C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaima

Ya las he empezado a poner.
Quedan tan bien que cuesta darse cuenta de que son fundas. Y eso que no las pone un profesional.

La combinación de colores es perfecta. Aunque es mejor verla puesta, porque fuera me parecía que me había equivocado en la elección. Pero una vez puestas la cosa cambia.

Lo que más me ha costado han sido los reposabrazos delanteros, de momento.

Me queda toda la banqueta trasera aún.

No os puedo poner fotos porque al móvil le ha dado por no guardar ni una. Lo siento. Pero vendrán, aunque ya no del antes y el después. Sólo del después.

Ánimo! Que merece la pena.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

galbasa

buenas tardes,
Ayer me dediqué a colocar las fundas y la verdad sea dicha es que eché toda la tarde. Vienen muy justas para que queden perfectas y tienes que estirar mucho de ellas para que coincida costura con costura y velcro con velcro, así que ahora mismo todavía me duelen las puntas de los dedos.
Luego por debajo hay que enganchar las gomas a los muelles del propio sillon, así que en alguna ocasión toca hacer posturas imposibles.
Los reposabrazos y los cabeceros son mas sencillos en lo físico pero tb requiere habilidad.

El resultado es espectacular, un buen trabajo el de estos artesanos del tapizado!!!

Iosaneta

galbasa ¿ese azul mas oscuro central que has elegido sabias decirme la referencia? que pena se vean tan chiquititas, apenas se aprecian...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galbasa

Cita de: Iosaneta en Julio 20, 2015, 21:05:22 pm
galbasa ¿ese azul mas oscuro central que has elegido sabias decirme la referencia? que pena se vean tan chiquititas, apenas se aprecian...

Salud.2

Pues la verdad es que no se pq se ven tan pequeñas, he seguido los pasos del tutorial a la hora de subir fotos y no se cual es la razón. Por cierto .... es un poco rollo el subirlas.

No puedo darte el código de las fundas azules pq son las originales. Son muy bonitas, pero al ser la furgo nueva sufría demasiado cada vez q se me caía alguna gota en el asiento, así que he decidido ponerles fundas.

Iosaneta

No ??? acabo de entenderlo, ¿has puesto fundas exactamente iguales a las originales que llevaba tu furgoneta? de ser así ¿has pedido la misma tela a la fabrica y ellos te han echo una replica? es porque ese color seria perfecto para las mías combinadas con un gris claro y si se puede pedir esa tela firmo ya, es justo lo que busco, gracias...

Las fotos ni idea de porque te salen tan pequeñas...
Salud.2

Nitramix

Yo todavia tengo augujetas en los brazos de poner las fundas ;D pero bueno merece la pena con lo bien que quedan.

galbasa

Cita de: Iosaneta en Julio 21, 2015, 00:02:14 am
No ??? acabo de entenderlo, ¿has puesto fundas exactamente iguales a las originales que llevaba tu furgoneta? de ser así ¿has pedido la misma tela a la fabrica y ellos te han echo una replica? es porque ese color seria perfecto para las mías combinadas con un gris claro y si se puede pedir esa tela firmo ya, es justo lo que busco, gracias...

Las fotos ni idea de porque te salen tan pequeñas...
Salud.2

Los asientos azules y grises son originales. Cabeceros y apoyabrazos tb grises.

Las fundas son naranjas y grises. Cabeceros y apoyabrazos son grisies tb.
Los tapizados originales son tipo tela gruesa, las fundas son de un acolchado +/- elástico. Los colores grises coinciden en tono.

Iosaneta

Ah vale! Ahora lo entiendo, mi :'( gozo en un pozo, gracias por explicármelo...

Salud.2

zkg

Muy buenas,

Yo la quería poner esta semana, pero viendo los comentarios por aquí de que hace falta hacerlo con paciencia, lo dejo para la siguiente que esta se me complica. Por ahora sólo tengo montado lo que nos montó uno de los hermanos Aguirrezabal, reposacabezas y reposabrazos... un encanto la pareja de hermanos y las explicaciones que nos dieron.

Ya que se ven pocas fotos, ahí va lo que tengo por ahora:

Salut,

Sin Firma

Jaima

He terminado esta tarde de poner las fundas.
Me gusta el resultado!

Pero, claro, se nota que no lo ha montado un profesional.
La elección de colores me ha gustado. No recuerdo de quién la copié, pero que sepa que ha acertado.
Cuando el móvil y el tiempo me dejen pondré unas fotos. Seguro que hay quién las agradece para copiarse de colores, como hice yo, o lo que quiera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Nitramix

serapio

Muy bonitas,me encanta la combinación de colores. Me parece que me voy a apuntar a la siguiente compra conjunta. Se supone que ellos tambien te las pueden colocar,no? Sabeis cuanto cobran? Gracias!

Pistrus

Que buena combinación ! Podías decir la cual es ??

Gracias
mola pisar piñas :-)