CASTILLA LA MANCHA -8,9,10 DE MAYO LAGUNAS DE RUIDERA

Iniciado por jumagora, Marzo 18, 2015, 11:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

Yo a los tres les he tirado los tejos con el tema del precio, esto es un punto de inflexión para algunos, incluido un servidor. De salida tenemos, por ejemplo, unos razonables 17€ por furgo+2 adultos en los molinos que no esta mal. Ademas esta abierto a hacernos descuento, pero quiere saber cuantos somo y entonces nos hace la oferta.

El tema de pernoctar solo, no lo veo para una kkd, al menos en esta que no se ha preparado nada en cuanto a rutas, logistica y demas.

Creo que como las circunstancias de la kkd han cambiado deberiamos de actualizar la lista y poner una fecha tope, una idea de lo que hay ya tenemos, pero para poder tenerlo claro a nivel colectivo e individual tambien, es necesario saber cuantos somos y como vamos(numero de niños, edades, mascotas). Asi ademas del precio, se puede ver si pueden dedicarnos un espacio comun por ejemplo o negociar un poco. Pero lo primero la lista de asistentes, sin esto no hacemos nada.
Occidentesur

durruti1

Lo siento pero sin saber precio prefiero no apuntarme porque lo más fácil es que no me interese, para nosotros meternos en un camping siendo 4 es pasta.  :'( Una pena porque ya tenia claro el ir y  me habia juntado los dias.

He estado mirando y he visto que el camping de Ossa de Montiel no permite mascotas por si alguno queriais llevar al perrote.

Babilong

Cita de: durruti1 en Abril 10, 2015, 17:31:38 pm
Lo siento pero sin saber precio prefiero no apuntarme porque lo más fácil es que no me interese, para nosotros meternos en un camping siendo 4 es pasta.  :'( Una pena porque ya tenia claro el ir y  me habia juntado los dias.

He estado mirando y he visto que el camping de Ossa de Montiel no permite mascotas por si alguno queriais llevar al perrote.

Uuuff.... yo, sin mi perrete...... yo me caigo tambien....

durruti1

Cita de: Babilong en Abril 10, 2015, 18:54:06 pm
Uuuff.... yo, sin mi perrete...... yo me caigo tambien....

Hay 3 campings igual no vais a ese

doctorWHO

A ver chicos, el fin de semana de semana santa, anduve por allí (yo voy mucho por Ruidera), aunque como he estado viviendo por Galicia hasta hace una semana, nunca llevé la furgo.... el caso es que un conocido paró a mi lado y me dijo que cuidado con estar con el techo levantado, ya que si pasaba el seprona supondría que iba a pernoctar y me podrían caer unos 500 lereles... Seprona se está poniendo jebi metal con el tema, quieren aprobar también un aforo limitado en el parque de las lagunas......
El tema de los camping es un poco descaro deberían bajar un poco más los precios (para un grupo de tantas fuegos!), en Galicia hicimos unos carnets del Clube Camper Galicia y hablamos con campings y algunos se sumaron a hacernos descuentos.
Se podría hablar con entrelagos que en frente hizo un buen aparcamiento y pedirle un precio de alquiler por parte del mismo y luego consumirle alguna cervecilla, hielos..... e ir tanteando el terreno para futuras kdds!
Nosotros a ver si nos podemos acercar, sería un placer aunque fuese un día, pero ando algo liado. Me gustaría contaros todas estas experiencias ya que todos los fines de semana andábamos arriba y abajo de kdds, campings......
Saludos y perdón por el ladrillo!! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GARCI

Gracias por la aportación  .palmas Pero si de verdad hay ganas de que la kkd salga adelante, hace falta un poco mas de implicación por parte de todos.
Occidentesur

jumagora

A ver si me explica alguien lo que  ocurre si se hablará con el señor de restaurante el dueño del parking y el nos concediera permiso para estar  allí aparcados no nos podrían denunciar que pensais
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Antonio y Cristina

Buenas noches, yo llevo muchos años visitando la zona y conozco el camping de los batanes y el camping de montesinos.
Camping de los batanes: Pros: camping en un enclave precioso, supermercado bastante aceptable,instalaciones y servicios excelentes,trato del personal (para mi,muy bueno) es grande, y tiene actividades para los enanos SOLO en verano, y acepta animales de compañia (siempre que vayan atados y sus dueños se deben de encargar de recog

er sus necesidades.....
       Contra: precio (caro, para mi por lo menos) masificacion y ruido los fines de semana de verano.

Camping Montesinos:  Pros: este tambien esta bien situado, en el corazon de las lagunas, como el de los batanes, es tranquilo, los baños limpios (aunque antiguos) y el trato del personal tambien es muy bueno y tambien aceptan mascotas (atadas y demas...) y el precio para mi, es aceptable.
      Contra: el supermercado muy basico (pan,agua,refrescos y poco mas)

Deciros que en los dos camping tienen llenado de agua limpia y descarga de aguas grises y negras.
Por otra parte deciros que es un parque natural y como tal, esta totalmente prohibido la acampada 
y/o pernocta en todo el parque salvo en los sitios habilitados para ese fin.
En verano si te pillan, te crujen vivo, y fuera de temporada, suelen levantar la mano(siempre que seas discreto claro) al juntarnos tantas furgos y gente, dudo que nos lo permitan.
Espero haber sido de ayuda, cualquier duda, no dudeis en preguntar.
    UN saludo.

GARCI

Conoces el restaurante entrelagos? Si lo conoces, crees que se podria hacer en el parking? Gracias por aportar tu experiencias.
Occidentesur

Antonio y Cristina

Cita de: GARCI en Abril 13, 2015, 00:35:28 am
Conoces el restaurante entrelagos? Si lo conoces, crees que se podria hacer en el parking? Gracias por aportar tu experiencias.

Todo es cuestion de llamarles, pero ese parkin no esta habilitado para pernocta, y dudo mucho que te dejen al ser parque natural. Supongo que si nos viese algun dueño de los 3 camping que hay en la zona, pondrian el grito en el cielo. pero por llamarles no perdemos nada.

GARCI

Yo he mirado por internet y se ve que el restaurante esta cerca del camping los molinos. Por llamarlos y consultarlo tampoco perdemos nada, pero eso de que este cerca de un camping no nos va a ayudar.
Occidentesur

Babilong

Cita de: Antonio y Cristina en Abril 13, 2015, 00:49:02 am
Todo es cuestion de llamarles, pero ese parkin no esta habilitado para pernocta, y dudo mucho que te dejen al ser parque natural. Supongo que si nos viese algun dueño de los 3 camping que hay en la zona, pondrian el grito en el cielo. pero por llamarles no perdemos nada.

Yo he dormido en ese aparcamiento unas 3 veces el verano pasado, es mas, uno de esos dias por la noche, llegando, habia justo un control de guardia civil en ese cruze y me pidieron los papeles. Despues del control me vieron como aparcaba y subia el techo y no me dijeron nada..... tambien es verdad que no es lo mismo, 6 o 7 furgos que habia alli, que si nos juntamos 20.....

GARCI

He tenido un primer contacto con el restaurante pero solo he podido hablar con un trabajador. Me ha comentado que para ellos ahora es temporada alta por el tema de comuniones y demás, también me ha dicho que disponen de dos aparcamientos. He quedado en volver a llamar para hablar con el encargado.
Occidentesur

Antonio y Cristina

Cita de: GARCI en Abril 13, 2015, 14:52:26 pm
He tenido un primer contacto con el restaurante pero solo he podido hablar con un trabajador. Me ha comentado que para ellos ahora es temporada alta por el tema de comuniones y demás, también me ha dicho que disponen de dos aparcamientos. He quedado en volver a llamar para hablar con el encargado.

Buenas tardes, ¿sabes algo mas?.

GARCI

Poco mas, he vuelto a llamar pero no he podido hablar con el encargado. Esta tarde no ha estado y mañana va a un entierro, así que no estará hasta medio día en adelante. Esto empieza a parecer una película de Almodóvar.  .meparto a ver mañana si puede ser.

Tenéis alguno referencias de los dos parkings que tienen? Como lo veis, nos podríamos acoplar en uno de ellos? Cual de los dos es mas apropiado para la kkd y como son de grandes?

A mi hoy cuando me dijo que tenían dos me pareció cojonudo para poder separar la kkd de los coches de sus clientes pero no conozco la zona si me podeis dar algunos datos, tendré mas argumentos para proponer y negociar las condiciones en caso de que estén dispuestos a colaborar, claro.
Occidentesur