Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco jose

hola juanjo el baño mio es 85 x 80 con todo bater giratorio lavamanos y ducha esta todo calculado al milimetro,un saludo

aguarevey

Bueno,un poco mas de este finde,e empezado con el deposito de sucias en los bajos y me e encontrado con el primer inconveniente,el cable del freno de mano

Asi que e tenido que hacer una endidura con calor en el deposito para dejar libre el cable

Y asi se soluciono el problema,despues puse las dos entradas de agua,los sensores de llenado y listo,a colocar con unas pletinas de aluminio.

Despues me puse un poco con el baño,e puesto el plato,e sacado los tubos y e colocado el treford,al cual le e quitado la parte trasera para que ocupe menos y el boton de la cisterna le e puesto en la pared.

Y asi esta la cosa de momento.

mbp2901

Está  quedando genial!!!!!
He visto ya a varios foreros poner el wc sin la parte trasera.  Pierde alguna función  por hacerlo así? ? Y hay q dejar una pared más ancha  donde se coloca el botón  de la cisterna??  Cuantos centímetros  se le gana de este modo??? Gracias de antemano

aguarevey

Mañana mido lo que se gana sin esa pieza y te lo digo,pero si se nota,a mi me a tocado quitar un plastico interior de la puerta del wc y me entra justo justo,no pierde ninguna funcion ya que la pieza que se quita solo hace de embellecedor.

aguarevey

Bueno,despues de mucho tiempo sin meter ninguna foto aqui os dejo los avances,siento que tengais que girar la cabeza para ver algunas fotos pero esque no se ponerlas bien.

aguarevey

mbp2901

Te está quedando muy bien. Y ya casi acabas!!!!!!   Lo único  q me he fijado en el mueble superior de la cocina. Como piensas abrir esa puerta?? Me da la sensación  de q si abre hacia arriba no te librará  de la lámpara.  Pero igual ni abre de ese modo.... . Yo por si acaso ......no me cuesta nada decírtelo

aguarevey

Abrira hacia arriba pero no llegara hasta la lampara,de todos modos la lampara esta superpuesta,igual pongo algo mas pequeño.

mbp2901

. Suponía q lo habrías calculado pero.....A veces está  uno a tantas cosas q ni se da cuenta......mejor así

aguarevey

Pues si,tienes razon,ademas muchas veces se van haciendo las cosas sobre la marcha y luego vienen los inconvenientes.

aguarevey

Alguna foto mas de la cocina ya con luz y la decoracion exterior,que por cierto ya la e buscado nombre ,Catherdal Cover,que es una playa de Nueva Zelanda,a ver si os gusta.

aguarevey

mas avances de hoy,e puesto el altillo del salon a falta de la puerta,ya con luz y un riel detras para colgar la cornina,asi le tapa el mueble,

tambien e puesto la puerta del baño,le hiba a haber colocado un burlete para que no se saliese el agua pero no me gustaba como quedaba asi que e puesto una cortina que me gusta mas,si veo que se escapa el agua le meto el burlete y fuera.

y otro par de fotos hechas en la calle.

--PEDRO--

ostias que guapa te ha quedado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A ver si puedes subir de nuevo las fotos del anterior dia que no salen !!

Y si puedieras ponerme fotos de como has puesto el escalon por debajo te lo agradeceria ejjeje

Por cierto que tipo de frigorifico vas a llevar??

en serio muy guapa !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0