C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Cita de: ttakunttakun en Julio 20, 2015, 12:05:59 pm
Yo estoy casi decidido..soolo me falta vender un mueble cama y ese dinero lo invierto en la placa.

Llamé el viernes a la itv de Zornotza y me dijeron que habia que homologar,luego llame a la itv de Zamudio y me dijeron que no habia que homologar.

Llamaré yo también a la ITV de Zamudio, si no hay que homologar les preguntare si me la podrian incluir en la ficha.  De todas maneras, estas placas extraplanas no sobresalen mas que lo que sobresale la rosca donde va a antena de la radio y por tanto no sobrepasaria el perimetro de la furgo, no? Llamare a ver que dicen.

e-cat

ttakunttakun

Cita de: Nitxus en Julio 20, 2015, 13:42:46 pm
Llamaré yo también a la ITV de Zamudio, si no hay que homologar les preguntare si me la podrian incluir en la ficha.  De todas maneras, estas placas extraplanas no sobresalen mas que lo que sobresale la rosca donde va a antena de la radio y por tanto no sobrepasaria el perimetro de la furgo, no? Llamare a ver que dicen.

Aver que te dicen.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nitxus

Acabo de hablar con itv zamudio y me han comentado que lo consideran reforma, así que piden proyecto, certificado taller, ..... En fin. De momento no me apunto.

ttakunttakun

Pues llamé yo el viernes y me dijeron que no hacia falta homologar...son la ostia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

gomy

Bueno y para usar aqui en euskadi que habeis pedido mono o poli?

nataliomv

Hola a tod@s,
no se si hacer un corta-pega y añadirme en la lista o me añade alguien.
Yo quiero una semiflexible de 80W mono cristalina.

Por cierto yo soy de Valencia y podría hacer arme en persona a recogerla, sabéis si esto es posible (por tenerla antes en mis manos) y si se podría pagar en mano a la recogida?

nandonando

nataliomv estás en el primer post.....apuntado ;)

tu preguntas de pago, etc. mejor a jcmoranp.

jcmoranp

Cita de: nataliomv en Julio 21, 2015, 00:22:03 am
Hola a tod@s,
no se si hacer un corta-pega y añadirme en la lista o me añade alguien.
Yo quiero una semiflexible de 80W mono cristalina.

Por cierto yo soy de Valencia y podría hacer arme en persona a recogerla, sabéis si esto es posible (por tenerla antes en mis manos) y si se podría pagar en mano a la recogida?

Hola,
te puedes pasar por aquí cuando estén, pero sólo ganarás un día, ya que los envíos son de 24h.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

nataliomv

Ok queda claro.
Por cierto en la lista me has puesto dos veces, una con artículo y otra sin.

ANSO

.adios nandonando!!!

Apúntanos una policristalina de 145w, por favor

¡¡Muchas gracias!!! .yupiii
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

nandonando

Cita de: nataliomv en Julio 21, 2015, 12:40:19 pm
Ok queda claro.
Por cierto en la lista me has puesto dos veces, una con artículo y otra sin.

hecho.... :D

Cita de: ANSO en Julio 21, 2015, 13:14:25 pm
   .adios nandonando!!!

Apúntanos una policristalina de 145w, por favor

¡¡Muchas gracias!!! .yupiii

hecho .... puesto en el primer post de este tema

tornillako

VITORIUS

También de placas autoadhesivas de esas flexibles????
Es que de esas no veo nada

saltamontes

Tengo una pequeña duda, la primera bateria auxiliar de la California me duro un monton de años, la siguiente una Ultracell AGM de 150Ah se ha jodido en poco tiempo por lo que he puesto una similar de Gel a la que traia de origen. La duda que me surge es si el origen de que haya durado tan poco tiempo sea de la placa solar que al estar cargando continuamente haya agotado los ciclos de la bateria, si es asi seria tan sencillo como colocar un fusible o una llave de paso entre la placa y el regulador.
Para los que crean que comprar una placa alemana o italiana es sinonimo de calidad se equivocan de plano, la mia una Solara comprada en la primera compra conjunta me ha traido por el camino de la amargura hasta que he descubierto el fallo, uno de los cables no estaba soldado a la placa por lo que con un cuter y cansado  de que no funcionase. corte donde sale el cable de la placa (por cierto es goma protectora contra la humedad) y descubri la chapuza uno de los cables el marron estaba suelto, lo estañe y la placa carga lo que no ha cargado hasta ahora, he puesto una cajita marca de la casa lo he pegado todo con un pegamento anti humedad similar a la silicona y con pegamento bicomponente para rematarlo y hasta hoy. Las pruebas perfectas esta semana pasada en Picos de Europa. os lo pongo por si acaso alguno le pasa algo parecido.
Por cierto paso la ITV todos los años y nadie me ha dicho nada de legalidades de la placa