Potty despues de la compra conjunta...

Iniciado por txen, Enero 22, 2008, 10:29:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lost

Enga pues ya somos unos cuantos c..g..nes   ;D

rubengf

yo necesito dos pottys,ánimo tios que solo quedan 34.

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Enero 23, 2008, 13:33:28 pm
No sé, puede que sea este que anuncia en roulot por 11 euros  ???
bidet universal.
*imagen borrada por el servidor remoto
tendrá debajo un pequeño depósito, o solo es el cabezal superior?

finalmente panchita me ha dicho que el que el compró, uno finito, extraplano, como el del dibujo, o parecido, fue en una oferta del lidl. Así que nada.

furgoneta

Si os interesa a alguno tengo uno del lidl sin usar, lo compre y luego se abandono el "proyecto".  Es el thelford

Saludos

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Enero 25, 2008, 00:18:49 am
finalmente panchita me ha dicho que el que el compró, uno finito, extraplano, como el del dibujo, o parecido, fue en una oferta del lidl. Así que nada.

según he leido por el foro, la gente que pilló la oferta del lidl en su día, pillaron el thetford por unos 40 euros.

Lo mas cercano a esa oferta que tienen previsto en el lidl para la próxima semana es una escobilla de water  .lengua2

Creo que lo que busco es algo parecido a esto:
http://www.caravanas-evasion.com/wc-bi-pot-30-a-27119.html

Por pelotas: Medidas: 435 x 345 x 300 mm de altura
Esto tiene que entrar debajo del fregadero de una Cali T5!!!

vw_nauta

Pues va a ser que no entra  :o

Lo quiero meter en el mueble de debajo de la fregadera. He subido un par de dedos la balda separadora (sacando el reposabalda de agujero...).

Medidas que he tomado: 36cm de profundidad/ 42cm de anchura / 28cm de altura
Con la balda tal y como venía de serie: 25cm de altura

Así que ni el thetford mas pequeño, ni el de caravanas evasión me entran.

No tengo ni tiempo ni ganas de hacerle un armario, y dicho sea de paso, ni los medios ni las manos para ello.

Tampoco quiero dejarlo en medio del "saloncito". Y tampoco meterlo en el maletero: si no quiero salir a mear fuera, tampoco quiero sailr, abrir el portón (si llevo el portabicis imposible, pues es de bola de remolque...), y luego volver a entrar pa mear calentito  .meparto

Ando por aquí, así que si alguien que tenga una cali t5 confortline, lo guarda en otro lugar que no se me haya ocurrido, que me lo comente por favor, mientras tanto seguiré revisando el foro, y usando el buscador, que aunque es buena herramienta, cuando se ha hablado tanto del potty, aparece en todos los laos, y muchas veces sin aportar nada de información.

Saludos!

Linch

Si haceis compra conjunta de un water quimico yo me apunto desde Burgos, La mia es una cali conforline T5, y me gustaria meter en el cajon del asiento de atrás, vamos que sea pequeño y plano, aunque no tenga mucha capacidad.
Gracias,

vw_nauta

Cita de: Linch en Enero 28, 2008, 13:18:54 pm
Si haceis compra conjunta de un water quimico yo me apunto desde Burgos, La mia es una cali conforline T5, y me gustaria meter en el cajon del asiento de atrás, vamos que sea pequeño y plano, aunque no tenga mucha capacidad.
Gracias,

Solo conozco una cosa así de plana, lo que comentaba del extraplano de panchita, pero no lo he visto anunciado en ninguna tienda (fue una oferta del lidl, 2 al año suelen hacer).

Oli

Cita de: vw_nauta en Enero 25, 2008, 21:11:25 pm
Pues va a ser que no entra

Lo quiero meter en el mueble de debajo de la fregadera. He subido un par de dedos la balda separadora (sacando el reposabalda de agujero...).

Medidas que he tomado: 36cm de profundidad/ 42cm de anchura / 28cm de altura
Con la balda tal y como venía de serie: 25cm de altura

Así que ni el thetford mas pequeño, ni el de caravanas evasión me entran.

No me acaba de cuadrar.. El Porta Potti 145 mide  338 x 379 x 419 mm y lo he visto puesto en el armario de debajo de la pica de la Cali T5, en alguna que otra foto (que no consiguo localizar) de precisamente un fabricante de accesorios que fabrica una base para ese Potty en ese armario. Eso si, la balda hay que quitarla.

Oli..  :)

Oli

Enero 28, 2008, 18:29:09 pm #24 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 18:38:35 pm por Oli
Encontrado.. No era el 145, es el 335, aunque no lo veo ya en el catalogo de Theford  :-[

Quien fabrica la base para ponerlo es Brandrup, y puedes verlo en http://www.brandrup.de/ descargando el catalogo en pdf, página 59.

Edito : Si que está el modelo 335 en la web de http://www.thetford-europe.com/web/show/id=102887/langid=42

Oli..  :)

vw_nauta

Cierto cierto!!

He pasao cien veces por la página de thetford, con el típico gráfico de coloritos, y veía el primero de la lista, que creo es el 145, y el resto todo nºs superiores, así que ni ver ni fijarme en las medidas.

Simplemente supuse que al ser cifras que iban en aumento, sus medidas también.

Pero si, desde luego el 335 entra, aunque de alto hay que subir la balda. Es el que hemos comprao.

El de fiamma, no entra, los 42 y pico centímetros de fondo/profundo, que aunque los quieras poner en el ancho, no entran. Probado el sábado mismo.

Pero si, gracias Oli, el 335 si entra.

josejuan

CitarEncontrado.. No era el 145, es el 335, aunque no lo veo ya en el catalogo de Theford 

Hola, hoy he recibido un porta potty 335. Lo pedí el 16 de enero a una web que tiene su dirección cerca de Valencia http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=72&Itemid=1   Lo  pedí online y me hicieron el cargo enseguida en la visa pero no fue hasta este viernes, cuando llamé para reclamar, cuando me dijeron que estaban de mudanzas pero que el lunes mismo lo tendría.
He leído alguna experiencia parecida a la mía en otros foros pero parece que si haces el pedido por telefono la cosa funciona bastante bien y te atienden de una forma bastante correcta.... os lo comento por si os interesa mirarlo allí.

un saludo, josejuan

Lost

Enero 30, 2008, 18:54:54 pm #27 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 19:03:32 pm por Lost
Gracias josejuan,
Hasta ahora este es el más barato que he visto por la red:
Bi-Pot 1513 de FIAMMA
36X43,5X34 cm. 13 L de capacidad

62,95 € (16 % I.V.A. Incluído)

Habéis visto algo más barato por allí?

pichu

si se hace una compra conjunta yo me pido uno asiq va bajando la lista...!!! .palmas

fordfita

Yo tambien me apuntaria...ke una es muy miedika...
no seria mejor hacer una lista?? O_o
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!