Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

;) bien pensado!!
Nosotros no tenemos niños, pero de haberlo pensado antes, yo también lo hubiese puesto así.
Lastima!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ttakunttakun

Joe que envidia,de las unicas empresas que van bien son los de camperizaciones,listas de espera y la ostia!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

roberc

Cita de: biolook en Mayo 14, 2015, 18:36:09 pm
Pues la mía la debieron pedir el viernes o el lunes. Se la has comprado a Antonio de Medansamovil?
En cunato a FK no se cuando te meten en la lista de producción si cuando dices que si o cuando ingresas el adelanto.
:)

pues al final si... porque me hicieron mejor precio que el concesionario de aqui... (me ahorro 750 €...) asi que se la pedi a Antonio. Me dijo que acababa de pedir una con un monton de extras.. jajaja no será la tuya?

Lo de meterte en produccion en teoria es cuando pagas el adelanto...

marauder

Cita de: roberc en Mayo 14, 2015, 08:49:50 am
Bueno... pues yo tambien la he encargado ya (una L3H2 gris aluminio)!!!  Asi que dentro de unos meses largos la tendremos.... .palmas .palmas

.palmas .palmas .palmas.   entonces ya va para alante la cosa.  felicidades

biolook

Cita de: roberc en Mayo 15, 2015, 08:44:31 am
pues al final si... porque me hicieron mejor precio que el concesionario de aqui... (me ahorro 750 €...) asi que se la pedi a Antonio. Me dijo que acababa de pedir una con un monton de extras.. jajaja no será la tuya?

Lo de meterte en produccion en teoria es cuando pagas el adelanto...

Pues puede que sea la mía porque le pedí cámara trasera, detectores de proximidad traseros, cristales atrás, cerraduras dead lock, traktion plus y cambio automático,...
Me daba un poco de miedo esto del cambio, robotizado que llaman ellos, sin haberlo probado. Dicen que es un poco lento, pero bueno tampoco es para hacer carreras.

xaviaska

¿Cambio automático? Qué valiente... Yo tengo cambio automático en la Marco Polo, pero el automático de Fiat, sin haberlo probado, me da miedo... Ya me contarás tus impresiones...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

biolook

Cuando me compre la california lo eché de menos. Solo al principio.Es verdad que el cambio DSG de VW no es comparable con el de Fiat.
He visto opiniones contradictorias. Pero como siempre los animosos de los cambios automáticos dicen que va bien y los que han llevado ducato manuales dicen que nos les gusta nada.
Ye te contaré. Espero no tener que arrepentirme.
:)

roberc

La mía es manual de 6 velocidades. Ya nos contaras k tal

biolook

Si claro. Lo unico que tendre que esperar 3-4 meses.

bukubiye

galtzerdi

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Mayo 20, 2015, 17:20:44 pm
A ti ya no te queda nada, pájaro!! .meparto  .meparto

Pues en teoría es para el 22, pero no he recibido ninguna llamada/email para que vaya a por ella  .panico ¿Para cuándo es la tuya, Galtzerdi?

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Mayo 20, 2015, 17:26:33 pm
Pues en teoría es para el 22, pero no he recibido ninguna llamada/email para que vaya a por ella  .panico ¿Para cuándo es la tuya, Galtzerdi?

Yo estuve allí el lunes y quedé con Eneko en ir a por la mía el miércoles 27, me dijo que por poder, podría ser que estuviera para el viernes 22, pero que si yo no tenía prisa el prefería para primeros de la semana siguiente para poder terminarla en condiciones. Y como yo el lunes y martes (25 y 26) me viene mal, hemos quedado para el miércoles 27.

Ósea que lasai, que imagino que ya solo quedaran pequeños retoques, además me dijo Rafa que igual hoy o mañana iba a la ITV a pasar los trámites de homologación.

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Mayo 20, 2015, 17:57:38 pm
Yo estuve allí el lunes y quedé con Eneko en ir a por la mía el miércoles 27, me dijo que por poder, podría ser que estuviera para el viernes 22, pero que si yo no tenía prisa el prefería para primeros de la semana siguiente para poder terminarla en condiciones. Y como yo el lunes y martes (25 y 26) me viene mal, hemos quedado para el miércoles 27.

Ósea que lasai, que imagino que ya solo quedaran pequeños retoques, además me dijo Rafa que igual hoy o mañana iba a la ITV a pasar los trámites de homologación.

¿Ya habían avanzado como para entregarlas?  :o Las vi muy verdes el día que saqué las fotos...

roberc

Cuando estuve Héctor me dijo k las quería entregar antes del 29. No se sí le dará tiempo...