sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KRATOS

Cita de: Lv en Junio 24, 2015, 13:18:28 pm
http://www.indelb.es/productos/automoci%C3%B2n/travel_box/tb41a
Aqui en una de las imagenes se ve la plataforma corredera .palmas

La base es esta:

http://www.indelb.es/productos/automoci%C3%B2n/travel_box/optional_fridge_slide_for_tb31a41a51a

y la tiene Pascual Lafuente, me ha dicho que precio para el foro, 190 euros.

nukacho

Esta muy bien, ya la habia visto, pero tienes que adaptarla a la furgo y no se si por medidas será fácil y quedará bien más los 190 euros que vale! ;)

Sigo dandole vueltas a algo como esto para poder sacar la nevera de debajo del multiflex cuando quiero coger algo de ella pero que quede bien y con el menor coste posible es dificil  .meparto .meparto

natxocruz

Tiene muy buena pinta, pero por ese precio casi que la muevo a mano y si eso ya me hare algo yo mismo...

sdiez

Hola, acabo de comprar una Indelb 31A en Sanz Clima. Me han dicho que la oferta sigue abierta todo el verano.
Saludos,

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

zitrico

Mukacho La 31 debajo del multiflexboar es muy cómoda. .....
En el foro hay una apartado de bandejas extraibles para el maletero. Creo que es una una solución. 190€ lo veo muy caro para luego tener que adaptarlo.  Con un cacho de madera y unas guías correderas te lo haces tu a media.
Es una idea  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg3716149#msg3716149

vulladi

A los que habéis puesto la nevera en la chapa de pascual Lafuente, OS cuesta quitar la nevera de los pernos una vez metida??es que me es imposible

KRATOS

Cita de: vulladi en Junio 25, 2015, 11:52:11 am
A los que habéis puesto la nevera en la chapa de pascual Lafuente, OS cuesta quitar la nevera de los pernos una vez metida??es que me es imposible

Va durilla, precisamente para que no se salga, a no ser que la hayas encajado mal. .sombrero .sombrero .sombrero

vulladi

Cita de: KRATOS en Junio 25, 2015, 12:10:32 pm

Va durilla, precisamente para que no se salga, a no ser que la hayas encajado mal. .sombrero .sombrero .sombrero

Ok gracias,creó q esta bien puesta ,luego volveré a intentar

Lv

Cita de: vulladi en Junio 25, 2015, 12:17:14 pm
Ok gracias,creó q esta bien puesta ,luego volveré a intentar

Me podrias dar las medidas de los pernos? Es pa intentar q un amigo m los haga....... .ereselmejor

vulladi

Cita de: Lv en Junio 25, 2015, 12:32:00 pm
Me podrias dar las medidas de los pernos? Es pa intentar q un amigo m los haga....... .ereselmejor

Ok,entro a currar si logro sacarla luego te los mido pero son como una bolita (redondeados)

natxocruz

Cita de: Lv en Junio 25, 2015, 12:32:00 pm

+1

a mi también me harías un favor...  ;)

Lv

uricamp

Hola,
Yo quiero comprar una Waeco CDF 26 o 35. Entrarian estos modelos en la conjunta?

Gracias

mikelsgrn

Entonces en clima sanz se mantenienen los precios de la primera pagina??? Solo ahí o tambiénen algun otro sitio?? Gracias