[BIZKAIA][29|30|31|mayo|2015] Kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Mayo 13, 2015, 20:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

Mayo 13, 2015, 20:29:27 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 13:18:46 pm por hullk
pues eso, como ya hay ganas de kdda, a ver si nos juntamos unos cuanto y conocemos mejor las zonas apartadas de bizkaia
el lugar seria este http://www.furgovw.org/index.php?topic=141714.0 creo que ahi esta todo lo referente a localizacion necesario para llegar. Para los que vengais de la zona de Bilbo decir que el gps igual os manda de luyando a murga-maroño-lendoño, NO LE HAGAIS CASO, id por Orduña

en las fotos se ve una fuente , si acercais la imagen vereis que pone "agua no clorada", es la fuente que hay y es potable solo que se lavan las manos diciendo que no esta tratada.

como se puede apreciar es una zona de merenderos, con barbacoas, asi que como actividades lo logico seria:
1. subidita al monte, desde aqui se puede subir  al monte tologorri por la senda negra http://luberri.net/node/12255 pero hay que estar atentos porque hay una zona del camino estrecha en una ladera con mucho desnivel http://www.eltrotamontes.com/rutas-de-montana/araba/173-tologorri-iturrigorri (en la 1ª de las fotos se aprecia bastante bien).

tambien se puede subir al monte txarlazo o mas conocido coma la virgen (replica a escala aumentada de la virgen del santuario de la antigua de orduña) y la opcion que tomamos las otras veces que se hizo aqui una kdda. puesto que es mas sencillo.

la puerta que se ve es la entrada a la hermita (cerrada, solo se abre el dia de santiago)

esta otra puerta es para entrar dentro de la estructura de la virgen ( igual que la hermita solo el dia de santiago) tiene varios pisos, en la foto anterior se veian unos cuadraditos a media altura, son ventanucos y a la altura del manto por el otro lado tiene un balcon.
en el ultimo tramo de la subida tenemos tambien una fuente donde reponer liquidos.
yo personalmente subiria al txarlazo, que es una subida mas suave y menos peligroso (tologorri no es que sea muy peligroso pero si mas que txarlazo)

2. como no, barbacoa

se aceptan sugerencias :D

una vuelta por orduña estaria bien, pero habria que bajar con las furgos o media horita andando (a ojimetro).

espero que os guste el sitio ;)

Lista de asistentes:

nick                                         adultos    niños   perros

1. Hullk----------------------    1-2?                      1
2. Peñita---------------------     2
3. Antonio77----------------     2                          3
4. Guda----------------------     2             1
5. albertillo_madrid----------      1
6. Aspren--------------------      2.                      1     
7. Toofoo--------------------     2.            2
8. Dokkerman----------------     2
9. Charol---------------------     2
10. Matrios blue--------------     1

La idea para el finde es cenar el viernes de traje. El sabado llevar algo cada uno para la barbakoa. El sabado cenar lo que quede de barbacoa y lo que quede del viernes. Y el domingo comer de picoteo
Del carbon me encargo yo

El que quiera que lo diga y ya le pongo yo en la lista, que sino es un lío ya que va puesto en varios foros.

Hullk

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

peñita

No os apunteis muchos que si no no me llega la barbacoa, jejejejeje  (es broma).

Os esperamos. Agur,

DOKKERMAN

motaeg5

yo justo ese finde semana no puedo. aunque soy de llodio y conozco la zona ya me iba a pasar el finde alli con vosotros. pasarlo bien.

Vivaro-biturbo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk

Vivaro-biturbo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk

Pues.... Albertillo-madrid.....de Madrid jejejee
Otras dos furgos (1 furgo y una autaca) de Vitoria, el resto.....de los alrededores de Bilbo (portu, Galdakao......) y yo de Amurrio.
A ver si se va animando alguien mas.....

Vivaro-biturbo

Yo me paso el 29 asi voy conociendo gente poco a poco decis la hora que llegareis y vamos ( kedando )

hullk

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 17, 2015, 22:37:59 pm
Yo me paso el 29 asi voy conociendo gente poco a poco decis la hora que llegareis y vamos ( kedando )

Pues imagino que yo iré sobre media tarde par estar allí el primero o de los primeros y a ver cuando va llegando la gente. Eso sabiendo que algunos van el sabado

Vivaro-biturbo

Perfecto alli nos vemos , subire para las 6:30aprox .

hullk

Ok. A mi me veras fácil. Una bóxer cortita cortita. Aunque seguramente ya la tendrás vista por llodio.

Vivaro-biturbo

Pues la verdad que no se jajaja no me fijado nunca pero enseguida te vere alli dudo que alla mucha gente

hullk

Mayo 19, 2015, 19:22:00 pm #14 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 19:26:31 pm por hullk
Pues ahora habrá poca gente si, pero si vas n julio agosto......entre los que salen de allí al monte y los que van a los merenderos...
Para que te hagas una idea.. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295238.0 si te fijas veras que hay un par de fotos sacada en lendoño jejejer