[MERCEDES SPRINTER 319CDI 4x4] empieza la camperización

Iniciado por manti, Noviembre 16, 2014, 22:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manti

bullys

que pedazo de proyecto , increíble, es que las cabras tiran al monte y a mi todo lo que sea una base 4x4 me vuelve loco, de verdad que increible

Fordyg

Buenos días Manti. Qué tal te va el automático de la furgo? Al final la mía la he pedido automática también.

Saludos.

MendiCamper

muy buena esa sprinter!!! me quedo por aqui con tu permiso, pero pensandolo mejor...no te salia más a cuenta una GV que todo el tinglado del techo sobre techo,etc?

manego

Cita de: manti en Mayo 24, 2015, 15:30:05 pm
Es telescópico, de dos a cuatro bicis

Dudo mucho, pero mucho mucho, que puedas cerrar la puerta con las cuatro bicis cargadas.
Estas nominado.

vwtransporter4motion

Cita de: manego en Mayo 26, 2015, 23:54:58 pm
Dudo mucho, pero mucho mucho, que puedas cerrar la puerta con las cuatro bicis cargadas.

Si. No habrá problema a no ser que cada bici sea de descenso o de hierro.
Yo llevo el mismo en una sprinter igual y se cierra bien. Ni se nota.

manti

Pienso que aguantará bién, han hecho pruebas serias
Confio en los grandes profesionales de UROCAMPER

Furgoazkarra

Cita de: manti en Mayo 27, 2015, 22:29:52 pm

Pienso que aguantará bién, han hecho pruebas serias
Confio en los grandes profesionales de UROCAMPER

Jojojojo. K buena!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

BOMBILLA

Cita de: Furgoazkarra en Mayo 27, 2015, 23:18:09 pm
Jojojojo. K buena!!!

hola, jodeer con la furgo que te marcaste, felicidades, esa es la que yo quería conseguir, pero no tuve suerte... pero bueno con la mia, estoy muy contento, aunque hubiese preferido el 4x4,....

una pregunta, que modelo es el porta-bicis??? por que yo tengo montado en la sprinter, la de este modelo, la CARRY BIKE FIANMA 200 DJ, y es que este modelo nada más que puede cargar hasta 35 kg, y de 2 carriles, no puedo montarle un tercer carril, debido a que el peso lo sobrepasaría.

un saludo

manego

Yo modifique un 200DJ para llevar tres bicis, con dos MTB normales y una bici infantil de 16" no tenia huevos a cerrar la puerta. Si ponia las bicis con la puerta cerrada no se notaba nada en carretera.

Estas nominado.

manti

perdona Fordig, no te habia contestado
el automático de la sprinter va más que bién, el mio es el seqüencial de 5 marchas y lo encuentro realmente bueno
saludos

Geras

Preciosa, otra sprinter para el club.
Una pregunta, ¿no hubiera sido mas facil y barato partir de una furgo con techo alto?

manti

Si Geras, llevas razón
Pero esta fue la que salió en el momento
Y pienso que sprinters 4x4 con 190cv no hay muchas
La vi, me enamoré y la compré, siempre pensando que iba a poner un techo REIMO de media altura que fabricaban hasta hacia poco
Mi sorpresa fué, una vez tenía la furgo, que ya no hacían el techo medio, solo el más alto!
Y pensé que era demasiado alto y empezé a buscar opciones
Cuando ya había apurado todas y estaba desesperado y me hacía la idea de poner el alto, el de UROCAMPER, me dijo que si que me lo hacía (antes me había dicho que no!, no trabaja con furgonetas y menos sinó son 4x4)
Y aquí tenemos un elevable sobre un elevado, marca de la casa!
Saludos