Fiat ducato 2.8 146cv L3H2.Catherdal Cove

Iniciado por aguarevey, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau


MoriendiArs

Cita de: aguarevey en Agosto 14, 2015, 08:57:25 am
Lo e hecho con un ingeniero de guadalajara,la verdad que me lo a movido muy bien,si te interesa te paso el telefono por privado.


Pues sí, que precio te ha salido?

mbp2901


Te ha quedado genial. Enhorabuena  por la homologacion. 
Podría  preguntarte  que material  usaste para el baño??? Sintasol???
Y si es así,  donde encontraste ese modelo ??? Porque me encanta que imite azulejo y se parezca lo más posible a lo q es:  un baño

Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk


ursus_cr

Un trabajo muy bueno. Esta fenomenal, y me gusta como te ha quedado. Ahora a disfrutarla!!!!

aguarevey

Gracias Ursus,la verdad esque todavia me quedan de rematar cosas pero lo dejare para mas adelante porque ahora no me bajo de ella,je je.

raulrr

hola aguarevey,,,que acabado le has dado a los muebles y paredes??? es como papel pintado, no?? me puedes contar los pasos que has seguido?? por cierto, enhorabuena,,,te esta quedando de puta madre!!

aguarevey

Es papel vinilico,de momento no me a dado ninguna pega.

ursus_cr

Y los remates, como van?

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


aguarevey

Pues de momento solo la e panelado las puertas y la e acabado me montar el boiler combi,ahora solo saco tiempo para disfrutarla, .sombrero .sombrero

raulrr

Cita de: aguarevey en Noviembre 10, 2015, 23:35:41 pm
Es papel vinilico,de momento no me a dado ninguna pega.
[/quote

¿¿lo has puesto directamente encima de la madera??? ¿o la tenias pintada o barnizada?? un saludo

aguarevey

Encima de la madera,pero e dado antes un sellante para que agarre bien.Lo unico malo es en los cantos que se despelleja un poco pero voy a comprar en canto elastico en el leroy que envuelve un poco el canto de la madera y listo.

lafuri

Que apañaos sois la virgen!! Enhorabuena! Una preciosidad!!

aguarevey

Gracias Lafuri,la verdad esque lleva mucho trabajo pero merece mucho la pena .

ursus_cr

Y mas tu! que no te bajas! .meparto .meparto

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!


aguarevey

Ja ja,pues la verdad esque no y ahora que viene la nieve menos,lo proximo el portabicis que ya le tengo comprado.