C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyco

Mira compañero hace tiempo que estamos intentando reunir ese grupo de personas podemos acabar de hacer la lista y asi comprar las placas al precio de descuento:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=304623.45

nandonando

Julio 17, 2015, 07:20:56 am #16 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 07:47:03 am por nandonando
ENTONCES EMPEZAMOS EL PEDIDO DE LA C.C.

-Goyco: Kit Solar 145W Policristalino D20A Furgo-Camper 483,50€ (descuento incluido)
-e-cat: Kit Solar 80W Monocristalino Furgo-Camper 199,50€
-superpelopieza:
-nataliomv:
-javiblue:

Flymetothemoon

Hola...Sabeis si hacen envíos a Canarias?...si así fuera,incrementa el precio del pac?...Gracias

Furgoneteo

Hola Nando,

Apúntame a mi también  .palmas

Todavía tengo que decidir que kit comprar porque quiero hablar con ellos por teléfono.

Gracias!

finin

Julio 17, 2015, 10:12:53 am #19 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 10:36:51 am por finin
Buenos dias
Yo tambien estoy interesado en una compra de placa :)
Tengo una mercedes vito, y agradeceria q alguien me aconsejara cual coger 8)
Llamare a caravania para ver q me recomiendan, pero en un principio contad conmigo
Un saludo y feliz verano :)

eliasherrero

Buenas, yo también estoy interesado en comprar un kit así que apuntadme por favor, aunque todavía no tengo claro cuál pues quiero gastar poco dinero, cargar las dos baterías, tener un display para controlar las baterías y el proceso de carga, y que la Multivan no pase de 2 metros...
Gracias de antemano y un saludo

pablojalon

Cita de: Dvilrg en Julio 16, 2015, 13:09:46 pm
Jc, como prometí en la anterior CC voy a dejar mi opiniòn por aquí que està más actualizado.
Monté la placa de 100 W monocristalina la semana pasada, desde entonces, me va a reventar la batería, creo haber hecho la mejor compra para la furgo, es increible que en el norte, sin sol apenas, cargue como carga.
Compra 100% recomendable.

cuentanos un poco mas porfa. 100w para una o dos baterias? De cuantos amperios? Que tipo de regulador? Cuantas horas expuesta a sol y nubes? Que consumo de base haces? Tienes nevera siempre encendida?

Gracias un saludo
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Albertofurgoneto

Como miro los precios????
Estoy interesado en un kit premontado de 140w que tienen por 195,75€ de precio normal sin descuentos...


Pd: según dos itv y un ingeniero particular la placa solar al igual que el porta bicis no hay que homologarlo ( mi furgo es mixo adaptable)
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

fmarrerov

Yo estoy interesado, y soy de Canarias.

¿Caravania tiene algún problema en deducir IVA y realizar envío a Canarias?

Por cierto, soy de Gran Canaria. Por si habemos más de la misma isla y compartimos gastos

Saludos,
Dándole al coco

Dvilrg

Cita de: pablojalon en Julio 17, 2015, 13:48:22 pm
cuentanos un poco mas porfa. 100w para una o dos baterias? De cuantos amperios? Que tipo de regulador? Cuantas horas expuesta a sol y nubes? Que consumo de base haces? Tienes nevera siempre encendida?

Gracias un saludo

Es para una batería de 85 ah, regulador basico, en dos dias con algo de sol pero más con nubes me la ha subido a 13,7 V.
Aún no he salido a hacer días con la placa, mis consumos serán nevera, calefa en invierno, algun cargador para movil y leds interiores.

ttakunttakun

Voy a llamar a la Itv de Zornotza en Bizkaia,aver lo que me dicen,para rener una respuesta mas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

Cita de: ttakunttakun en Julio 17, 2015, 15:30:47 pm
Voy a llamar a la Itv de Zornotza en Bizkaia,aver lo que me dicen,para rener una respuesta mas.

Pa tenerlo claro no?
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ttakunttakun

Julio 17, 2015, 15:43:30 pm #27 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 15:47:17 pm por ttakunttakun
Ves...
Cada itv es un mundo,me han dicho que es reforma,porloque hay que homologar,ya sea como turimos o mixto adaptable

P.d. he llamado a la itv de Zamudio y me dicen que con los papeles de la placa yasta,no hace falta homologar,aii ama!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

Claro!
Que te van a decir?
Que pagues!!!
Bueno và, que al final alargamos el post sin mucho sentido.
Pillale un kit a Jc y lo ponemos una tarde tonta en casa y dejate de homologaciones y ostias.

Txipiron Maiden

Joder ttakunttakun jajjajaa la verdad que es un cristo lo de las homologaciones... si no se ponen de acuerdo ni ellos vamos apañaos!!  .loco2 .loco2 parece que hay más desfase que con las tallas de las ropas de los niños  .meparto
Se me ocurre que ya que en Zamudio dicen que no hace falta homologar, que con el papel vale, diles a ver si te la meten en la ficha técnica para evitar posibles futuros problemas  .malabares