¡Ayuda! Encuesta para crear una app para furgoneteros

Iniciado por Leenwords, Abril 29, 2015, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

hectorG

Encuesta realizada!!! Mucha suerte con el proyecto  .vwt3

dalume

Cita de: salvardu en Abril 30, 2015, 12:25:35 pm
Acabo de realizar la encuesta y ahora se me plantea una pregunta. Si fuese un 'amigo de lo ajeno' qué mal uso podría darle a un tipo de aplicación como esta?  .panico .panico Si tuviese información sobre los furgoneteros que tengo a mi alrededor...menudo filón si se controla un lugar de pernocta!  .lengua2 Y eso por poner un ejemplo.
Aún así suerte con tu proyecto, ok? Se lo duro que puede resultar el sacar una cosa así adelante, así que ánimo y dale duro!!

Está bien visto ese punto Salvardu. Supongo que eso se podría solucionar con algo tipo solicitudes de amistad, tipo facebook, o que te diga en genérico que fulanito está en un radio de 50 kms (por decir algo) pero que no dijera donde, y que te de la opción de contactar tipo chat para quedar y veros.
Y ya por decir, y echar una mano a Laura, igual esto podría ser una opción premium, y que pudiera haber versión freemium un poco más capada.
Ahí lo dejo  :D

durruti1

He hecho la encuesta. Se tarda poquisimo y es supersencillo.
Suerte ene l final de carrera.

marcosjumpy.

encuesta realizada, muy buena iniciativa para un trabajo de fin de carrera te deseo mucha suerte.

nos vemos.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Javitxu76

Muy buena idea. Ya he completado la encuesta.

Mucha suerte!!!

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pacoduenas

angel_2r

DanYMar

vamos alla!!! a por la encuesta! mantennos informados

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

javi_drt

furgomilano

Hecha!me parece una iniciativa estupenda!animo y mucha suerte en el proyecto, me parece que tiene una pinta buenisima por el enfoque de las preguntas.esperamos noticias de la evolución! ;D .sombrero