[BIZKAIA][29|30|31|mayo|2015] Kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Mayo 13, 2015, 20:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Mayo 28, 2015, 23:43:53 pm #45 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 23:48:31 pm por hullk
Tiene un carromato jajajja
Tranquilo que para las 6 ya estare yo y poco después antxon

peñita

Bueno yo tengo liado el Viernes Y Mertxe no sale hasta las diez.
Asi que nos vemos el Sabado a la mañana.

Que poco queda.jejeje

matrios blue

yo me apunto! llegare para dormir! vw multivan azul! voy de bilbo, me animó alberto de madrid, ando un poquito perdida por estos lares y no me entero de estas quedadas*imagen borrada por el servidor remoto ...


Matrios blue. Llevo de todo!  menos prisa...

Vivaro-biturbo

No tendreis alguna una pegatina del foro no? La compro claro esta esque me gustaria bautizarla .luego nos vemos.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

antonio77

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 28, 2015, 23:29:57 pm
Antonio tu que tieens una AC??? O furgo tambien??
Ac capuchina

Vamos que nos vamossssss!!!!  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: matrios blue en Mayo 29, 2015, 13:15:25 pm
yo me apunto! llegare para dormir! vw multivan azul! voy de bilbo, me animó alberto de madrid, ando un poquito perdida por estos lares y no me entero de estas quedadas*imagen borrada por el servidor remoto ...


genial bienvenida serás  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Vivaro-biturbo

Yo hoy no voy a poder subir porque me acaban de dar todo para montar el suelo , mañana me paso ala tarde . Saludos compañeros.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk


motaeg5

Pasarlo bien y a ver si para la proxima vez puedo ir. Saludos.

GL

A ver qué hacéis por ahí!!! Portaros bien! Y pasarlo bien por supuesto.


hullk a ver ese peldaño!!!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

antonio77

Todo de lujo,vaya risas que estamos echando. Y lo mejor es que se ve la tv!!! Así que veremos el futbol  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.