SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nabi

Cita de: RaYoDok en Julio 29, 2015, 18:37:15 pm
-1
Y quedáis 4. En Leioa motor venden el original y te lo montan por 590 euros. Por ese precio, mejor no espero y disfruto el verano. Saludos a todos

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Yo tb soy de la zona y me dijeron que lo recogías, nada de que te lo monten... Si vas y lo hacen, ¿me podrías avisar, por favor?

De2VerDeS

Julio 30, 2015, 12:13:25 pm #331 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 12:15:53 pm por De2VerDeS
+1

Yo tambien de BILBO, estoy interesado , pero.... te dan las pegatinas transaparentes para pegar en la carroceria donde tiene que apoyado el portabicis????
Parece que hay dudas sobre si lo instalasn o no , eso tambien estaria bien aclararlo, a mi lo que me interesa precio bajo, no tengo problemas para isntalarlo yo.

A las espera aGUR
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Dvilrg

Si sabeis apretar dos tornillos, sabeis instalar un portabicis original.

Elena Calvo

Cita de: txusss en Noviembre 27, 2013, 10:16:12 am
El telefono es 00376874251(corregido gracias JEPSEULA) les voy a llamar para ver si juntandonos unos cuantos nos hacen el precio de agosto


Hola a tod@s!

Me acabo de registrar en el foro, así que soy super novata en esto...

Tengo una Multivan Confortline y tengo un portabicis Fiamma que me salió barato pero es un peligro porque nunca tienes la certeza de que esté bien sujeto, ha rallado la pintura... En fin, un desastre y al ver lo de juntarnos para pedir uno original me ha interesado mucho. Sólo saber si realmente es el original y si es para 4 bicis.

Qué datos mios necesitáis para hacer la compra, si es que todavía sigue en pié lo de la oferta?

Muchas gracias y un saludo!

Elena Calvo

Hola!

Soy de Esplugues de Llobregat y me interesa comprar el portabicis original para la T5. Contad conmigo!
Como soy nueva en el foro y no controlo mucho os facilito mi teléfono para que quién se encarga me pueda llamar porque no sé qué tengo qué hacer ahora para conseguirlo. 670 66 44 27. Muchas gracias!

herri636


Eooo1234

Yo al final lo he pillado en Technik valles. En unos 10 días lo tengo.
Los que ya lo tenéis ¿dónde habéis pillado la placa v20 y cómo la habéis colgado?

Enviado desde el móvil.


Eooo1234

Hoy he comprado la V20 en fleuvert y me ha costado 25€. También he comprado unos pulpos  para engancharla. Veremos que tal.
Por cierto, éste verano no he visto ni un sólo portabicis vacío con la v20 colgada; sin embargo si he visto bastantes portabicis llenos sin la v20

Enviado desde el móvil.


jaime orbital

Ayer compré la placa en el feu vert al precio de 25 pavetes y la llevo atada con unas cuerdas jeje. Pero muy cutre, cada vez que quito la cuerda la corto y pongo otra nueva.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

De2VerDeS

Yo he visto a alguien que la sujeto con una visa gracias fina a la parte alta del carro byte.  Así cuando lo bajas keda desplegada en la parte más trasera.

Enviado mediante Carpe Diem!

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!


De2VerDeS

Lo han borrado. Yo hace una hora lo había visto. Ponía k tenía un pekeño golpe. Portabrocas de t5

Enviado mediante Carpe Diem!

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Eooo1234

Bueno, pues ya tengo el portabicis y tiene una pinta excelente. Ahora bien, yo esperaba que la llave fuese en la 4° bicicleta y no en la tercera. Eso no me ha gustado mucho, o igual es que no lo he entendido bien...

Enviado desde el móvil.


jaime orbital

Yo creo que se pueden desmontar las cabezas de los brazos y poner la de llave en donde quieras, peero también te digo otra cosa, yo personalmente prefiero llevarlas atadas con la cadena y es lo que hago.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Eooo1234

Entiendo que sujetas con el brazo y atadas con la cadena al chasis del portabicis.
La v20 cómo la has puesto?. Estoy pensando en llevar una remachada por debajo para cuando no hay bicis y cuando si las haya colgar otra del cuadro de la más externa. Son otros 25€ pero vas legal y no te tienes que preocupar de que te la roben si llevas siempre el portabicis.

Enviado desde el móvil.