Vendida se puede borrar[10300] oferton t3 dehler profi rebajada

Iniciado por stewartbob, Julio 22, 2015, 15:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Cita de: iagops en Julio 25, 2015, 22:26:27 pm
Muy chula, la verdad que si pusieras buenas fotos del interior sería genial, podría estar interesado.


Si estás interesado escríbeme , y te mando por guasa, no tengo ordena, se rompió y tengo que estar haciendolo con el móvil lo cual es un coñazo

stewartbob

Tiene tambien el nasa marine, que te da la informacion de carga/descarga en amperios de la bateria de servicio y voltaje de la del motor etc

oruga amarilla

Muy chula la furgo!
Le pintaste los muebles, no?
Recuerdo cuando la vendían los de Pucelafurgo, (en su facebook todavía quedará alguna foto por si alguien quiere ver alguna más)
Estuvimos a punto de pillarla....
Suerte con la venta.

stewartbob

Le pinte muebles y techos, estaban que daban asco de los años, y el techo amarillo de fumar y cocinar, ahora para mi gusto, quedo muy guapa jejeje

oruga amarilla

Cita de: stewartbob en Julio 26, 2015, 17:20:33 pm
Le pinte muebles y techos, estaban que daban asco de los años, y el techo amarillo de fumar y cocinar, ahora para mi gusto, quedo muy guapa jejeje


Si pudiese la pillaba, sería la pareja ideal para mi Bluestar.
La única pega que le veo es que es Diesel... (perdón por el offtopic  ;D)

ararquia

Sí te gustan las Delher gasolina tengo una 1.9 inyección, ajustada por Karvans que el de la gasolinera me hace la ola cuándo me ve jajajajaja

Enviado por señales de humo


stewartbob

Yo las gasolina ni en pintura jejeje, esta va de muerte 7000 km este mes de vacaciones y un consumo de 8'5 a 100\110 y de 7'5 a 90\100 , vamos muy contento y de aceite un litro y poco en 7000 km , encantado jejeje eso no lo tiene las gasolines e....eso si, suenan mejor   .baba

jotapuntoamores

algun dia una como esa sera mia. sin duda para mi la mejor que he visto, que la vendas pronto , vaya penaaa jeje

naccio

Cita de: oruga amarilla en Julio 26, 2015, 17:16:38 pm
Recuerdo cuando la vendían los de Pucelafurgo, (en su facebook todavía quedará alguna foto por si alguien quiere ver alguna más)

....y mismo precio a pesar de tener dos años mas y kms

furgomueks

Cita de: naccio en Julio 27, 2015, 00:38:54 am
....y mismo precio a pesar de tener dos años mas y kms


Yo creo que los vehículos clasicos o los que se pueden considerar exclusivos por varios motivos, no bajan de precio sino todo lo contrario. Yo a esta la veo a buen precio, es una dehler 2+2, así como la dehler profi y la atlantic son las mas buscadas de todas las t3 y si uno quiere una rareza hay que pagarla, sin fliparse claro esta.

stewartbob

Gracias por la explicación, aparte de todas las cosas que se le a puesto y hecho, y el precio es negociable

yartimor

Cita de: stewartbob en Julio 26, 2015, 18:22:18 pm
Yo las gasolina ni en pintura jejeje, esta va de muerte 7000 km este mes de vacaciones y un consumo de 8'5 a 100\110 y de 7'5 a 90\100 , vamos muy contento y de aceite un litro y poco en 7000 km , encantado jejeje eso no lo tiene las gasolines e....eso si, suenan mejor   .baba


que tal subes las cuestas?

ararquia

Cita de: stewartbob en Julio 26, 2015, 18:22:18 pm
Yo las gasolina ni en pintura jejeje, esta va de muerte 7000 km este mes de vacaciones y un consumo de 8'5 a 100\110 y de 7'5 a 90\100 , vamos muy contento y de aceite un litro y poco en 7000 km , encantado jejeje eso no lo tiene las gasolines e....eso si, suenan mejor   .baba

Ei, mi motor no es que sea un avión, pero en un año le hecho más de 18.000 km sin gota de aceite ni en suelo ni consumido. Sin parar en taller a noser que fuera hacer la puesta a punto. (Karvans lo dejo cómo un pincel).
Y me puedo permitir ir a 120km/h o más (a cambio de más euros en gasolina, todo hay que decirlo).

El consumo es 80/120 entre 10-13 litros. pero alguien se ha fijado cuánto gasta una Vito en consumo teórico?

Enviado por señales de humo


stewartbob

Cita de: ararquia en Julio 27, 2015, 11:10:26 am
Ei, mi motor no es que sea un avión, pero en un año le hecho más de 18.000 km sin gota de aceite ni en suelo ni consumido. Sin parar en taller a noser que fuera hacer la puesta a punto. (Karvans lo dejo cómo un pincel).
Y me puedo permitir ir a 120km/h o más (a cambio de más euros en gasolina, todo hay que decirlo).

El consumo es 80/120 entre 10-13 litros. pero alguien se ha fijado cuánto gasta una Vito en consumo teórico?

Enviado por señales de humo


Si son muchos euros en 18 mil km jejeje

Las cuestas va bien, en puertos de autopista 80 quitando alguno chundo que subimos en 3 pero lo normal es 4/5 dependiendo
el consumo de aceite es más alto en las diesel,   y el manual creo que habla de un litro a los 1000 ??? Y un pelín de un litro me a consumido a mi en 7000 jejeje fenomenal

ararquia

Hombre sinceramente, el precio de la gasolina no es que me ayude mucho. Son bastantes euros a lo largo de los km. Pero hacer la conversión a TDi aún no me cunde (y lo he pensado mil veces).

La tranquilidad con la que voy, sin que el motor me de más ruido que el del sonido, ni temperatura, ni ningún otro problema que pueda ser el consumo tan temido (que después no es tanto, pero el precio del litro y loa litros de diferencia a la corta se nota) junto que lo que pague por ser gasolina me da muchísimos km en euros hasta llegar a pagar el diésel.

Sinceramente, por gusto, siempre queremos lo mejor y lo mejor va em función del momento en que gastamos y de la suerte que tengamos con éstos bichos.

Una white star Delher, creo haber escuchado que las hay escasas. Funcionando, en buen estado, el que busque una furgoneta no es la suya, el que sea un frikazo de esto sabe que es lo que está viendo.



Enviado por señales de humo