C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomilano

Cita de: TTMCardedeu en Julio 12, 2015, 21:21:36 pm
Hay oferta tambien para la cruise 65? tengo la fr35 de waeco y se me ha echo pequeña.

Si, al menos que yo sepa en Pascual la fuente la tienen, lo unico que no la tienen en stock y a mi me dijeron que en principio les iban a llegar el dia 20, en clima sanz no lo se, llama y pregunta!!

furgomilano

el viernes pasado me llegó la nevera indel cruise 49 que he comprado en pascual la fuente.La nevera me vino como podeis ver en las fotos, por lo que me puse ayer en contacto con Carlos y se lo comenté y le mande estas mismas fotos.Su respuesta fue la siguiente: "Como te he comentado, esto que me has mandado corresponde al molde de inyección del aislante, no sucede nada, ni influye en nada al funcionamiento. Al ser neveras que son exclusivamente para empotrar son así. He comprobado alguna más del almacen y tienen parecido."
no esque quiera desconfiar de él pero me cuenta trabajo creer que eso realmente sea así como me ha dicho y con la pasta que cuesta quería asegurarme antes (igual es simplemente ignorancia mia) asique a ver si el consejo de sabios  y entendidos de neveras me podeis ayudar un poco, porque yo estoy muuuy pero que muuy verde en este tema  ;D ;D




JRALCAIDE

TB51 A en casa y funcionando a la perfección

gracias a los organizadores de esta c.c. y a Sanz Clima por su rapidez

KRATOS

Cita de: furgomilano en Julio 14, 2015, 18:21:06 pm
el viernes pasado me llegó la nevera indel cruise 49 que he comprado en pascual la fuente.La nevera me vino como podeis ver en las fotos, por lo que me puse ayer en contacto con Carlos y se lo comenté y le mande estas mismas fotos.Su respuesta fue la siguiente: "Como te he comentado, esto que me has mandado corresponde al molde de inyección del aislante, no sucede nada, ni influye en nada al funcionamiento. Al ser neveras que son exclusivamente para empotrar son así. He comprobado alguna más del almacen y tienen parecido."
no esque quiera desconfiar de él pero me cuenta trabajo creer que eso realmente sea así como me ha dicho y con la pasta que cuesta quería asegurarme antes (igual es simplemente ignorancia mia) asique a ver si el consejo de sabios  y entendidos de neveras me podeis ayudar un poco, porque yo estoy muuuy pero que muuy verde en este tema  ;D ;



Creo que si no te gusta, o si no es lo que esperabas, habla con ellos para que devuelvan el dinero, se la ambalas y las mandas, ellos te la aceptarán seguro, pues son muy serios, pero no la uses.
En lo que creo que tienen razón es en que son para empotrar así que el material puede suceder lo que te ha sucedido.La cuestión es que no esté rota o no te funcione.
Es mi punto de vista.

iresub

Hola! Alguien seria tan amable de decirme como se colocan los anclajes? Me voy a pillar la nevera pero no tengo claro de coger los anclajes.
gracias

cayucorasta

Hola Furgomilano! ¿sabes si a la cruise 49 se le puede cambiar la puerta para que habra hacia el otro lado?

KRATOS

Cita de: cayucorasta en Agosto 17, 2015, 16:31:53 pm
Hola Furgomilano! ¿sabes si a la cruise 49 se le puede cambiar la puerta para que habra hacia el otro lado?


Si, las puertas son reversibles.

cayucorasta

Al final me decidí por la tb41a. Hable con Gladys e hice el ingreso el martes y hoy ha llegado a casa. Muy amables y rápidos. Muchas gracias Casper30 por organizar esta compra conjunta, te debo unas birras bien frias! Se acabó la era del hielo!

rubenbike


sgm1984

Muy buenas,

Sabeis si aun se puede conseguir la indel 31 por 388 euros? o ya solo se puede adquirir nuevos modelos y otros precios??
Gracias

nukacho

Llama a climasanz o a pascual Lafuente y pregunta les a ellos.directamente ;) y que te indiquen

yamahero

Nevera recibida tb 51a un pepino en 4h me a congelado una botella de agua de un litro increible por cierto nadie dice el precio cuando consulto cosas 430 eros puesta en casa

ttakunttakun

Cita de: yamahero en Octubre 08, 2015, 17:14:42 pm
Nevera recibida tb 51a un pepino en 4h me a congelado una botella de agua de un litro increible por cierto nadie dice el precio cuando consulto cosas 430 eros puesta en casa

Como que nadie dice precio?
Igual no se habria fijafo nadie cuando preguntaste..pero aparte que los precios se han puesto bastantes veces en este hilo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jarpo

holaaaa,aun estoy a tiempo xa apuntarme a la cc?
gracias

javiher42

Cita de: jarpo en Octubre 14, 2015, 21:12:58 pm
holaaaa,aun estoy a tiempo xa apuntarme a la cc?
gracias

Si, ponte en contacto con ellos y te dirán como hacerlo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42