C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

Julio 19, 2015, 07:29:42 am #45 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 07:43:47 am por nandonando
Ya sois un montón :)

Silene

Alguien puede apuntarme a la lista, es que no me aclaro. .
Solo falta aclarme que placa me conviene...

nandonando

Julio 19, 2015, 09:03:39 am #47 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 09:07:36 am por nandonando
ENTONCES EMPEZAMOS EL PEDIDO DE LA C.C.

-Goyco: Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper 483,50€ (descuento incluido)
-e-cat: Kit Solar 80W Monocristalino Furgo-Camper 199,50€
-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue:
-Furgoneteo
-tomeu y familia
carmen01
eliasherrero
fmarrerov
tornillako
Silene

para apuntarse
podéis copiar y pegar vosotros mismos
por favor

xavi romero

Cita de: nandonando en Julio 19, 2015, 09:03:39 am
ENTONCES EMPEZAMOS EL PEDIDO DE LA C.C.

-Goyco: Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper 483,50€ (descuento incluido)
-e-cat: Kit Solar 80W Monocristalino Furgo-Camper 199,50€
-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue:
-Furgoneteo
-tomeu y familia
carmen01
eliasherrero
fmarrerov
tornillako
Silene
xavi romero

para apuntarse
podéis copiar y pegar vosotros mismos
por favor

xavi romero

Yo también  me apunto! Aunque me da pánico despanelar my furgo para instalarla. Gracias por organizar este c.conjunta!

Dvilrg

Nando, es más sencillo si la lista solo la gestionas tú en el primer post, de lo contrario os veo alargando el hilo con paginas y paginas sin sentido y perdiendo gente en cualquier copia/pega que haga otro usuario.
Suerte con la CC.

Albertofurgoneto

Sois tantos gracias a mi que he corrido la voz por la pagina den faceboock  8)  8)
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

eliasherrero

Cita de: Albertofurgoneto en Julio 19, 2015, 11:04:23 am
Sois tantos gracias a mi que he corrido la voz por la pagina den faceboock  8)  8)

Apúntate una Alberto!

Albertofurgoneto

Cita de: eliasherrero en Julio 19, 2015, 11:11:28 am
Apúntate una Alberto!

No puedo, la que yo quiero no se puede pedir en la c.c. pero la pedire por libre el martes y la pondré antes que tu para darte envidia  .baba
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Silene

Bueno,a ver si me podéis ayudar a escoger la placa...Lo único que tengo claro es que la quiero Mono,pues viviendo en Castellón ,creo que me hará bien su trabajo y que el regulador lo quiero dual de 20A,lo que no se es de cuantos W coger la plista.
Mi Furgo es una t3 California Vanagon,llevo 1 batería de 75A auxiliar y otra igual de arranque,un ventilador 12v,los 3 tubos fluorescentes originales de la Furgo,la bomba para el grifo,la nevera(aunque a 12v solo la pongo en viaje),algún móvil para cargarlo y en un futuro quisiera poner una tele nevir de 12v...La pregunta es,con la placa de 80W tendría bastante? Que me aconsejais?
Gracias por añadirme a la lista

eliasherrero

Cita de: Albertofurgoneto en Julio 19, 2015, 11:35:19 am
No puedo, la que yo quiero no se puede pedir en la c.c. pero la pedire por libre el martes y la pondré antes que tu para darte envidia  .baba

Jajaja me parto

jcmoranp

Cita de: Silene en Julio 19, 2015, 11:37:12 am
Bueno,a ver si me podéis ayudar a escoger la placa...Lo único que tengo claro es que la quiero Mono,pues viviendo en Castellón ,creo que me hará bien su trabajo y que el regulador lo quiero dual de 20A,lo que no se es de cuantos W coger la plista.
Mi Furgo es una t3 California Vanagon,llevo 1 batería de 75A auxiliar y otra igual de arranque,un ventilador 12v,los 3 tubos fluorescentes originales de la Furgo,la bomba para el grifo,la nevera(aunque a 12v solo la pongo en viaje),algún móvil para cargarlo y en un futuro quisiera poner una tele nevir de 12v...La pregunta es,con la placa de 80W tendría bastante? Que me aconsejais?

Contestado por mail.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Silene

buggy

Cita de: Silene en Julio 19, 2015, 11:37:12 am
lee silene:toda la informacion que te dan de los distintos electrodomesticos son verdades a medias me explico,,,te haces de una placa de xxx watios debes tener en cuenta de que esa cantidad de amperios que produce  es a una temeratura determinada (25º) y con una inclinacion de 45º,,,                                   
  asi que si llevas la placa plana ya no te fabrica la misma cantidad de amperios,,,con los electrodomesticos pasa lo mismo si las circustancias no son las indicadas por el fabricante el consumo es mayor
la bateria de 75 se puede quedar corta
te aconsejo que como siempre vamos a mas que pongas la placa mas grande que puedas

la bateria de 75 amperios es posible que sea pequeña
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Silene

Lo siento,pero no te entiendo.. :P..Si al final pongo una de 120W o 140w con regulador d20A, a que te refieres con que la batería se me quedaría corta?
La verdad lo he leído todo,pero es un tema que desconozco total y que se me escapa de las manos.
Siento no entenderlo,
Gracias . ;)