Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jreina

Pésima experiencia con la tienda de techo. No recomiendo a nadie la marca Fabricamp. Acabados de muy muy mala calidad en las fibras.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

Urko083

angel_2r

Cita de: Urko083 en Abril 28, 2015, 19:29:15 pm
Q te ha pasado?cuentanos mas!!

:o
si todos los que la habían visto la ponían muy bien     ???

Salu2

ESERO

Habrá que esperar que nos explique y si nos ilustra con unas fotos   .fotografo .fotografo .fotografo mucho mejor, hacer un comentario así y dejarlo como si nada no  .nono .nono me parece correcto, danos mas argumentos para saber donde ves esos defectos antes de crucificar a nadie.  .malabares
Un saludo.

jcmoranp

Cita de: jreina en Abril 28, 2015, 19:26:07 pm
Pésima experiencia con la tienda de techo. No recomiendo a nadie la marca Fabricamp. Acabados de muy muy mala calidad en las fibras.

Hola jreina,
tu caso es especial . Pediste una tienda con medidas especiales y con color específico. Al final la fibra no se podía hacer de ese color por problemas de mezcla, y las prisas hicieron que al pintarla no se quedase perfecta. La medida en altura no fue al final 25 cm sino 28 cm. Lo de pintarla lo arreglábamos, pero lo de la altura no tiene solución. Entiendo tu enfado, pero no creo que sea justa la afirmación que haces. Fabricamp es una marca reconocida y son profesionales en todo lo que hacen.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

TibeBrkn

Los foros están para ayudarse y para conseguir cosas entre todos, y para enterarse si los sitios son buenos o no.. Una afirmación asi negativa y sin justificar no ayuda nada.. A mi hizo un techo de fibra, doble y con muchísima calidad cuando nadie quería ni acercarse a mi Furgo, y sigo pidiéndole cosas de fibra y jamás he tenido queja de el, todo lo contrario.. Me parecen gente en la que puedes confiar y con los que puedes hablar cuando hay algún problema, que en todos lados hay ( ya llevo dos reparaciones de la Thermomix y eso que se supone que es de fiar), a veces surgen problemas pero todo se puede solucionar..
A ver quien de los fabricantes hace lo que hace el, ponerlo casi a tu gusto de medida y forma, creo que hay que ser coherentes..
Jcmoranp, gracias por aclararlo de todas formas..

jreina

Me sentaré cuando pueda delante del ordenador y os pondré fotos. Juzgaréis por vosotros mismos. Pero para que os hagáis una idea, la he usado 4 veces y si alguien la quiere se la ofrezco por 500€ menos de lo que me costó.
Mal pintada, muy mal, agujeros en la fibra, muchos. Seguro que son muy profesionales y yo un individuo con muy mala suerte, pero si fuese trabajo mío me daría vergüenza y no la habría enviado.
No respetaron las medidas solicitadas. Ahora no me cabe en el parking y del mosqueo de tener la furgo en la calle la he puesto en venta.
Ahora pongo fotos y opinad libremente.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

jreina

Aquí las tenéis.

Que os parece? un trabajo fino fino. A parte para plegarla cuesta una barbaridad, me tengo que subir al techo.
El colchón es una pena, super incómodo, lo he tenido que cambiar.
Te clavas las guias en la espalda...
Sigo?
Con el dinero que me he gastado creo que tengo derecho a expresarme.
Lo dicho, si alguien la quiere, ya me compraré yo una Maggiolina o una Columbus que ya las he visto y no hay color.
Lo barato sale caro.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

ESERO

Claro que te puedes expresar, así si, ahora vemos en que te basas, ahora también la otra parte tiene también la oportunidad de hacerlo y de resarcirse de sus errores y ver que origino esos defectos.
Viendo esos defectos tienes motivos para estar mosca, pero hombre seguro que llegáis a un acuerdo y se soluciona todo, no creo que sea necesario vender la furgo.
Un saludo y espero se arregle todo.

pandcamper

jreina

Si esta empresa lo sabe hacer mejor, por qué no lo hizo bien inicialmente?
Si no lo saben hacer mejor, para que me voy a molestar?
Tuve que pagar un taller para recepcionar e instalar la tienda.
Tengo que volver a pagar para desmontar y volver a enviar al fabricante. Para luego volver a pagar de vuelta y montar otra vez.
Todo esto cuando la condición indispensable era que midiese 25 cm. de alto y mide 28 cm. La pueden repasar, volver a pintar, pero seguirá sin caber en el Parking.
Por cuanto me va a salir la broma? Y en tiempo? Merece la pena?
Sigue costando muchísimo cerrarla. Que opinen también el resto que la tenga y contrastamos. Me tengo que subir al techo literalmente. También hay que cambiar los amortiguadores? Y el colchón?
De verdad, quien quiera una tienda Fabricamp esta es su oportunidad.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS

pandcamper

Joder mala suerte as tenido los gastos los debería de pagar ellos porque si en un principio hubiera estado bien no existirían esos gastos de mas

mordecan

Cita de: jreina en Mayo 07, 2015, 15:54:42 pm
Si esta empresa lo sabe hacer mejor, por qué no lo hizo bien inicialmente?
Si no lo saben hacer mejor, para que me voy a molestar?
Tuve que pagar un taller para recepcionar e instalar la tienda.
Tengo que volver a pagar para desmontar y volver a enviar al fabricante. Para luego volver a pagar de vuelta y montar otra vez.
Todo esto cuando la condición indispensable era que midiese 25 cm. de alto y mide 28 cm. La pueden repasar, volver a pintar, pero seguirá sin caber en el Parking.
Por cuanto me va a salir la broma? Y en tiempo? Merece la pena?
Sigue costando muchísimo cerrarla. Que opinen también el resto que la tenga y contrastamos. Me tengo que subir al techo literalmente. También hay que cambiar los amortiguadores? Y el colchón?
De verdad, quien quiera una tienda Fabricamp esta es su oportunidad.

Siento que te veas en esta situación.
Como dice Esero, viendo las fotos tienes más que justificada tu reacción.
Lo cierto es que en su pag. se ven súper lindas y perfectas.
Demasiados errores como para no quejarse.
Que se solucione  ;)
Saludos

gimbo1

Hola, a todos, yo creo que lo mejor es hablar con ellos y mirar de llegar al un acuerdo, antes de criticar. Que realmente estas en tu derecho, ya que el trabajo que te han hecho parece de pena y si no llegas a un acuerdo siempre tienes la opción de llamar a la atención del consumidor antes de venderla más barata, pero es una opinión mía. Tu mejor que nadie sabrás qué tienes que hacer. Animo y que todo salga bien. Yo puse el techo elevable en la furgonet y el tapizado fue de pena, se lo hicieron una empresa aparte y hablando con ellos me lo solucionaron y ahora soy el tío más feliz del mundo con mi duplex. Animo y que se solucione hablando la gente se entiende.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk