Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Abril 08, 2015, 22:37:54 pm
Visto lo visto pienso que eres de los mejores en el tema de detalles e ideas, se me cae la baba viendo tu trabajo fino fino, quien pillase una camper así  ;D está quedando de lujo , los colores acertadisimos.

Gracias Iván. Las ideas propias siempre hay que compartirlas.

Ya queda menos para poder disfrutarla.

Ten cuidado que con esos 50.000 km reales y el nuevo Restyling le van a salir muchos novios a tu furgo. Lo mismos te la quitan antes de que llegues a recogerla.

Saludos.

agv7001

Prefiero sacarle un fondo a la parte baja de la pared del salón en todo caso.

A ver, aclarame eso del fondo a la pared del salón que me interesa.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

ivan_navi

Cita de: lisanlor en Abril 09, 2015, 09:49:42 am
Gracias Iván. Las ideas propias siempre hay que compartirlas.

Ya queda menos para poder disfrutarla.

Ten cuidado que con esos 50.000 km reales y el nuevo Restyling le van a salir muchos novios a tu furgo. Lo mismos te la quitan antes de que llegues a recogerla.

Saludos.

Casi todo tiene un precio en esta vida pero me gustaría disfrutar de ella un poco, además que con 50.000 kilómetros que tiene pienso que no la jubilare yo.
Si alguien quiere hacer una oferta se estudiará .panico

lisanlor

Cita de: agv7001 en Abril 09, 2015, 22:26:03 pm
Prefiero sacarle un fondo a la parte baja de la pared del salón en todo caso.

A ver, aclarame eso del fondo a la pared del salón que me interesa.

Para cuando termine la Kanka ya veras más detalles. Tengo el proyecto a medias. 

bigmama

Pues ya tengo ganas de verlo!
A esperar tocan...

IRONVAN

Vaya tela de acabados. El suelo de cabina y plazas traseras lo has tapizado o que es, polipiel? Esque se me hace raro tapizar el suelo que vas a dar tanto trote, pero a la vista es lo que parece. Igual tablex? Y como has conseguido que no se note el empate del tablero con el suelo de cabina?

Macho no dejas de sorprenderme, es acojonante
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Abril 10, 2015, 09:48:38 am #97 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 09:50:18 am por lisanlor
Cita de: IRONVAN en Abril 10, 2015, 01:06:10 am
Vaya tela de acabados. El suelo de cabina y plazas traseras lo has tapizado o que es, polipiel? Esque se me hace raro tapizar el suelo que vas a dar tanto trote, pero a la vista es lo que parece. Igual tablex? Y como has conseguido que no se note el empate del tablero con el suelo de cabina?

Macho no dejas de sorprenderme, es acojonante

Lleva moqueta como la que puedes tener en todo el suelo de tu coche. Imagínate si se tiene trote en el coche personal. Pero es lógico que un vinilo o suelo laminado seria mas limpio.

Solo es tener la precaución de poner en la zona de paso una esterilla del mismo retal de la moqueta por si quieres protegerla. De todas formas por unos 18€ la cambias por una nueva. Solo es quitar los 4 tornillos de cada asiento , recortar y poner.

Por la respueta solo te voy a cobrar tu voto así voy a por el segundo paraguas para el acompañante.

IRONVAN

Pues si que ha salido barato, ya lo tienes. En la foto no parece moqueta, por eso lo decía. Muy buena idea.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Transición de cabína antigolpes. Para no dejarse los cuernos.

lisanlor

Ahí va el altillo de salon. Una de las novedades de esta versión.

ivan_navi

Abril 12, 2015, 21:26:54 pm #101 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 21:31:21 pm por ivan_navi
Impresionante! ! Este hombre no deja de sorprendernos ya el tío curva la madera! Que será lo siguiente? ???

ivan_navi

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Abril 12, 2015, 21:26:54 pm
Impresionante! ! Este hombre no deja de sorprendernos ya el tío curva la madera! Que será lo siguiente? ???

Con algo de paciencia y maña se consigue. Y ya con el tinte quedara de lujo.

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Abril 12, 2015, 23:11:18 pm
Eres el Uri Geller de la madera. .meparto

Tienes razón Ivan. Todo esto es una ilusión producto de tu imaginación. Nada de lo que ves es real. Cuando despiertes todo volverá a ser como antes y tu furgoneta será la de siempre.