SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Anxo23

Yo lo he comprado y me ha llegado a los 2 días por MRW perfectamente empaquetado en su embalaje original. Un 10

kilabasi

Yo tambien interesado

Sigo el hilo por si sale compra conjunta  .malabares .malabares

Txamito

Yo también estaria interesado

Txamito (Girona)

a ver que sale....

BANDROLETA

eusturias

ayer pedi precio en la volgswagen de leioa en bizkaia y me dijeron que 590€.

Calipi

Hola!!!Viendo el precio que dan en Bilbao por el portabicis 590€, quizas si nos juntamos unos cuantos de esta zona nos bajen algo el precio. Esque por el mismo precio en Cataluña, prefiero cogerlo aqui y que me lo monten ellos. ;D
¿No hay gente del norte, Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra, a la que le interese comprar un portabicis vw por este precio?590€?
Bandroleta y Eusturias, sois de la zona, ¿os podria interesar? ¿A alguien más le interesa?

Lagalu

Cita de: Calipi en Junio 02, 2015, 16:37:13 pm
Hola!!!Viendo el precio que dan en Bilbao por el portabicis 590€, quizas si nos juntamos unos cuantos de esta zona nos bajen algo el precio. Esque por el mismo precio en Cataluña, prefiero cogerlo aqui y que me lo monten ellos. ;D
¿No hay gente del norte, Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra, a la que le interese comprar un portabicis vw por este precio?590€?
Bandroleta y Eusturias, sois de la zona, ¿os podria interesar? ¿A alguien más le interesa?

a nosotros nos interesa. El problema, que hay que montarlo tú mismo y no sé si es tan fácil... porque en Leioa dicen que cobra el taller por montarlo.... Pero que si hay CC antes de julio me apunto...

Dvilrg

Cita de: Lagalu en Junio 04, 2015, 16:39:45 pm
a nosotros nos interesa. El problema, que hay que montarlo tú mismo y no sé si es tan fácil... porque en Leioa dicen que cobra el taller por montarlo.... Pero que si hay CC antes de julio me apunto...

Sabes apretar dos tornillos con una llave allen?
Pues sabes instalar un porta Vw

xaviespejo

Buenos días;
Me han pasado un presupuesto en Andorra por 551.76€ con montaje incluido. Creo que es un buen precio?
Que opinais?

Gracias!!

lazaro01

Cita de: xaviespejo en Junio 05, 2015, 13:08:00 pm
Buenos días;
Me han pasado un presupuesto en Andorra por 551.76€ con montaje incluido. Creo que es un buen precio?
Que opinais?

Gracias!!

Por 570€ lo tienes con envio incluido...

xaviespejo

Donde?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calipi

De 570 a subido a 592€, https://store.technikvalles.com/accesorios-lcv/15796-7H0071104.html  (Barcelona)
pero aun asi por ese precio prefiero que me lo manden a casa yg lo pongo yo, le han dicho que es muy facil.
Lo unico, que si nos juntabamos unos cuantos en el Norte, igual merecia hablar con ellos, e igual nos lo hacian gratis por comprar unos cuantos portabicis.
Por 551€ en Andorrah no me voy hasta alli, cuando por 590€ me lo mandan a casa.

jaime orbital

Esta tarde paso por Andorra para pillar uno. Ya os contaré que tal, pero por teléfono han sido muy atentos. Que ganas ya!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kilabasi

Cita de: Calipi en Junio 05, 2015, 13:49:27 pm
De 570 a subido a 592€, https://store.technikvalles.com/accesorios-lcv/15796-7H0071104.html  (Barcelona)
pero aun asi por ese precio prefiero que me lo manden a casa yg lo pongo yo, le han dicho que es muy facil.
Lo unico, que si nos juntabamos unos cuantos en el Norte, igual merecia hablar con ellos, e igual nos lo hacian gratis por comprar unos cuantos portabicis.
Por 551€ en Andorrah no me voy hasta alli, cuando por 590€ me lo mandan a casa.

Yo soy de Bilbao asi que ya somos dos, alguno mas se apunta??  a mi en el conce de Leio me pedian mas de 700 palos menudos tios, dando diferentes precios en dos meses!!!