De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

[quote author=ESERO link=topic=291111.msg3687024#msg3687024  .loco1
Aun me estoy recuperando de las servicales de la subida de fotos anterior.  .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto

Animo compañero, va muy adelantada.
[/quote]
es que ,,,,,,,,,,,,te quejas por todo

ESERO

respiro

la verdad que eran unas cuantas y así en frío pudo doler .

Iron el remate que dices es una plancha de plástico de 3 mm que venía protegiendo unas piezas del curro y las guarde .

Es muy endeble pero al hacer los pliegues con plegadora queda rígido y a la vez maleable para mi gusto perfecto para el uso que le he dado pero no sabría decirte que clase de plástico es.

IRONVAN

Cita de: respiro en Abril 16, 2015, 16:34:14 pm
  la verdad que eran unas cuantas y así en frío pudo doler .

Iron el remate que dices es una plancha de plástico de 3 mm que venía protegiendo unas piezas del curro y las guarde .

Es muy endeble pero al hacer los pliegues con plegadora queda rígido y a la vez maleable para mi gusto perfecto para el uso que le he dado pero no sabría decirte que clase de plástico es.

Gracias.  .bien .bien .bien
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

davidmat

me quedo por aquí, porque el proyecto y los acabados están siendo impresionantes....

Gracias por compartirlo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

respiro

Cita de: davidmat en Abril 16, 2015, 22:59:10 pm
me quedo por aquí, porque el proyecto y los acabados están siendo impresionantes....

Gracias por compartirlo....

Me alegro que te guste , y te diré que lo que ves es el reflejo de lo que el foro me aportó y aporta a los que como yo  nos metemos en esta aventura .

respiro

IRON se me paso decirte es poliuretano extruido , lleva kaiflex 2 de cámara el extruido 3 cm sellado con espuma y luego las vigas con cinta de kaiflex de 3 mm .

IRONVAN

Cita de: respiro en Abril 17, 2015, 08:21:43 am
IRON se me paso decirte es poliuretano extruido , lleva kaiflex 2 de cámara el extruido 3 cm sellado con espuma y luego las vigas con cinta de kaiflex de 3 mm .

Gracias!!!  .bien .bien .bien .bien .bien
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mbp2901

Está  quedando genial!!!!!! Estoy empezando un proyecto parecido  así q por aquí me quedo a copiar ideas y aprender un poco. Ánimo  q para agosto la acabas fijo

respiro

Cita de: mbp2901 en Abril 28, 2015, 00:44:38 am
Está  quedando genial!!!!!! Estoy empezando un proyecto parecido  así q por aquí me quedo a copiar ideas y aprender un poco. Ánimo  q para agosto la acabas fijo

Gracias ya tengo tu hilo en favoritos para que no se me pase,   fabulosa tu furgo y veo que te decides a levantar en suelo si necesitas algún detalle ni lo dudes pregunta .

nachoboned

Enhorabuena respiro, menuda currada fina t estas marcando ,  :( .ereselmejor
Animo sigue así, esta preciosa!

panceneta

respiro

Pues bienvenidos todos , a ver si este mes le doy un empujón  que me pilla el toro o o o o o.

Estoy buscando un monomando para la ducha que sea lo más pequeño posible ,pero en las tiendas especializadas para caravanas y camper no veo nada y de los que se ponen en las casas son enormes.

A ver si alguno teneis idea de donde encontra algo.

ESERO

Usa uno de bidé o lavabo y donde va la boquilla de presión le adaptas el flexo.  .malabares