C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tornillako

Que se mueve esto o que!!!!!yo quiero un kit semiflesible policristalino 145w ya confirmado. Apuntarme por hay para este año eh.jjjjj

nandonando

Julio 21, 2015, 19:21:55 pm #91 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 07:07:47 am por nandonando
Cita de: tornillako en Julio 21, 2015, 18:52:10 pm
Que se mueve esto o que!!!!!yo quiero un kit semiflesible policristalino 145w ya confirmado. Apuntarme por hay para este año eh.jjjjj

las cosas se piden por favor y mas cuando no existe ninguna oblgación.....lo digo sin acritud :)

hecho tornillako

tornillako

Se me paso el por favor lo siento!!estaba currando y fueron las prisas!!.no hace falta mosquearse por ello.por favor por favor y por favor!!!.gracias

jaure

Muy buenas, tengo un par de dudas:

- Las flexibles que tal funcionan? Un amigo puso una y no le funcionaba bien. Al final compro una de auto-caravana y dice que ni comparación. He leído por algún otro post que las flexibles suelen dar problemas. Cual es vuestra experiencia? recomendación?

- En principio estaría interesado en un Kit Solar 140W AutoCaravana de 195,75. Este kit no entra en la compra conjunta pero tiene 7% de descuento verdad?
Tendría que comprar por mi cuenta en la pagina y poner en observaciones que soy del foro para que me apliquen el descuento?

Muchísimas gracias por todo

Mr Westfal

Ya he enviado un sms privado a Caravania para recibir asesoramiento.

Cuando me digan qué tipo de placa o kit se ajusta a mis necesidades me sumaré a la compra

Gracias por la gestión Nandonando  .palmas

nandonando

Julio 22, 2015, 12:47:18 pm #95 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 12:52:24 pm por nandonando
jaure, llevo dos placas semiflexibles...y las volvería a poner. Sobretodo en un coche que me interese poder entrar en grandes almacenes, etc.
Si llevas furgo de 2,6 m de altura....es otra cosa.

MOTIVO: Compras Calidad en Caravanian son italianas. Y garantía tienes toda.

en el momento que quieras te sumo en la compra, no hay problema.

Hattory Hanzo, cuando quieras, te agrego. OK.

saludos

eK-in

Buenas! Igual en la itv ni se dan cuenta que llevas si son tan finas y en mi caso a 2,20 m nose si se darian cuenta pero arriesgarse es muy jugon!!!!

Y aparte estos dias en cadiz y podido ver como alguno venia sin placa solar y al instalarse sakaba la plaka la ponian en el techo y a cargar !!! No me parecio mala opcion! Aunk nose podria cargar en marcha o atraves d cristal tintado cargara??
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

jaure

Nandonando, sabrías decirme la altura que cogería con los soportes en el caso del kit autocaravana? Mi furgo de alto tiene justo 2m. Gracias de antemano

jcmoranp

4cm soportes + 3 cm marco de la placa= 7cm.
Tambien ten en cuenta el peso (12kg) y la posibilidad de ruidos por el aire.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Mr Westfal

jcmoranp te he mandado un privado con unas dudas, pero por si acaso no te ha llegado te lo reproduzco por aquí:

Muy buenas, quiero aprovechar esta compra conjunta para hacerme con una placa, pero tengo dudas de qué kit es el que mejor se adapta a mis necesidades.

Tengo una California T4 2.4D del 92 equipada por Westfalia (con techo elevable)

Es decir, necesito energía para mantener cargadas las dos baterías que alimentan la nevera, la cale estática, la bomba de agua y para cargar móviles o enchufar el DVD portátil jejeje (también quiero instalar un boiler)

Vivo en Madrid, así que me muevo relativamente poco por el norte, pero sí subo mucho a la sierra, aunque las salidas de mayor exigencia las hago en verano a zonas de playa.

Quiero algo que me de buen rendimiento, que tenga un regulador bueno, sencillo de manejar e interpretar...y también importante, que la placa apenas suba la altura de mi furgo

Muchas gracias por tu atención y paciencia

jcmoranp

Te respondemos por privado.
Saludos

westerjavi

Hola
Yo estoy interesado en el  Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper

Se sabe fecha aproximada en la cual se realizaría el pedido?

MUCHAS GRACIAS  .palmas

jcmoranp

Cita de: westerjavi en Julio 22, 2015, 16:52:47 pm
Hola
Yo estoy interesado en el  Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper

Se sabe fecha aproximada en la cual se realizaría el pedido?

MUCHAS GRACIAS  .palmas

Debeis poner fecha de cierre de la CC , si las queréis tener este mes o como muy tarde la primera de agosto, sino a final de agosto.
Saludos

nandonando

Pues ....
Qué tal os parece.

CERRAR la COMPRA : EL día 30 de JULIO
Para tener las policristalinas, la primera semana de Agosto.
La mono no hay prisa por el tiempo de entrega.

NO olvidéis....regulador, fusibles y portafusibles, prolongación de cables, batería, sika, etc...

SUERTE y que todo llega

enrak

Cita de: VIADÉ en Julio 20, 2015, 10:19:48 am
Que rabia el dia 9 hice yo un pedido a caravania de una placa   :o

buenas señorito viade!

que placa has cogido?? mándame link.
Gracias