¡Ayuda! Encuesta para crear una app para furgoneteros

Iniciado por Leenwords, Abril 29, 2015, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Echo .palmas y gracias por la iniciativa, espero sea un gran éxito...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Leenwords

Cita de: dalume en Abril 30, 2015, 17:27:56 pm
Está bien visto ese punto Salvardu. Supongo que eso se podría solucionar con algo tipo solicitudes de amistad, tipo facebook, o que te diga en genérico que fulanito está en un radio de 50 kms (por decir algo) pero que no dijera donde, y que te de la opción de contactar tipo chat para quedar y veros.
Y ya por decir, y echar una mano a Laura, igual esto podría ser una opción premium, y que pudiera haber versión freemium un poco más capada.
Ahí lo dejo  :D

Muy bien visto... todo el tema de la privacidad y como se podría hacer un mal uso de la app... voy a darle vueltas a esto.. a lo mejor podria haber un sistema para activar y desactivar la visibilidad, esto de el radio al rededor también es muy buena idea... :) genial! Gracias!

Leenwords

Cita de: Termo en Abril 30, 2015, 22:15:07 pm
Ánimos! Y suerte con el proyecto!

Sin duda una gran iniciativa.

Estaba pensando mientras respondia...eso de estar durmiendo en cualquier sitio, un poco escondido (o no) y pensar q alguien con la aplicación pueda saber donde estas...alerta, no creemos una app q ayude a los ladrones!

Tienes toda la razón, sois varios los que habéis comentado este tema, voy a pensar en algo ya q es algo muy importante a tener en cuenta! Gracias por la aportación  ;D ;D

gu78

Lo del tema de ver furgoneteros cerca podria ser una opcion configurable, que el usuario decida si quiere estar localizable o no, y que la app diga por ejemplo "Hay X usuarios en un radio de X kilómetros".

Leenwords

Cita de: Rafas en Abril 30, 2015, 15:10:38 pm
Yo también la he rellenado, por cierto también soy diseñador y me interesa el proyecto ya que el tema apps es para mi una espinita clavada, si te puedo echar un cable en algo estaría encantado, que soft usas??

Ánimo!!

De momento estoy solo en el tema, funcionalidad, experiencia del usuario, la estructura de navegación, testando con mockups y ahora empezando el diseño gráfico, una vez este todo tendré que buscar un programador ya que yo de programar apps poca cosa... en un principio no tenia claro que pudiera ser real pero viendo el gran interés que ha despertado lo veo muy factible... así que estoy empezando a buscar cosas de como poder hacerla, creo que el tema de programación para lo que me estoy planteando será bastante complejo y que necesitaría servidores propios.. así que intuyo que ira para largo el tema... pero ya os iré informando :)

Leenwords

Cita de: esvensis en Abril 30, 2015, 15:40:08 pm
Hola Laura,ya he rellenado la encuesta,suerte con tu proyecto y enhorabuena porque me parece muy buena
Una sugerencia,poder poner point´s en la aplicacion,para que asi cada un@ pueda poner radares en la carretera,fuentes en la ciudades (que a veces te las deseas para encontrarlas,baños-duchas publicos..uuuff y un monton de cosas que ahora no me acuerdo ya que solo me acuerdo cuando me hacen falta o me acuerdo mientras conduzco asi como cuando veo un radar camuflao por ahi y casi siempre sulen estar en los mismos sitios.....

Lo dicho,enhorabuena y un saludo desde Pamplona

Si, la verdad es que la lista de cosas que se podrían poner es muy extensa, he empezado con un montón y voy acotando ya que también me interesa que sea rápida y fácil de utilizar, pienso que a veces con las apps que hacen demasiadas cosas nos agobiamos y siempre tiramos más a lo concreto y sencillo, lo mas importante para mi es que estos "puntos o rincones" sean específicos de las necesidades que uno tiene cuando va en furgoneta ya que esta plagado de apps y servicios para viajar rollo tripadvisor, y las necesidades que tenemos son muy distintas... no he visto ninguna que tenga en sus opciones wcs públicos y duchas jeje
Gracias por tu comentario  ;) saludos

Leenwords

He puesto en el post un link donde podéis ir viendo los resultados de la encuesta a tiempo real, estamos llegando a los 600... .sorpresa  ¡brutal! :)

Este es el link:
https://leenwords.typeform.com/report/rPtdPD/t9MX

romel

Encuesta realizada.
Suerte con la aplicacion y que podamos verla.  .palmas

juven

rixav

Encuesta lista.. Muy buena idea.. Ya tengo ganas de verla..

fuertemac

Encuesta echa, seria genial tener una app como describes. Con que plataforma está trabajando. iOS o Android?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leiva

encuesta realizada ,suerte con tu proyecto el cual espero nos sea de utilidad a todos.

joanli09

Muy buena idea Laura. encuesta realizada
espero que puedas realizar tu proyecto. saludos. .palmas

C-max camper edition

Encuesta realizada!!! Suerte y ánimo con el proyecto que parece muy interesante .baba .baba .ereselmejor

arcoscadiz

Enviada a ver si sale adelante la cosa gracias y suerte