¿Opciones ducharse sin techo elevable?

Iniciado por silurero, Julio 16, 2015, 12:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silurero

Julio 16, 2015, 12:17:01 pm Ultima modificación: Julio 22, 2015, 09:45:48 am por falco
Hola a todos queria hacer una pregunta al aire para ver entre todos si sacamos alguna conclusion a maneras de poder ducharse em hinvierno en la furgo sin techo elevable ya que con techo esta claro que hay maneras de hacer una ducha en el interior. Se me pasa por la cabeza con el porton abierto cerrar hasta el suelo lo tipico que se hace y poner la cale a tope dirigida hacia atras. Nose si alguien ha hecho algo asi alguna experiencia. Gracias de antemano a todos

trakamon

Puff eso es un coladero de frio... mucho mejor acercarse a cualquier polideportivo o similar y ducharse o baratito o incluso gratis...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Argibay

Yo en la mia me ducho dentro todo el año y no tengo techo , depende de cuanto espacio dispongas.Yo desde donde acaba la cama hasta los asientos tengo 60 centimetros y nos duchamos dos adultos .Me he apañado una ducha bien maja con un taburete pegable de aluminio ( que la primera inpresion al sentarte da un poco de susto en el culo pero bueno), y tengo el deposito de sucias justo debajo del plato de ducha y perfecto.La cortina de ducha la sujeto al techo con velcro y despues de 4 años tan contentos.Ya se que quereis fotos pero tendreis que esperar a que monte todo ya que mi camperizacion es de quita y pon.

miguel angel

deseando de ver esas fotos que suena bien

Nomad@

Hay muchas maneras de ducharse o lavarse en una furgoneta de techo bajo: sentado, de cuclillas, de rodillas o combinando diferentes posturas entre ellas la de pie curvado. Pero el problema es que se necesita una cubeta o plato más ancho y una cortina más amplia.

Lo que no he encontrado un sistema cómodo y discreto (sin sacar fuera de la furgo)  de secar la cortina para poder guardarla.

montañes

si sustituímos ducha por esponja... no se necesita tanto sitio ni tanto cachibache
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

brubelmusi

Con un agujero de 50x50 en el suelo de la furgo listo .sombrero

silurero

Nosotros ahora en verano usamos el cambiador del decathlon y estamos super contentos se monta en 2 segundos y lo pongo debajo del porton. Había pensado llevar un tubo desde la cale al cambiador para el invierno.pero tiene buena pinta lo de ducharse dentro sentado mucho más discreto la verdad.ansioso de ver esas fotossssss. Yo por sitio no hay problema tengo una vito y tengo el sillon cama atras del todo siempre y cnd monto la cama pongo un acople para la parte de los pies.

jacobogamones

A ver si hago fotos del montaje de la ducha , cubeto echo con toldo de camión termosellado, cortina de ducha del ikea pegada al cubeto con velcro para que se mantenga la estructura, la cortina enganchada a estructura cuadrada echa con tubería de pvc y la estructura de pvc enganchada a las agarraderas de la furgo y banco plegable para estar sentado claro.Las aguas grises las vertemos por el fregadero del mueble y listo así verano e invierno.

ta

luiyineta

Yo también lo sigo , haber si alguna idea la cojo  .fotografo .fotografo

enrak

Buff lo tienes complicado a no ser k midas 1,30m jijiji
Lo suyo seria sentado encima del poty a todo caso dejando espacio correspondiente para no empaparlo todo! .meparto .meparto

silurero

Pues viendo los comentarios creo que voy a ir a lo practico como an comentado ya cojer un tubo de la salida de la calefacción autónoma a la cabina de decathlon calentar agua y a ducharse rapidito para no enfriarse mucho. Preparando para el invierno aunque aun queda. Gracias por los comentarios