Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: meana.es en Abril 15, 2015, 18:10:29 pm
Te compro la multivan CIMA pasa ya a GV :P

Jejeje, te apunto para cuando se de el caso, pero espera sentado de momento  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

meana.es

Aramos

Es prácticamente imposible que nadie pueda decir quién es el mejor ya que cada usuario utilizara diferentes parámetros de "medida" y con escalas de comparación diferentes, porque como dice el refrán... "es imposible comparar peras con manzanas".

Si todo el mundo utilizara los mismos diseños, materiales y precio sí que se podría hacer una valoración, pero eso no es así ya que unos dan prioridad a los precios, otros a la calidad del acabado, otro a los materiales, otros al diseño, otros a la velocidad de entrega de los trabajos, etc... y como siempre habrá clientes insatisfechos y otros envidiosos difamadores porque ellos no la tienen.

Al final todo se reduce en que si te gusta las preparaciones del "camperizador", si tienes buenas referencias del mismo y de lo que en la mayoría de los casos prima sobre el resto y que es el precio y esto último es en ocasiones muy difícil de comparar ya que existe una gran diferencia de precio entre los diferentes materiales y equipamiento y puede darse que dos furgonetas camperizadas "estéticamente" de manera similar, el coste de la camperización pueda ser el doble y que dicha camperización sea realizada por la misma empresa.

Aramos

xabarin

Desde mi humilde opinión a mi me gusta como trabaja Campercas, se da la casualidad de que por motivos familiares nos movemos bastante por Castellón desde León y ya lo conocíamos antes de abrir las instalaciones actuales, además conocemos alguno de sus proyectos y la verdad es que son muy finos trabajando, te asesoran muy bien y a nosotros nos ha montado alguna cosilla en la furgo y estamos encantados. Pero esto es como todo, aquí influyen, calidad, acabados, presupuestos....

van57

Bram tecnologies en Gironella unos señores de p madre  cumplen todo lo que dicen un trato personal maravilloso  ++++ bueno te dejan hasta su casa el señor Pep  y Geroni yel injeniero pepe un 10 para ellos campeones  si alguno quiere ponerse en contacto con ellos me mande un privado

ttakunttakun

Girocamper y Furgomania tienen algo que ver?esque los dos utilizan material para los muebles distintos al resto,que ahora se utiliza mucho Hpl
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ugarri

Hola, nuevo aqui.... ¿Alguna experiencia con Camperoad???

eneko

albertillo_madrid

Dm pintado almenos furgomania.... yo lo he visto en pepersona ahh y moqueta

snupyacky

PUES PARA MI....

freekamper que es el que me ha puesto la furwoo to guapa y con gran profesionalidad

En el sur para mi es la mejor opcion entre todas las que vi....calidad es su mayor virtud. .palmas .palmas .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

jonymepeino

Cita de: eneko en Abril 15, 2015, 22:27:39 pm
"Otro material"? Sí DM....no coment...

Ya lo comento yo.... si usan DM...valiente castañita  .meparto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Trencalòs

Cita de: eneko en Abril 15, 2015, 22:27:39 pm
"Otro material"? Sí DM....no coment...

Y cual es mejor?.. Dm o hpl?

Cita de: jonymepeino en Abril 16, 2015, 00:13:20 am
Ya lo comento yo.... si usan DM...valiente castañita  .meparto

Por?  :roll:

Aramos

Cita de: Trencalòs en Abril 16, 2015, 00:14:09 am
Y cual es mejor?.. Dm o hpl?

Por?  :roll:

¿DM?..., mas del doble de peso que un tablero de okume y ademas del factor humedad.

Aramos

ponzako

Aquí por Madrid hablan muy bien de las bunkervan, trabajadas por caravansierra,he visto personalmente una L2H2 y me encantó.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk