[CATALUNYA][29|30|31|MAYO 2015] 3ª FURGOGANXET Les Franqueses del Vallès

Iniciado por FURGOGANXET, Noviembre 29, 2014, 17:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

micra54

Cita de: anbiker en Mayo 21, 2015, 15:14:41 pm
   Hola estoy a tiempo de venir?.. Una cali 2 adultos y 2 peludos... ;)
animate tus dos peludos te lo agradeceran .palmas

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Cita de: vallirana en Mayo 21, 2015, 20:14:02 pm
Lastima que este año no pueda ir.

Espero que lo paseis muy bien!  .sombrero
Nos esforzaremos por pasarlo bien, es una pena que no podáis venir la Rosa y tú siempre tendréis un lugar en la pineda y en nuestro recuerdo.
un abrazo

vallirana

Cita de: micra54 en Mayo 21, 2015, 23:50:24 pm
Nos esforzaremos por pasarlo bien, es una pena que no podáis venir la Rosa y tú siempre tendréis un lugar en la pineda y en nuestro recuerdo.
un abrazo

Que aun no estamos en el mas alla! .sombrero

Pero ya llegaremos....
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

FURGOGANXET

Cita de: anbiker en Mayo 21, 2015, 15:14:41 pm
   Hola estoy a tiempo de venir?.. Una cali 2 adultos y 2 peludos... ;)

Por supuesto, en la primera página del hilo tienes el enlace para rellenar el formulario
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

micra54

Cita de: vallirana en Mayo 22, 2015, 08:25:17 am
Que aun no estamos en el mas alla! .sombrero

Pero ya llegaremos....

Por supuesto Vallirana, era una forma de decir, como habéis estado en las dos anteriores y la relación es más personal,  os echaremos en falta en esta edición.
un abrazo

FURGOGANXET

Mayo 24, 2015, 16:55:53 pm #185 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 16:57:49 pm por FURGOGANXET
 Como el año pasado, la Organización a conseguido poder ofrecer para al MENÚ de la KDD bebida gratis.

Los que tengáis camisetas de furgoganxet si las traéis, nos la pondremos para el CERCAVILA, formar grupo.

Ya estamos con la cuenta atrás..... .palmas .palmas .sombrero .sombrero  .loco1

mariobrains

albertat139

Cita de: mariobrains en Mayo 25, 2015, 13:55:01 pm
Tic tac, tic tac, faltan 4 dias!!!!!

4 dias... no fastidies... pero no era en septiembre......

.meparto .meparto .meparto .meparto

anbiker

Inscripcion hecha, por los pelos...!  .panico

Hasta el viernes.

Saludos.
Saludos.

FURGOGANXET

Lista actualizada

Si alguien se apunta a última hora o no pudiera ingresar el dinero por el motivo que sea que se ponga en contacto con nosotros a través de e-mail: furgoganxet@gmail.com

FURGOGANXET

Mayo 26, 2015, 16:50:20 pm #192 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 16:52:53 pm por FURGOGANXET
Cambio de última hora

Como el partido del sábado parece importante y aunque los organizadores no seamos futboleros, queremos que todo el mundo se encuentre como en casa. Estamos al 99% ya para poder montar un proyector en la carpa para poder ver la final de la copa Barça-Bilbao

Esto conllevara el retraso de la actividad del cabró y la del concierto, por nosotros no es problema. La noche es joven y largaaaaaaaaaaaaa

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

anbiker

Saludos.

cortsenc

Cita de: FURGOGANXET en Mayo 26, 2015, 16:50:20 pm
Cambio de última hora

Como el partido del sábado parece importante y aunque los organizadores no seamos futboleros, queremos que todo el mundo se encuentre como en casa. Estamos al 99% ya para poder montar un proyector en la carpa para poder ver la final de la copa Barça-Bilbao

Esto conllevara el retraso de la actividad del cabró y la del concierto, por nosotros no es problema. La noche es joven y largaaaaaaaaaaaaa

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

UUUeeee haremos una buena pantalla !!!