Ayuntamiento de Santander: Otra tomadura de pelo

Iniciado por IRONVAN, Julio 07, 2015, 01:45:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

kalabaza

Cita de: tibet en Julio 08, 2015, 15:17:40 pm
Pues creo que el área de León Si tiene  para  vaciar.
Además en León no creo que tengas problema en ningún lado paya aparcar y dormir

tienes razon, si que tiene. Pero como esta en la zona de minusvalidos y no donde las caravanas no lo habia visto.
100% LLiones

pronillo

Cita de: Ayrton42 en Julio 09, 2015, 19:59:20 pm
Mi trafic la tengo como turismo, tengo que homologar el toldo???? Es lo primero que oigo.

Si la tienes como turismo vivienda, no tienes que homologar, si solo es turismo, si tienes que homologar o quitarle en la ITV, lo mismo para placa solar y portabicis.

bullys

Yo ya lo comente en otro hilo parecido, soy de Santander y el hecho de que el ferry de Inglaterra llegue aquí supuso la llegada 2 veces por semana de miles de coches ingleses , entre ellos cv y campers de todo tipo, hace 20 años Santander se llenaba de caravanas y campers , por todos lados y no creáis que eras 4 furgos, era constante en todo el sardinero, magdalena etc, y además de estarse varios días, algunos de ellos pues no eran muy cívicos vaciando los depósitos de aguas sucias etc, yo tengo 37 años y cuando iba con mi derbi lo veía continuamente, es una ciudad pequeña y esto causaba muchos problemas sobre todo en verano, que esta ciudad se peta vengan o no la gente con furgos etc.
Y es normal la ciudad es preciosa , si alguien no a estado, yo se lo recomendaría 100%, solo falta que se dejaran echar por estos h.....que nos gobiernan ,no es solo por que sea de aquí, yo también tengo problemas de aparcamiento en otras capitales europeas y no por eso dejo de visitarlas.
también quiero decir que yo con mi furgo y amigos que tienen campers con techo etc , hemos aparcado siempre en cualquier sitio y ningún problema, supongo que si la dejas por la noche en el paseo reina victoria o el sardinero durmiendo dentro pues puedas tener problemas, pero hablamos de una zona de 2 km de largo como mucho, santander es una ciudad prácticamente longitudinal que de punta a punta no se tarda mas de 10 15 minutos en llegar incluso en bus. osea que cualquiera que la quiera visitar pues se lo puede hacer, hasta que se consiga un área digna para furgos.

Elfossie

Cita de: pronillo en Julio 09, 2015, 20:42:23 pm
Si la tienes como turismo vivienda, no tienes que homologar, si solo es turismo, si tienes que homologar o quitarle en la ITV, lo mismo para placa solar y portabicis.

El problema no es la itv, que se pasa cada x tiempo, sino los men in Green o los seguros en caso de accidente.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

wolfsburg

Cita de: Elfossie en Julio 10, 2015, 07:08:30 am

El problema no es la itv, que se pasa cada x tiempo, sino los men in Green o los seguros en caso de accidente.

Lo último es lo peor...Por que los otros ,algunos no saben ni por dónde pega el aire.

MARKELG

Ayrton 42,

No le tienes que homologar, la mía la tengo como turismo y al homologar la calefa me dijo que ya no se considera reforma mientras no salga mas que los espejos.

Aun asi llame a otra I.T.V, le comente el caso y me dijo que si que había que homologar, pero que me lo confirmaba... me llamo al de 15 min y este también me dijo que ya no hacia falta... tengo anotado el código de la norma donde lo especifica, ya te le pasare.

wolfsburg

Julio 10, 2015, 12:23:05 pm #66 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 12:26:19 pm por wolfsburg
Cita de: MARKELG en Julio 10, 2015, 12:20:15 pm
Ayrton 42,

No le tienes que homologar, la mía la tengo como turismo y al homologar la calefa me dijo que ya no se considera reforma mientras no salga mas que los espejos.

Aun asi llame a otra I.T.V, le comente el caso y me dijo que si que había que homologar, pero que me lo confirmaba... me llamo al de 15 min y este también me dijo que ya no hacia falta... tengo anotado el código de la norma donde lo especifica, ya te le pasare.

En Cantabria, es necesario homologar si no es vivienda. Si es mixto o turismo si hay que homologar. No hay que homologar si es vivienda ya que es una accesorio de la misma. También se supone que si es turismo no puedes llevar muebles, por que no son equipaje y tampoco modificar las plazas al quitar asientos...

pronillo

Cita de: MARKELG en Julio 10, 2015, 12:20:15 pm
tengo anotado el código de la norma donde lo especifica, ya te le pasare.

Estaria bien que lo colgaras aqui, para poder llevarlo el que lo necesite, aunque sigo pensando que si no es vivienda se debe homologar, salvo que vaya amarrado a una baca portaequipajes, en esos casos no se considera reforma, si no carga.

windtripper.com.es

Yo no entiendo el "localismo" ni el radicalismo. Yo vivo en Madrid, cada vez que salgo un viernes de fin de semana, me como unos atascos en la M-40 que alucinas. En ningún momento se me ocurriría decir que tendríamos que echar a todos los foráneos porque "petan" la carretera. 

En el mundo somos los que somos y no se puede agrandar, igual que santander :-)

javiher42

Para que no se desvíe el tema, voy a abrir otro hilo para la homologación o no del toldo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

wolfsburg

Cita de: windtripper.com.es en Julio 10, 2015, 14:40:37 pm
Yo no entiendo el "localismo" ni el radicalismo. Yo vivo en Madrid, cada vez que salgo un viernes de fin de semana, me como unos atascos en la M-40 que alucinas. En ningún momento se me ocurriría decir que tendríamos que echar a todos los foráneos porque "petan" la carretera. 

En el mundo somos los que somos y no se puede agrandar, igual que santander :-)

La verdad, no entiendo la relación de tu comentario con el hilo.  Que no digo que no la tenga,digo que no lo entiendo.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

wolfsburg

IRONVAN

Cita de: wolfsburg en Julio 10, 2015, 15:25:48 pm

La verdad, no entiendo la relación de tu comentario con el hilo.  Que no digo que no la tenga,digo que no lo entiendo.

Me imagino que se refiere a lo que dices de que en Cantabria si hay que homologar si no es vivienda. Eso es algo común a toda España, supongo,que tu te refieres a que lo que dicen en Cantabria es eso pero seque no debe haber diferencias de criterio en esto. Ya sabemos que las hay pero no debiera.

Por otro lado yo creo que se refiere a la suma de lo que acabo de decir y lo que se lleva comentando todo el hilo de la situación de Santander.

No os preocupéis porque se desvíe el tema porque yo creo que ya esta todo dicho. Es lo que hay y ya está. En cualquier caso está bien abrir otro hilo para lo de la homologación porque sino la gente no lo va a encontrar al no tener que ver con el título.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!