Camperizacion completa [Citroen jumper l3h2]

Iniciado por tomy_neda, Enero 19, 2015, 21:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Brutallllllll sin palabras, muy wapa te quedo. Ahora a disfrutarla y muchos kmssssssss

Dagahi

bitop

Qué maravilla de trabajo. Qué envidia de manos colega. .ereselmejor

pronillo

tomy_neda

Pues si pronillo, por desgracia...o ocurre un milagro y encuentro trabajo ya...ya se me acabó el paro y ando tirando de ahorros...ojala m llamen estos días y me la pueda quedar...xk cada vez que pienso en deshacerme de eya....solo sali dos finde en eya :'(

pronillo

Vaya, lo siento, a ver si tienes suerte y la vendes o en caso contrario te sale un trabajo y la puedes disfrutar.

Saludos.

lisanlor

Enhorabuena. A disfrutarla con muchos km y con este calor insoportable.  Saludos

DIESISAN

Que bonita!! Una pena si te toca venderla!! Ojalá puedas disfrutarla!!
Un saludo

De Nomade

Preciosa furgo y preciosa camperización. Ojalá te saliera un trabajo y pudieras disfrutarla, porque te ha quedado de lujo. Quisiera preguntarte cómo has hecho la entrada y salida de aire y gases de la calefacción, porque estaba pensando en ponerle una así a mi furgo, ya que para la entrada de aire no hay problema, pero no tengo muy claro cómo hacer la chimenea, ya que va a ir también debajo de la cama, como la tuya, y no lo he hecho todavía por no encontrar una solución a este problema.

Muchas gracias de antemano y suerte.

Saludos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

tomy_neda

Gracias! Haber si ai suerte... Pues la chimenea muy fácil, la saque por un lado y por dentro del armario...así no se ve, compre el kit trauma que trae la chimenea y el tuvo con el aislante tmbn, y por la parte trasera pues tape todo para que no se vea desde el maletero...para cualquier duda pregunta o te saco foto si quieres, un saludo