[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

Mayo 26, 2015, 15:24:06 pm #15 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 07:15:13 am por Noneta
Chomvito y yo nos apuntamos, no cabe duda  .loco2 .loco2 Si la idea es hacer algo céntrico, lo mejor es hacerlo como dice DELATUERCA y hacer lista de lugares de procedencia, porque la elección del lugar va a ser la parte dura  .malabares. Nosotros nos ofrecemos para colaborar en lo que sea, pero si damos por hecho que no va a ser en Galicia, vamos a necesitar foreros de la zona donde se haga la kdd que se encarguen de mover el tema,por si hacen falta permisos de ayuntamientos, seguros, etc. Por lo que he leído, hay cosas que para las quedadas se consideran necesarias, que vosotros diréis, pero a mi me parecen prescindibles, como que el recinto sea cerrado, necesariamente asfaltado, etc.
Pero sí va a ser importante hacernos una idea de cuantas furgos serán porque eso va a condicionar la elección del lugar. Otras quedadas fijan el sitio y ponen un número máximos de furgos que pueden asistir, pero a mi no me convence ese sistema, vosotros diréis.
Otra opción, que siempre que la he propuesto en otras quedadas no ha gustado: camping/área Ac privada. Te ahorra muchos problemas organizativos y en temporada baja supongo que hacen precio. Lo digo por temas de permisos y papeleos, que nos los ahorramos.
Bueno, sólo son cosas que se me van ocurriendo. Lo primero, lo que dice DELATUERCA, así que Pacer, a hacer la lista en el primer post!

belencini

Hola! En principio nos interesa la quedada.
Si no hay que currar esos días, nos quedamos por aquí siguiendo el hilo...
Un saludo maño.

Ramblillero

Sigo el hilo, nos apuntariamos desde Murcia. Como decis ojala hubiera podido ver modelos en una kedada antes de decidirme a comprar..... .confuso2
Saludos a todos!

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ricardito

Yo me apunto,  con GV No de serie :P de 6m. Nosotros tampoco hemos pasado por Furgo pequeña.
Si queréis que se anime mas gente, cambiarle el titulo al post y que no sea tan "discriminativo"  ;) ;)
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

GODIMIL

josearada

origuli

yo, en funcion de si curro este finde (curro uno si, y el otro no, y asi sucessivamente  .loco2 ) y del sitio (somos de Manresa, cataluña central) puede que nos animemos, con una James Cook del 95; no se si con sus 5'60 de largo y 3'15 de alto!! seremos aceptados como Gran Volumen, pero yo cada vez que la veo pienso que es muuu grande...alomejor entre las vuestras la vere normal!!! jejeje

os sigo !!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSEDUCATO

Me apunto también, a ver al final donde y cuando se hace para poder cuadrar fechas y esas cosas.   .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dezano

sigo el hilo.a ver donde se hace y si se puede ir  :roll: :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

roberc

yo sigo el hilo... a ver si para esas fechas tengo la furgo...y puedo ir

galtzerdi

Yo la furgo la tengo, me la han entregado hoy   :) :) .yupiii .yupiii .yupiii

Pero tengo imposible asistir a la quedada en esa fecha  :-\
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

pacer

Enhorabuena....jajaja...este finde de estreno  .palmas...pena que no podamos verte en la kdada

pacer

Pues ya puse la lista, leer el post inicial y decirme, si voy actualizando yo a cada uno se va apuntando.

Noneta me estas acojonando  :'( eso de permisos, seguros, ayuntamientos y demás gaitas es un poco chungo no???...

Yo tampoco limitaría el número de asistentes, tampoco creo que seamos tantísimos...

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Mayo 27, 2015, 23:17:36 pm
Yo la furgo la tengo, me la han entregado hoy   :) :) .yupiii .yupiii .yupiii

Pero tengo imposible asistir a la quedada en esa fecha  :-\

.palmas .palmas .palmas

Mañana voy yo a por la mia  .baba