Potty despues de la compra conjunta...

Iniciado por txen, Enero 22, 2008, 10:29:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

txen

Pues eso, que la jefa quiere un potty y potty va a tener...
He mirado y buscado por el foro, y veo que una compra conjunta ya ha acabado, asi que necesito, que me echeis una mano para pillar uno pero a nivel particular, claro... A ver:

Modelo:       Creo que el vissa de 10 litros sera suficiente, y mejor mas pequeñito.

Ubicacion:    Tenemos una Multivan con techo,y lo de hacer un mueble para colocarlo se nos hace largo ... de momento no. Habiamos pensado que en el maletero (en un futuro el cajon con ducha de vidainutil.com y lstaca si lo queremos poner) Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=10119.0
Supongo que de alto entra sin problemas.  Y luego meterlo por la noche y ya esta, no?

Precio y donde comprarlo:   Pues he visto los precios de la compra conjunta los primeros.... y no llegaba a 70.  Joder, en roulot creo que son 92 ebros... Algun sitio mas barato?? Recomendaciones please...

Acepto sugerencias sobre modelos, ubicacion, vamos todo....  .malabares

Lost

Yo tambien estoy buscando uno, si alguien sabe donde lo podría comprar??  .ereselmejor

txen

Pues ya somos dos, si salieran 38 mas se podria hacer otra conjunta..... .meparto

Jmbg

yo vendo un visa potty 268
medidas  alto 40.8.
largo  42
ancho 37
esta en la caja, nunca utilizado.Precio 50 eur. gastos de envio a cargo del comprador, sera poco porque es muy ligero.Esta en Monistrol de Montserrat (barcelona)

almore

Ya somos 4 que queremos la Potty de 10 litros. !!

vidainutil.com

Yo también querría un poty!!!

Respecto a lo de mas te agradezco la referencia al cajón del maletero,
pero yo no lo pondría ahí,date cuenta que si te quieres usarlo a las 3 de la mañana no te vas a poner a desmontar todo para usarlo...yo lo pondré detrás del copiloto en un mueble que estoy preparando para poder usarlo de banqueta y porta poty a la vez...

Cuantas veces lo he echado de menos...ufff...eso de salir en invierno a mear...vaya!

Un saludo!

mc330

vw_nauta

A mi también poidría interesarme, pero digamos que me corre prisa, pues tengo planteada una salida en un par de semanas relativamente larga, y puede que algo inhospita (o al menos, mas inhospita de lo que venimos haciendo), y me gustaría tenerlo antes, ya me imagino que en caso de compra conjunta, es imposible.

Le he preguntado a Panchita, un miembro con experiencia, creo que va ya por su tercera VW, y él tiene un wc químico extraplano. Tal vez coincidamos este fin de semana, y pueda verlo, porque no he encontrado información sobre él, pues manejo muy pocos datos.

Supongo que tendrá un depósito mucho menor (por lo de extraplano), habrá que vaciarlo cada menos tiempo, pero cabrá en cualquier sitio.

Ya os comentaré porque igual también le puede interesar a alguien.

Saludos!

vw_nauta

No sé, puede que sea este que anuncia en roulot por 11 euros  ???
bidet universal.
*imagen borrada por el servidor remoto
tendrá debajo un pequeño depósito, o solo es el cabezal superior?

Abril

Por el dibujo parece más un orinal de los de toda la vida, pero con tapa. Fijate bien en la curbatura central, a mi me da la impresión de ser solo el cabezal superior. ¿Alguien lo ha visto en persona?

Lstaca

Yo compre el otro dia en el LM el que fabrica campinggaz por 70 lereles y no esta mal. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

txen

Enero 24, 2008, 14:30:10 pm #11 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 14:35:07 pm por txen
VIDAINUTIL:  La idea es llevarlo en el cajon pero solo cuando vamos en marcha... al parar habria que ponerlo delante, pero lo del mueble no se yo... Por un lado quita sitio, y por otro lado (el mas importante) soy el mas manazas del mundo........
De todas formas te agradecería alguna fotillo de eso que te estas currando....

LSTACA:      A ti tambien te pediria alguna fotillo de ese del LM... donde lo llevas?? Algun mueblecito o algo.??  Por cierto me chifla tu cajon y tu ducha, los quieroooo!!!!!!!! A ver si antes de verano me animo......

Vamos saliendo gente, pero sera chungo llegar a los 40.....  para pillar a nivel particular, alguien me dice otra web que no sea roulot, please??

txen

Vaya, VIDAINUTIL, si fuiste el primero en montar el cajon y luego LSTACA, jejje......
No me habia dao cuenta que eras tu, enhorabuena a los dos, uno de los bricos con mas relacion curro/utilidad real que he visto... o al menos de los que mas me han gustado.

.ereselmejor

Lstaca

Hola txen el del LM es parecido al de la compra conjunta el mio es color crema pero lo hay de otros colores y lo encuentro bastante robusto, pesa creo unos 5 kilillos vacio carga 12l y caben 10,6l y de momento ando apañando un mueble de esos del ikea con persiana pero entavia nosta cabao! asin que no te lo enseño .lengua2( de momento)
hay va una fotillo del trono en cuestion...
*imagen borrada por el servidor remoto
El merito del cajon se debe todo a la idea original de Vidainutil....yo solo lo plasme en mi furgo.
PD.creo que tu furgo es como la mia del 97 y la altura del cajon son 295mm como max. asi que no cabe dentro.
Si no quieres construir un mueble para meter dentro el potty compra uno hecho que hay muchos y variados en este foro salen bastantes.
Salu2.
Que me voy pa marte con el Bisho....

inamai

Tb podeis estar al loro de los potty ke ldl suele poner a la venta, yo lo compre por 40e y va de pm.
Es igual ke el de la marca thelford.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander