sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

explain77

Buenas, la semana pasada hice el  pedido de una tb31a y en tres días en casa. Un 10 para pascual Lafuenten. El precio,, el acordado, 381. ;D

cuv

como mucha gente me pregunta por el contacto de las neveras, no se si puedo poner aquí el mail àra que todo el mundo pueda verlo y no tenga que contestar privados cada dos por tres. el comercial en cuestión me ha pasado un correo con los nuevos precios a causa de la subida del dólar como no se si esto se puede publicar lo cuelgo antes y que el moderador me indique, yo no tengo nada que ver con ellos, solo les organice una compra de neveras y hasta ahí llego yo.
Si se me permite publicar el correo y precios que lo indique el moderador, o al menos el correo del comercial porque he tenido que responder muchos privados y no es que me cueste pero hay veces que no entro en tiempo al foro y algún compañero se puede fastidiar.

Adri_astur

Buenas!!

Pues yo me acabo de comprar una indel TB41 en sanz clima, estoy a la espera de recibirla, me dijeron que 48h.

pedi presupuesto en pascual lafuente y sanz clima, al final me decidi por sanzclima simplemente porque  me era mas barata.

el presupuesto que me dieron fue: TB31 375€ (sanzclima) / 381 (pascuallafuente)
                                                       TB41 415€ (sanzclima) / 426 (pascual lafuente)

todo ello con portes incluidos a asturias.

Para hacer el pedido contacte directamente con ellos via e-mail pidiendoles presupuesto para las neveras mediante una c.c del foro furgovw.

Comentaros que en Pascual Lafuente me dijeron que la oferta se mantendria hasta el 1 de Mayo, asi que daros prisa si os lo estais pensando.

Un saludo.

manuelcastagnal

Cita de: cuv en Abril 22, 2015, 10:47:22 am
como mucha gente me pregunta por el contacto de las neveras, no se si puedo poner aquí el mail àra que todo el mundo pueda verlo y no tenga que contestar privados cada dos por tres. el comercial en cuestión me ha pasado un correo con los nuevos precios a causa de la subida del dólar como no se si esto se puede publicar lo cuelgo antes y que el moderador me indique, yo no tengo nada que ver con ellos, solo les organice una compra de neveras y hasta ahí llego yo.
Si se me permite publicar el correo y precios que lo indique el moderador, o al menos el correo del comercial porque he tenido que responder muchos privados y no es que me cueste pero hay veces que no entro en tiempo al foro y algún compañero se puede fastidiar.

yo no creo que haya ningun problema con que actualices los datos de la compra conjunta, los moderadores no se leen todos los hilos todos los dias, a veces si no es un hilo con muchas visitas aunque haya una irregularidad si no hay una denuncia del comentario pues ni se enteran, no digo que lo que tu vas a hacer lo sea, solo te explico como creo que funciona esto, 
y desde mi punto de vista no hay ningun problema, porque no estas haciendo publicidad, estas actualizando los datos dentro de una compra conjunta, asi que yo los publicaria (igual me equivoco pero no creo y tampoco creo que los moderadores si te equivocases viendo que no hay intencion de nada, hiciesen algo mas que editar), es lo mismo que cuando yo veo una linterna que me gusta y lo pongo en el foro, yo no vendo linternas y estudiando mi perfil se puede comprobar que mas bien me dedico a comprarlas  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

moixixon

Que lo ponga, que lo ponga, que lo ponga .... .ereselmejor
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

vulladi

Hola,todavía no tengo la Furgo y quiero pillar una nevera indel,la duda es o la 41b o 51b,hay algún problema para poner la 51b detrás del asiento del conductor?lo digo por altura ya que la única diferencia entre ambas es 85 mm de altura.
El que las tenga para decirme si la 41b queda a ras de sofá y la 51b sobrepasa la altura del asiento.
También si merece la pena la 51b por esa diferencia de espacio o con la 41b vas sobrado.un saludo

txarlie

Alguien puede decirme si la Indel hace mucho ruido por la noche? Cuando tenía la waeco casi ni se oía y eso que dormíamos con la cabeza casi encima. Ahora que voy a comprar otra quiero estar seguro que no será un concierto por la noche. También estoy con la duda de la 41 o la 51...

javiher42

La mía si estas despierto la oyes, si estas dormido no. Apenas hace ruido. Además por la noche quizás se encienda dos o tres veces al no abrirla.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

txarlie

Gracias por la info Ayrton42!! Entonces supongo que hace el mismo ruido que una waeco. Qué complicado es esto de comprar una nevera  .meparto

olmos.alber

Abril 26, 2015, 11:24:37 am #445 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 11:26:26 am por olmos.alber
Hola ... me gustaría comprar una Indel TB41 ...

Para cuándo sería posible hacer la compra ???

He de hacerlo por mí mismo, o alguno de vosotros sois los encargadaos ??? ... es la primera compra cponjunta a la que me uno ...

Mil gracias !!!

;) ;) ;)

javiher42

Ya hace tiempo que se hizo pero sigue abierta. Ponte en contacto con ellos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

nukacho

Cita de: vulladi en Abril 24, 2015, 19:51:29 pm
Hola,todavía no tengo la Furgo y quiero pillar una nevera indel,la duda es o la 41b o 51b,hay algún problema para poner la 51b detrás del asiento del conductor?lo digo por altura ya que la única diferencia entre ambas es 85 mm de altura.
El que las tenga para decirme si la 41b queda a ras de sofá y la 51b sobrepasa la altura del asiento.
También si merece la pena la 51b por esa diferencia de espacio o con la 41b vas sobrado.un saludo

lo que no tengo claro es como anclarla a la furgo, tu cómo tienes previsto hacerlo? lo suyo seria un soporte que tambien corriera por los railes no? ???

no veo eso de llevarla detras del conductor fija porque es espacio que se pierde...tengo dudas. Y en el maletero? Pero claro ahi no hay toma para enchufarla ???

Lv

Nukacho no se q furgo tienes yo tengo una cali beach y creo q si tiene toma de 12v en el maletero.....
Creo q unas pacinas mas atras un forero puso como la tenia anclada una madera a los railes d la furgo y esta ala nevera

Lv

En la pag 29 el forero callejeando la tiene puesta detras del asiento d conductor ....echale un vistazo