Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Abril 19, 2015, 13:13:25 pm
Increíble luis, innovación que no falte mi espalda te lo agradecerá , gracias tio estas haciendo un trabajo increíble.

Cita de: bigmama en Abril 19, 2015, 12:27:06 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Se agradecen los ánimos.

ta

Que malo es entrar en estos hilos  .baba
Hay un botón para dejar de seguirlos no?  ;D
La vas a tapizar entera o teñir la madera o barnizar ? Como estás usando madera viva .
Saludos.

lisanlor

Cita de: ta en Abril 21, 2015, 18:38:58 pm
La vas a tapizar entera o teñir la madera o barnizar ? Como estás usando madera viva .
Saludos.

Pues el propietario la quiere en tonos madera teñida o barnizada. La furgo ya la tenía Ivan planteada así.

Los muebles altos son tipo monoblock y de fácil desmontaje. El mueble bajo de asiento doble si que tendrá que encintar algo para barnizar. La cocina es fácil de barnizar y lo único  que queda sin moqueta es la pared del baño por la cara del salón que con algo de cuidado también la barnizara.

lisanlor

Cita de: ta en Abril 21, 2015, 18:38:58 pm
Saludos.

Las maderas vistas no son tan agradecidas estéticamente como los laminados en hcpl pero el factor económico a veces juega un papel importante. Un 60 % más barato en el mobiliario ayuda a equipar luego la furgo en equipos algo mas caros.

ESERO

Si tuvieras que pagar materiales para pintar o barnizar y la mano de obra te sale hasta mas caro y no tienes asegurada ni tan buenas terminaciones ni la dureza del material.

lisanlor

Cita de: ESERO en Abril 21, 2015, 21:52:25 pm
Si tuvieras que pagar materiales para pintar o barnizar y la mano de obra te sale hasta mas caro y no tienes asegurada ni tan buenas terminaciones ni la dureza del material.

Todo es según se mire pero comparto tu apreciación. 

ta

A veces piensos que es mejor pintado , ante un golpe , rellenas , lijas y pintas .No es tan bonito ,,pero si práctico.
Como a un tablero laminado le des un golpe con esquíes , bici que un día llevad dentro , ¿ Como lo arreglas ?
Saludos

Borgamfreeman

Si tienes sitio y las herramientas desde mi punto de vista puede merecer la pena, pero según mi experiencia, montarlo todo y tener que desmontarlo todo, para lijar todas las maderitas, pintar, lijar, pintar y volver a montar te das un lote que no veas, ya no encaja todo igual y si eres principiante cometes unos errores acojo antes, jajajaja. al final sumándolo todo te ahorras muy poco, y trabajas mucho mas! Esa es solo mi experiencia eh! 

Saludillos!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ESERO

Yo lo digo basandome en esa misma experiencia Borgam, eso si tu lo haces y no sueltas euros,
Ta también tiene razón, pero un material ya viene con mucha mas dureza que si lo pintas tu por muy bueno que sean las pinturas y muy bueno que seas trabajando.

ivan_navi

Para gustos los colores, realmente puede que quede más estético panelado pero ahí entra mi apreciación y gusto, quizás podría haber panelado con un poco más de esfuerzo económico pero es que me gusta la madera barnizada y que se vea la veta, es algo que pensé desde un principio y creo que va a conjugar muy bien con la moqueta y los colores, hay tintes que resaltan las vetas en u  n tono anaranjado o amarillento pastel que pienso quedarán de lujo, aún así esperemos a ver el resultado final que creo será interesante.

ivan_navi

FIAT DUCATO camper luxer 007: https://youtu.be/OrNJP2olZn0

Aquí tenéis una furgo totalmente barnizada ,que os parece?

Borgamfreeman

Eso si, ahi llevas razon Ivan, a mi me encanta como ha quedado barnizado, le da mucha calidez y es muuy bonito!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ivan_navi

Cita de: Borgamfreeman en Abril 22, 2015, 10:47:06 am
Eso si, ahi llevas razon Ivan, a mi me encanta como ha quedado barnizado, le da mucha calidez y es muuy bonito!

Pienso igual compi, le da mucha calidez.