¡Ayuda! Encuesta para crear una app para furgoneteros

Iniciado por Leenwords, Abril 29, 2015, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzaloest

Encuesta hecha!! Mucha suerte en el proyecto y disfrútalo! Veremos que sale.

isulina

odio ser bipolar, pero me encanta

dalume

Otro más!! Suerte y a darle duro al proyecto. Sería genial contar con una app como se perfila esa.

Zirus

Encuesta realizada, tiene buena pinta. Muchas suerte

salvardu

Acabo de realizar la encuesta y ahora se me plantea una pregunta. Si fuese un 'amigo de lo ajeno' qué mal uso podría darle a un tipo de aplicación como esta?  .panico .panico Si tuviese información sobre los furgoneteros que tengo a mi alrededor...menudo filón si se controla un lugar de pernocta!  .lengua2 Y eso por poner un ejemplo.
Aún así suerte con tu proyecto, ok? Se lo duro que puede resultar el sacar una cosa así adelante, así que ánimo y dale duro!!

GODIMIL


VIRAGO

Encuesta hecha. Tiene muy buena pinta, pero creo que debería tener una nivel "exigente" de entrada para evitar esos "amigos de lo ajeno" que puedan hacer un uso maligno de la información de la app. Por lo demás mucho ánimo para el proyecto.

el gigante verdiblanco


Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)

Re:¡Ayuda! Encuesta para crear una app para furgoneteros
« Respuesta #96 en: Hoy a las 13:01:16 »
Citar
Encuesta hecha. Tiene muy buena pinta, pero creo que debería tener una nivel "exigente" de entrada para evitar esos "amigos de lo ajeno" que puedan hacer un uso maligno de la información de la app. Por lo demás mucho ánimo para el proyecto.

+1

EDUPG


antonio77

Cita de: antonio vlc en Abril 30, 2015, 11:16:23 am
Encuesta realizada !! Suerte y acuérdate de que sea para android y iOS  jaja
Y windows phone?????? tambien existimos  ;)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

SantAri

El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

Furgozblai

Cita de: salvardu en Abril 30, 2015, 12:25:35 pm
Acabo de realizar la encuesta y ahora se me plantea una pregunta. Si fuese un 'amigo de lo ajeno' qué mal uso podría darle a un tipo de aplicación como esta?  .panico .panico Si tuviese información sobre los furgoneteros que tengo a mi alrededor...menudo filón si se controla un lugar de pernocta!  .lengua2 Y eso por poner un ejemplo.
Aún así suerte con tu proyecto, ok? Se lo duro que puede resultar el sacar una cosa así adelante, así que ánimo y dale duro!!


Eso también es verdad, así que habría que pensar muy bien los contenidos y aplicaciones de la app ...

En cualquier caso, mucho ánimo y suerte!!!  .palmas .palmas .palmas

Rafas

Yo también la he rellenado, por cierto también soy diseñador y me interesa el proyecto ya que el tema apps es para mi una espinita clavada, si te puedo echar un cable en algo estaría encantado, que soft usas??

Ánimo!!

Lubary

Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

esvensis

 Hola Laura,ya he rellenado la encuesta,suerte con tu proyecto y enhorabuena porque me parece muy buena
Una sugerencia,poder poner point´s en la aplicacion,para que asi cada un@ pueda poner radares en la carretera,fuentes en la ciudades (que a veces te las deseas para encontrarlas,baños-duchas publicos..uuuff y un monton de cosas que ahora no me acuerdo ya que solo me acuerdo cuando me hacen falta o me acuerdo mientras conduzco asi como cuando veo un radar camuflao por ahi y casi siempre sulen estar en los mismos sitios.....

Lo dicho,enhorabuena y un saludo desde Pamplona
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio