[BIZKAIA][29|30|31|mayo|2015] Kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Mayo 13, 2015, 20:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivaro-biturbo

Pues no la e visto nunca , tambien es cierto que estado muchos años con una chica de vitoria y e pisado poco suelo laudioarra , ahora en busca de alguna solotaria camper como yo , me fijare haber si la ficho por el pueblo.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Vivaro-biturbo

El sabado creo que monto la cama , con suerte igual me apunto ala kedd al 100%
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk

Ya lo tienes todo? Pensado y con los materiales!!???

Vivaro-biturbo

Si la verdad que mi padre en sus tiempos de mozo tenia una nissan trade o algo asi camperizada y bueno tampoco voy hacer gran cosa pero una cama y cuatro tonterias para poder ir moviendome creo que si le voy a poder poner
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk

Pues con un nórdico para empezar ya vale.   

Vivaro-biturbo

Eso es montare la cama un buen saco y muchaaas ganas de pasarlo bien
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk


antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eusturias


Vivaro-biturbo

Siento decir que asistire de visita no me va dar tiempo de prepararla e tenido pequeños problemas de logistica
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hullk

Ok. No pasa nada. A todos nos pasan esas cosas.
Yo estoy liado con el escalón de entrada y tengo que llevar la furgo al taller.....buffff

Vivaro-biturbo

Yo ir voy a ir el sabado pero no se si podre quedarme lo dudo porque lonque tenia pensado no queda nada bien ya sabes ideas que luego se desmoronan
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

antonio77

Vamos que esto esta muy parado!!! ya queda porquito!! .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Cita de: antonio77 en Mayo 26, 2015, 20:16:12 pm
Vamos que esto esta muy parado!!! ya queda porquito!! .palmas .palmas

Que pena, a ésta no puedo ir. ¡¡Pasarlo muy bien!! :'( :'( :'( :'(
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk