C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goyco

ir rellenando la lista que si no no llegamos a antes de agosto!

goyco

Cita de: jcmoranp en Julio 18, 2015, 16:10:53 pm
Hola,
alguna información adicional sobre los kits y la CC:
- Tenéis info de como elegir el kit (poli, mono, ....) en:

http://blog.caravania.es

- Enviamos a Canarias, descontando el IVA, pero hay un suplemento que depende el peso/volumen del kit que pidáis. Adicionalmente hay que añadir a eso unos 27€ de aduanas, y cuando os llegue tenéis que pagar el IGIC
- Todos los precios de la web son con IVA y envío a la península, a Baleares también lleva un recargo, pero suele ser poco.
- Los kits rígidos (140W para autocaravana) NO suman para la CC, pero siempre podéis usar el 7% sobre el precio de la tienda por ser del foro
- Reiteramos los tiempos de entrega
  - 7-10 días naturales para los kits policristalinos
  - 20-25 días naturales para los kits monocristalinos (por las aduanas), puede ser antes, pero no nos queremos mojar por lo que ha pasado otras veces en aduanas (retrasos de más de 1 semana)

Estaremos de vacaciones del 7-20 de Agosto, por lo que los kits monocristalinos, en caso de pedirlos este mes, se servirían a finales de Agosto.

En breve un resumen de precios por tipo de placa y regulador.

Saludos

los que queramos policristalinos podemos pedirlos ya para recibirlos antes del cierre en agosto? y disfrutarlos en vacaciones que para eso lo necesitamos?

carmen01

buenas entonces podemos ir haciendo los pedidos ya???,una pregunta los monocristalinos nos llegarian para finales de agosto n??

jcmoranp

Hola,
los mono serian finales de Agosto. Los poli si los haceis esta semana para final de mes.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

eliasherrero

Yo estoy interesado en una rígida, así que si no he entendido mal me tengo que salir de la CC y pedirla por mi cuenta. No? Por cierto, te he enviado un privado, jcmoranp.
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

carmen01

nandonando

Julio 19, 2015, 18:36:26 pm #66 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 00:19:02 am por nandonando
Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2015, 09:41:53 am
Nando, es más sencillo si la lista solo la gestionas tú en el primer post, de lo contrario os veo alargando el hilo con paginas y paginas sin sentido y perdiendo gente en cualquier copia/pega que haga otro usuario.
Suerte con la CC.

Gracias por la idea ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=305368.msg3748640#msg3748640

saludos y buena compra

jcmoranp

Cita de: fmarrerov en Julio 19, 2015, 00:23:44 am
¿Por cuanto sale el extra de envío a Canarias para una placa semiflexible?

Saludos,

Hola,
depende de la isla, pero contando con el despacho, unos 65€, también depende de la isla.
Saludos

carmen01

buenas en rectifico,quiero la de 140w,como hariamos el pedido???

KOKO1983

Estoy interesado en el kit de 145 w policrcristalino

Nitxus

Me apuntaría encantado pero la homologación me tira para atrás.....

jcmoranp

Cita de: carmen01 en Julio 20, 2015, 00:47:48 am
buenas en rectifico,quiero la de 140w,como hariamos el pedido???

Hola,
para hacer el pedido:
1.- Al menos 10 usuarios confirmados en placas semiflexibles (lista de CC)
2.- Hacéis el pedido por la web de lo que queréis, indicando el nick vuestro en las notas del pedido, y ahí ponéis también que estáis en la CC
3.- Elegís pago por transferencia, termináis el pedido y os llegará un mail, con el precio sin dto.
4.- Nosotros entraremos en vuestro pedido y os aplicaremos el dto., os llegará un segundo mail con el precio rebajado. Esto suele tardar unos minutos.
5.- Efectuáis el pago con el precio del segundo mail, transferencia o ingreso en cuenta

Saludos

Son Goku

Julio 20, 2015, 10:19:48 am #72 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 08:31:10 am por Son Goku
-

ttakunttakun

Cita de: Nitxus en Julio 20, 2015, 02:43:13 am
Me apuntaría encantado pero la homologación me tira para atrás.....

Yo estoy casi decidido..soolo me falta vender un mueble cama y ese dinero lo invierto en la placa.

Llamé el viernes a la itv de Zornotza y me dijeron que habia que homologar,luego llame a la itv de Zamudio y me dijeron que no habia que homologar.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kukyguayo

Cita de: VIADÉ en Julio 20, 2015, 10:19:48 am
Que rabia el dia 9 hice yo un pedido a caravania de una placa   :o

anula la y vuelve la  a pedir o manda les un correo explicándoselo haber si te dejan al precio de la compra conjunta  ;D ;D .por cierto un saludo familia  :-*
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.