De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotace

el marco de madera para la claraboya de 40x40 debe ser de algún grosor?

ESERO

El espacio que tengas entre la chapa y el panelado, dependiendo de si panelaras sobre las bigas directamente o pongas listones o rastreles o incluso el aislante puede variar, eso lo debe ocupar el marco de madera para que cuando aprietes el marco de la claraboya quede el techo plano.
No se si me habré explicado.

POPIT5

respiro

Una de puertas que ya tenia ganas de ponerlas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Me falta terminar en la zona de la cocina ,el lavabo del baño y pasar el tubo de gas ,ademas de unos cuantos remates la intención es mandar a TH la documentación el 21 ,22 de este mes así que estoy bien jodido de tiempo  :'( :'( :'( con los chiquillos de vacaciones y 6 de 7 dias en  turno de noche  .loco1 .loco1 .loco1 me faltan manos,horas , dias , voy a tener que cambiar el titulo del hilo y ampliarlo a 400 dias. .panico .panico .panico .panico

sergio merelo

Madre respiro. Vaya cuerazo. Al final lo vas a conseguir en el plazo.

Venga que ya te queda nada para terminarla y empezar lo mejor, disfrutarla

Un abrazo

fortra

Si cambias el titulo por 400 días añadele también "Y 500 noches"  ;D
Yo busco válvula de vaciado como la tuya electrca ¿ es de una pulgada? ¿ cuato vale y dode la encontrarla?
Ánimo que no necesitas ni tantos días ni tantas noches

respiro

La válvula la compre en lulukabaraca si es de pulgada y creo recordar que fueron 46 pavos 

borda

fortra

Gracias por la info la válvula que llevo ahora es con mando a distancia, es decir con una varilla roscada de 6  ;D   eso si de acero inoxidable

respiro

Cita de: jjota en Julio 07, 2015, 00:22:34 am
Una duda, y no puedes mandar ya la docu a TH y que te vayan haciendo el proyecto? todo lo homologable lo tienes ya instalado?

Me falta el mueble del lavabo y el grifo el tema es que lo quieren ver en la foto , por los remates no tendría problema .

Pero bueno hoy me dijeron en TH que con una semana les vale para hacer todo así que se lo doy el 22 el 29 me mandan la documentación y la llevo a itv  para que me den fecha.

pauagullo

Hola :

No había visto este hilo.  Está muy bien la idea del suelo practicable, para llevar todas las instalaciones.

Sigo tu proyecto.  Tengo ganas de ver como te las arreglas para sacar la 5ª cama en la zona del comedor.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE