Golpe y Siniestro total. No me lo quieren reparar. Necesito Ayuda

Iniciado por Drakkooll, Abril 21, 2015, 10:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Bueno...a ver por dónde salen
Pero no hay un tira y afloja antes de llegar a juicio? osea, si no estás de acuerdo tienes que ir a juicio sí p sí? o es posible decirlos que no estás de acuerdo y esperar una contraoferta?.....si es que la hacen
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

el gigante verdiblanco

y no tienes de la furgón ostia-da por que igual por el foro hay algún perito  .confuso2 .confuso2

Drakkooll

Cita de: el gigante verdiblanco en Abril 28, 2015, 17:20:57 pm
y no tienes de la furgón ostia-da por que igual por el foro hay algún perito  .confuso2 .confuso2

No te entiendo....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

el nauta

Si te dan siniestro total, te queda la opción de acudir a juicio,pones una denuncia contra el causante por daños y perjuicios,(reparación de la furgo y la indemnización por el tiempo que no puedes usarla).Esto no le gusta a los seguros,prefieren arreglarse entre ellos para no gastar en abogados,ademas les sale mas barato un siniestro total valorado por ellos a su conveniencia que pagar daños y perjuicios.Esto es la "Responsabilidad Civil", pero te interesa que la determine y la imponga un juez y no un seguro que mira por sus intereses.

el gigante verdiblanco

perdon me explique mal
que si no tienes de la furgoneta fotos del siniestro y desarmado de ella
por que igual hay algun forero que sea perito de automoviles
aqui en el foro
y puede ayudar

el gigante verdiblanco

de todas formas que abogado te lo esta llevando caso el de propia compañia ?

vete a otro particular que tienes pagada defensa juridica.

habra en tu ciudad alguno especilista seguros automoviles
normalmente van a comision :-\ :-\

Drakkooll

Bueno
Por ahora abogados no van haciendo falta,a ver qué dice la mutua y qué indemnización ofrecen
Por otro lado, yo fui el culpable del golpe, con lo que poco puedo reclamar a otra compañía
Y por otro lado, me acaba de escribir un forero que tiene un taller diciendo que no me interesa lo que me va a dar la compañía pero que me compra la furgoneta....no la quiero vender, ya está en proceso de reparación

Muchas gracias

Os iré contando

jonymepeino

Cita de: Drakkooll en Abril 29, 2015, 15:44:09 pm
Bueno
Por ahora abogados no van haciendo falta,a ver qué dice la mutua y qué indemnización ofrecen
Por otro lado, yo fui el culpable del golpe, con lo que poco puedo reclamar a otra compañía
Y por otro lado, me acaba de escribir un forero que tiene un taller diciendo que no me interesa lo que me va a dar la compañía pero que me compra la furgoneta....no la quiero vender, ya está en proceso de reparación

Muchas gracias

Os iré contando

Pero lo que te de la compañia, sumado a lo que te afrezca dicho forero...lo mismo es una buena suma y te puede interesar...yo asi lo hice cuando tuve el accidente con el A3 y me salio mejor que si hubiese vendido el coche sin golpe, no se quien te ha hecho el ofrecimiento, pero lo mismo te compensa
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Drakkooll

No, por ahora sigo adelante con arreglar la furgo
Muchas gracias

perolet

Pottokina

Cita de: Drakkooll en Abril 28, 2015, 16:41:09 pm
Bueno...a ver por dónde salen
Pero no hay un tira y afloja antes de llegar a juicio? osea, si no estás de acuerdo tienes que ir a juicio sí p sí? o es posible decirlos que no estás de acuerdo y esperar una contraoferta?.....si es que la hacen

Claro que si,pero al final en mi caso lo llevo el abogado.El fue quien hizo todas las negociaciones  con ellos,yo solo le pasaba las cosas que el me pedía, si tienes tantas dudas ,lo mejor es que al menos consultes con alguno especializado en accidentes de trafico,es gratuito por el mismo seguro .
No t fies del abogado de tu seguro. El seguro se puede plantar ,o aceptas o denuncias ,pero recuerda los limites de tiempo he?
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

mosquiter_xiulaire.

A mi me ocurrió algo surrealista en 2007... Estando aparcada en el barrio, un camion de reparto dando marcha atras la destrozó de un lado (la subió a la acera de la ostia que le metió).
Al grano, me daban siniestro y  700 euros de valor venal (era una t4 de entonces 15 años).
Total, que no me dio la gana aceptar aquel chantaje, y despues de meses finalmente tuve que pagar un abogado y jugármela adelantando yo la reparación (eran unos 4000 aprox).
Al final la compañia, despues de 11 meses de tira y afloja autorizó el pago.
Eso si, yo estuve sin furgo casi un año y tuve que pagar al abogado...

Pottokina

Cita de: Yibali en Mayo 04, 2015, 14:30:14 pm
A mi me ocurrió algo surrealista en 2007... Estando aparcada en el barrio, un camion de reparto dando marcha atras la destrozó de un lado (la subió a la acera de la ostia que le metió).
Al grano, me daban siniestro y  700 euros de valor venal (era una t4 de entonces 15 años).
Total, que no me dio la gana aceptar aquel chantaje, y despues de meses finalmente tuve que pagar un abogado y jugármela adelantando yo la reparación (eran unos 4000 aprox).
Al final la compañia, despues de 11 meses de tira y afloja autorizó el pago.
Eso si, yo estuve sin furgo casi un año y tuve que pagar al abogado...

Pero casi todos los seguros cuentan con asistencia jurídica. T habrán devuelto los gastos del abogado no?
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Pottokina en Mayo 04, 2015, 14:33:01 pm
Pero casi todos los seguros cuentan con asistencia jurídica. T habrán devuelto los gastos del abogado no?

Pues no, la verdad es que no, y desconocía esa posibilidad (la de cobrar los gastos). Inicialmente empezé con la asistencia jurídica de mi seguro, pero viendo su inoperancia (estaba descarado que retardaban el proceso con total intención, para provocar mi desespero y que aceptara el valor venal) básicamente al final decidí renunciar a su "ayuda", y tirar de uno privado de mi confianza.

Suerte con la situación, Drakkooll!!!