[SENSORES DE APARCAMIENTO] Entrega y reparto

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 22, 2008, 20:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

mañana a la tarde te hago la transferencia pues esta semana curro de mañana y lo tengo un poco chungo

georober

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 03, 2008, 12:12:38 pm
georober, me has pagado dos veces el envío. Aunque tengas 2 cajas el envío es el mismo, lo dividí entre todos. Ya te daré el dinero en alguna Kdd porque si te lo mando me voy a gastar más de lo que son 2,60

aaaahhh vale, me lié entonces a la hora de pagar... Es igual, cuando nos veamos arreglamos cuentas con una  .brinda Mientras tanto con esos 2,60 cuadras la caja por los que se les ha olvidado pagar los gastos de envío... jeje.

Juanin

Ingreso realizado. Gracias a todos los que se lo estan currando.

manuellopez

bat, no se si aun estare a tiempo, yo quisiera un juego en gris plata, si es posible aun, me dices cuanto el total con el envio, es a cadiz. si puede ser bien, sino pos nada, un saludo.

^^Bat^^

Bueno bueno, a ver, tranquila mi gente.

- Marius, son 31,60, si no me equivoco, no 32 €. Pero vamos si quieres invitar a cañas, mete 35 y en paz hermano, jejejje.
- manuellopez, estás fuera de lista pero voy a admitir tu petición porque soy más majo que la os........
He cerrado lista y nadie más se apuntará, así es que ingrésame 30 € sensores + 7,80 € gastos de envío.
Necesito que me hagas el ingreso y me mandes la dirección de tu casa por privado.

Al resto, cada encargado recibirá los paquetes en casa y se encargará de repartirlos, me falta gente en Azul para repartir.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

georober

Venga va Bat, ponme a mi para repartir en Zaragoza, porque veo que nadie se presenta voluntario, pero a los de Huesca no se como lo haremos :-\ , ya me pondré en contacto con ellos... Aunque veo que no han pagado todos.

Por cierto gracias por la gestión, si es que... tenemos un organizador que no nos lo merecemos!!  .ereselmejor

^^Bat^^

georober, el forero Elhoso, se ofreció para Aragón si no había nadie, así es que chicos, quien más tiempo tenga. Yo he metido al envío los 0,64 € de aviso de llegada, es decir, dejarán el aviso en el buzón para que vayas a correos a buscarlos.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

georober

Ok no problema, lo de Elhoso no lo sabía, como no está en azul...

Lo del aviso de llegada me llegará a mi y yo tengo que ir a buscarlos a correos?

denil

Febrero 04, 2008, 15:04:50 pm #83 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 15:07:43 pm por denil
hola, vamos a ver si vamos efectuando los pagos, para poder agilizar las cosas,
y que nuestro amigo bat pueda zanjar ya el tema y enviar los paquetes.

Para los de barcelona, yo me encargo del reparto. si quereis podriamos hacer una mini quedada y alli repartir, si todos estamos de acuerdo.
1 saludo

jordiII

Bat, confirmame si ya has recibido el ingreso que aun estoy en negrooooorrrr .meparto

^^Bat^^

Sr. Jorge Félix, me llegaron sus 31,60 €, disculpe, ahora mismo me pongo a funcionar para cambiarlo, jjejejjejejjeje

manuellopez

bat, aun estoy en negro, ayer te hice la transferencia, supongo que te llegara hoy. un saludin.

^^Bat^^

Últimas trasferencias realizadas de :

- Aimee ( no sé nick )
- Ramón Hdez. ( no sé nick )
- Juan A. Martínez ( no sé nick )
- Saltamontes
- Manuellopez

confirmen nicks, porfa.

Nando

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 05, 2008, 09:30:35 am
Últimas trasferencias realizadas de :

- Aimee ( no sé nick )
- Ramón Hdez. ( no sé nick )
- Juan A. Martínez ( no sé nick )
- Saltamontes
- Manuellopez

confirmen nicks, porfa.

Hola. Aimée es Nando. Cosas de los bancos. He especificado claramente "Nando-Blancos" tanto en comcepto como en comentarios.

Pues eso, gracias  y perdona las molestias.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

PARDE