñazo con el movil subir fotos, el que quiera ver, yo le mando por guasa, y le mando fotos de donde quiera, yo no quiero que nadie se de el viaje en valde y pierda su tiempo y repito con buenas argumentos, el negociar con sentido comun se puede conseguir cosas mejores un saludo

stewartbob

Cita de: naccio en Julio 28, 2015, 17:50:34 pm
Pues si que se ha revalorizado el mercado...Hace como 5 años se vendian por aqui t3 jocker por 6000-7000. Habra quien le haya hecho como el caso 40000 kms despues, y la venda por 3000 mas para comprar una mas-practica AC y salga ganando pasta.
Cualquiera que comore un coche nuevo sabe que desde que sale del concesionario, pierde valor...
Yo tuve un bmw E21 323i del 83 mimado durante 5 años, lo compré por 3000 y ya me costó venderlo por 2400

Te puedo asegurar que casi en ningun caso ganas pasta, como mucho intentas no perder tanta pero en ningun caso ganas, y lo de tu coche es el caso lo compras por 3000 lo vendes por 2400 y no le has puesto, ni placa, ni pintura ni nada de las cosas que se la suele hacer a las furgos....

naccio

Cita de: stewartbob en Julio 28, 2015, 11:23:26 am
...cuando la compre era para quedarse en la familia pero las cosas vienej asi y en ningun caso recuperaria lo que inviertes un saludo

Hombre, tu la has disfrutado 2 años, dices que le has hecho 40000 kms mas, y claro que la has cuidado y hecho su mantenimiento que pocos le harian. No se lo que llegaste a pagar por ella al final, pero len su dia la vendian en 11800, lo mismo que pides ahora

naccio

Cita de: stewartbob en Julio 28, 2015, 17:56:43 pm
Te puedo asegurar que casi en ningun caso ganas pasta, como mucho intentas no perder tanta pero en ningun caso ganas, y lo de tu coche es el caso lo compras por 3000 lo vendes por 2400 y no le has puesto, ni placa, ni pintura ni nada de las cosas que se la suele hacer a las furgos....

Si que me deje pasta en ruedas, amortiguacion, y el escape, complicado de encontrar

stewartbob

Cita de: naccio en Julio 28, 2015, 17:59:03 pm
Hombre, tu la has disfrutado 2 años, dices que le has hecho 40000 kms mas, y claro que la has cuidado y hecho su mantenimiento que pocos le harian. No se lo que llegaste a pagar por ella al final, pero len su dia la vendian en 11800, lo mismo que pides ahora

Y si pido lo mismo , negociable y por ejemplo me dejado 3500 euroe piensas que gano dinero o que lo pierdo.....mira el precio es el que hay, esto es ley de oferta y demanda y el mercado no le pongo yo, lo ponemos todos un saludo