Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

candeannn

Como se me había escapado a mi este hilo  :o .baba

streetmachine

Cita de: boineta en Febrero 11, 2015, 22:28:48 pm
Guapisima streetmachine!!
Por cierto, qué es eso que sale de la chapa y sube por el brazo del retrovisor?

Gracias, me alegro de que te guste, ...lo del retrovisor es que es térmico y eso es la funda inox del cable y mi mal gusto para elegir colores  .meparto

Rony Tramas

Rony Tramas

Abril 15, 2015, 01:46:38 am #3364 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 01:51:52 am por Rony Tramas
Interior curioso

Joseaganso

En esta sala cojo un sitio!!
Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fandelat3

Muy guapo este interior, dónde hay el sófa, pones allí la ducha, y ya tienes todo para ir a vivir en una T3.

Polinizador

Llevo unos dias por la region de Québec y he visto una T2 y unas cuantas T3, pero la que me ha llamado la atenciónn es esta.... No me acerqué mas para no entrar en una propiedad privada... :roll:

fandelat3

La T3 parece un monster truck en pequeño. Y la GMC, también es muy guapa

Cita de: Polinizador en Julio 24, 2015, 20:35:52 pm
Llevo unos dias por la region de Québec y he visto una T2 y unas cuantas T3, pero la que me ha llamado la atenciónn es esta.... No me acerqué mas para no entrar en una propiedad privada... :roll:

MultiCaravelle

ESERO

Unas fotos de la que tienes en el avatar vendrían de perlas en este hilo.  .sombrero

bitop

En este hilo está mi futura furgo. Tardaré más, tardaré menos, pero aquí está. Seguro :D

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

urquattro

Cita de: Polinizador en Julio 24, 2015, 20:35:52 pm

Madre de dios, que pasada! Yo creo que de T3 tiene la carroceria y poco mas, imagino que será un bastidor de 4x4 acoplado a una carroceria de T3, no deja de ser una pasada.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.