C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toyce

Cita de: Mic-Mic en Julio 12, 2015, 13:08:24 pm
Muchas gracias @Toyce!!

Cual de las 2 tienes?? La TB31A o la TB41A??

Yo tengo la tb31A y, como te digo, encantada.
Yo tengo una Berlingo, así que era muy importante el tamaño. Es verdad que si hubiera tenido más espacio, creó que me habría decantado x la 41. Mejor que sobre que que falte.

nukacho

Tenido la T41A y ya desde q la.compre es la leche, la utilice para fines sueltos, pero ahora q llevo 7 días x Francia y Bélgica t digo q es la releche .meparto haces compra y la metes.holgadamente y si t sobra comida o abres algo de frío se conserva genial.

Recomendable 100% y como dice el.dicho grande ande o no ande, cervezas, comida, huevos etc .palmas

Adri_astur

Cita de: zitrico en Julio 11, 2015, 20:55:01 pm
Creo recordar que tiene unos grados de variación.No se si eran dos a riba y a bajo
Por ejemplo si la pones a 4 puede que varíe entre 6 y 2 grados.
También dependerá de cómo varíe la temperatura exterior. Si hace mucho calor y empieza a enfriar mucho y luego sales de viaje y pones el aire acondicionado y baja la temperatura interior de Furgo pues se tiene que volver a regular la temperatura de la nevera y eso no será automático por eso también te puede dar mas variación.

Espero haber ayudado

Muchas gracias!! seguire controlandola por si las moscas...

Un saludo!!

TTMCardedeu

Hay oferta tambien para la cruise 65? tengo la fr35 de waeco y se me ha echo pequeña.

karpediem1977

La diferencia es en la altura de una tb 31 a una 41 no?, yo ando tras de pillar una cuando pueda €€, y tengo duda si una u otra..

Mic-Mic

Muchas gracias por las aclaraciones y comentarios.... .palmas .palmas .palmas

Pistrus

Alguien puede aclarar lo de la pestaña de atrás low, médium ...??

Gracias
mola pisar piñas :-)

javiher42

Cita de: Pistrus en Julio 13, 2015, 16:26:11 pm
Alguien puede aclarar lo de la pestaña de atrás low, médium ...??

Gracias

En las páginas 28-29 tienes la respuesta. Yo la llevo a 4º y low.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Pistrus

mola pisar piñas :-)

kblazquez

Cabría la posibilidad de la indel tb 41? Y cuanto tendría que aflojar??
Somos 2 niñas y 2 adultos y creo que la de 31 se nos quedaría pequeña!!

ttakunttakun

415€ en Clima Sanz y sí,con tu bateria no vas mal,de 100ah montamos muchos,claro que es mejor de 150ah mas placa pero...con esa bateria un finde entero o casi te deveria de aguantar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kblazquez

Eskerrik asko ttakunttakun!!
En el hilo también pone que habría la posibilidad de pillar baterías, o he entendido mal?
Cuanto pedirían por Bateria GEL 100AH de 12V INOVTECH? Y por la 150AH?
Me cabría esta última debajo del asiento del piloto de una multivan T5??

Mic-Mic

Por actualizar los datos....

Se conoce que Renata ya no trabaja o al menos no lleva lo de las compras que hacemos a través del mail y ahora lo lleva Gladys aunque yo el primer mail lo he enviado a mail@sanz.eu

SANZ Clima

Gladys García Schulze

ggarcia@sanz.eu

Phone: +34 917613830

Fax: +34 913294231

eDiC

Estoy a la espera de la nevera idel B41 que con todo el esfuerzo que supone nos la compramos para este verano, tengo una multivan con segunda batería, creo suponer por la pegatina que tiene que es una de 60 A, necesitaría saber por vuestra opinión.

1- Esta batería tiraría suficiente para llevar la nevera conectada la nevera? solo llevaría la batería y un motor de ducha,
2- que debo poner para cargar la batería por ejemplo cuando llegue a un camping y pueda conectarme a la red eléctrica, claro esta sin encender la furgo para que se vuelva a cargar.

Gracias por vuestras aclaraciones .
eDiC