[CATALUNYA][17,18,19 Juliol] X Furgo Festa estamos de aniversario NO FALTES

Iniciado por FURGOFESTA, Abril 28, 2015, 13:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Transferencia realizada............................ya queda menossssssssssssssss  .palmas .palmas

Para cuando el programa???????? .panico .panico

origuli

Cita de: Jose M Perez en Junio 07, 2015, 16:16:28 pm
Hola apuntame una auto y dos adultos gracias

Tienes que ir al Blog de la furgofesta, alli clickas encima del cartel y te saldra el proceso para inscribirte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariobrains

micra54

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

FURGONELI

Nosotros vinimos el año pasado y tenemos ganas de volver  .baba  y este año con los sobrinitos .palmas .palmas
Pero tenemos un par de dudas: Los pekes no caben dentro de la furgo :'(  y vendrían en tienda ... ¿Pueden acampar al lado de la furgo? o hay una zona para furgos y otra para acampada?  ???

Y la otra es que todo depende de si se portan bien estos días .inocente  .... ¿podemos hacer la inscripción de una furgo y luego añadir la tienda?   .malabares

Seríamos 2 "adultos" y dos terremotos  ;D y queremos el pack completo

Moltes gràcies i Fins aviat!! .baba .baba

Ovitxu

Soti  ...teneis razon ..
un buen comienzo d vacaciones en la furgofesta !!
Ramon y Opa  :-* :-*...este verano ....lo conseguimos ....oe,oe,oe ,oe  .yupiii
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Opa

Cita de: Korrigan Killa en Junio 09, 2015, 09:59:06 am
Soti  ...teneis razon ..

.baba .baba .baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

vivarum

Inscritos y transferencia realizada,nos vemos que ya hay ganas de Furgofesta. ;D

soti

Cita de: Korrigan Killa en Junio 09, 2015, 09:59:06 am
Soti  ...teneis razon ..
ya sabes preciosa.  Si tu me dices ven, lo dejamos todo.  Ramón y cia que ganas de estar allí junto a vosotros
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

adri8

Me quedo por aquí ya que estoy intentando cuadrar fechas para poder venir!! A ver si puedo liar a un par más de furgocolegas.

Por cierto, me enteré gracias a la promoción que estuvisteis haciendo por la Surfalegre éste fin de semana. Así que os doy el visto bueno que sirve de algo esto de repartir flyers por las KDD's!!
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

pollo

joooooooooooooooooooooooo yo estaré de vacaciones por iTalia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bakoa

Cita de: adri8 en Junio 15, 2015, 21:40:10 pm
Me quedo por aquí ya que estoy intentando cuadrar fechas para poder venir!! A ver si puedo liar a un par más de furgocolegas.

Por cierto, me enteré gracias a la promoción que estuvisteis haciendo por la Surfalegre éste fin de semana. Así que os doy el visto bueno que sirve de algo esto de repartir flyers por las KDD's!!

como se agradece saber esto!

wallace888

Ya he hecho la preinscripcion, pero queria saber si hay duchas o baños... luz ya vi que no habia...

FURGONELI

Dudas resueltas, inscritos, transfer realizada, esperando la programación y contando los dias para la Furgo Festa X .baba

FURGOFESTA