[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

pintor

firewer

Cita de: begoña en Enero 29, 2008, 12:25:38 pm
una duda,el ali-oli lo llevamos echo de casa? lo digo por no descubrir mi secreto.....vale me habeis pillado,no hay enchufes para la thermomix

Se suponia q la gracia era hacerla a mano.. y sale mas buena q la mayonesa. Lo de la thermomix es mayonesa, aunq si quieres de esa.. t presto mi enchufe xD x mi no ai problema hehehe.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

Te voy persiguiendo Bat, por no leer todas las páginas alguien ha pedido permiso?, por no repetir correrías con los verdes atrás
caminante no hay camino...

^^Bat^^

creo que las cosas siguen igual, nadie lo ha pedido, creo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

^^Bat^^

Definitivamente se queda en 19-20 abril. No era plan de joder a 3 para que biniera 1. De todas formas radi podra pasarse a saludarnos.

Asi q no ai problem :)

Abril

^^Bat^^

ok firewer, me parece correcto como te dije

Abril creo que nadie de la zona ha preguntado..., lo mismo hay que pedir permiso a los fantoches, jajajjajaj  .meparto

firewer

Yo la verdad q aquello del dosier no creo q aga falta, si nos quieren poner pegas lo aran de todas formas.. y si saben q vamos nos tendran vigilados. Y eso si no bienen x la noxe a echarnos.

^^Bat^^

si el problema no es que nos echen, sino que encima nos denuncien como nos pasó el 15 de Diciembre en Sigüenza. Alguno se acordará.
Al final porque el forero ratón, habló con el alcalde y quedó en nada, pero fue de coña el tema.
A mi juicio creo que cuanto más tengamos por escrito mejor, sabes por qué?, porque si despues de venir de tan lejos la peña, encima de que les echan van y les denuncian, se te tiene que quedar una cara de paisaje que no veas

firewer

pero el dosier no compromete a nada.. pueden decir q si q no habra problemas y luego aparecer a tocar los webos xD
Dudo muchisimo q ns firmen una hojita conforme se nos permite dormir alli..

^^Bat^^

quizá tengas razón pero yo te digo lo que nos pasó a nosotros, y Kenar y Marijo, que venían de Bilbao, se fueron con la incertidumbre a su tierra. Es fastidiar la noche.

firewer

^^Bat^^

propongo que el que conozca la zona prevea sin decirnos un sitio como plan B, es decir, como somos muchas furgos, lo suyo es que el posible sitio de plan B, no se escriba aquí para no dar pistas a NADIE. Por ello, creo que por lo menos si nos la jugamos, podamos tener la certeza de dormir en un sitio tranquilo, porque pensar esa noche con el cabreo en otro sitio, lo mismo no podemos.

firewer

Pues creo q tienes razon, podriamos estar por alli visitar las ruinas y tal y dormir en otro sitio "menos" visible.. o que cante menos. O irnos al menor movimiento sospechoso de los urbanos o Gc.

El que viva por alli y sepa de algun sitio, que nos lo diga a ^^Bat^^  o a mi.