Agosto 21, 2025, 13:35:18 pm

Inversores 12v/220v económicos

Iniciado por perroflautero, Enero 04, 2015, 20:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 06, 2015, 23:26:23 pm
Tengo localizados dos a mejor precio. No los he puesto por aquí porque al no ser tienda física no se pueden comparar con el que vendia Agroverd.

1000/2000W de onda pura por 125€ http://www.ebay.es/itm/1000W-Peak-2000W-PURE-SINE-WAVE-POWER-INVERTER-DC12V-AC-220-240V-/261839601519?

1000/2000W de onda modificada por 79€ http://www.ebay.es/itm/261077982944?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

P.D Supongo que convencer a la novia de que se afeite la cabeza a lo Sinead O`Connor no cuela ¿no? ;D

tienes suerte de que ella no lea el foro  .meparto
en viajes largos una vez a la semana usa el secador y cuando nos tenemos que poner a buscar una piscina publica o algo asi pues es un rollo, ya que ducha ya tengo
aunque estoy pensando en decirle que se lo lave cuando paremos en un area de servicio y que se lo seque en los aseos que suelen tener enchufe
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

¿y secarse el pelo a lo canino, sacando la cabeza por la ventanilla? .meparto .meparto .meparto .meparto (al final me gano una paliza)

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2015, 13:17:58 pm
¿y secarse el pelo a lo canino, sacando la cabeza por la ventanilla? .meparto .meparto .meparto .meparto (al final me gano una paliza)

le voy a decir que lea el foro y luego .... .meparto
e= m*c^2

kandepalleiro

Yo ya tengo respuesta sobre cuando lo repondrán

"Estimado Cliente lo lamento no tenemos prevista entrada
probablemente no volveremos a tenerlo de momento
Cordialmente.."

for-emer

Hola yo estoy mirando este y tiene buena pinta
http://www.ebay.es/itm/1500W-12V-DC-220-230V-AC-Pure-Sine-Wave-Inverter-3000W-Peak-LCD-Multifunction-/351286691831?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ca5187f7

Me habéis dejado con una duda mi segunda batería es de 75 amh y la principal de 100 podré usar el micro de 800w? O tendré que arrancar el coche¿.

manuelcastagnal

Cita de: for-emer en Abril 09, 2015, 15:03:10 pm
Hola yo estoy mirando este y tiene buena pinta
http://www.ebay.es/itm/1500W-12V-DC-220-230V-AC-Pure-Sine-Wave-Inverter-3000W-Peak-LCD-Multifunction-/351286691831?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51ca5187f7

Me habéis dejado con una duda mi segunda batería es de 75 amh y la principal de 100 podré usar el micro de 800w? O tendré que arrancar el coche¿.

pues tiene muy buena pinta y muy buen precio, pero "solo" admite 14,5 V, el otro creo que llegaba a 15,5 (que igual estoy confundido), no se si sera suficiente que alguien que sepa mas se pronuncie, porque cuando circulamos no se si se pone por encima de 14,5 (como no lo puedo ver que tengo el display atras.....)
la formula que voy a poner seguro que la pongo mal, porque aun intente que me quedase ayer leyendo un hilo y no se yo.... pero 75x12=900 creo que te llegaria pero justito justito y que en unos minutos vaciarias la bateria, hay una oferta de baterias agm para los del foro, mete la mas grande que puedas, mejor la de 250 que la de 160 no solo porque te dura mas sin recargar sino porque te dura mas la bateria pues no sufre tanto
e= m*c^2

for-emer

Más dudas  jooo  no me hagas esto que. Casi estaba convencido  sólo lo quiero para calentar el potito del bebe el café y poco más así que si funciona con la Furgo en marcha dos minutos me llega y sobre todo lo que no quiero es que se fastidie a los dos días por no saber eso de los 14,5 v o lo que sea

perroflautero

Lo de los 14,5v no importa, el alternador no debería llegar a tanto, no es ese el problema.
Las baterías además de la capacidad tienen un coeficiente de descarga (C10, C50, C120, etc) que es la potencia máxima puntual que pueden dar, y una batería de 75A para un consumo de 800W esta un poco desproporcionado, el inverter habría que usarlo siempre con el motor en marcha para no fundir la batería (literalmente).

manuelcastagnal

Cita de: for-emer en Abril 09, 2015, 15:20:13 pm
Más dudas  jooo  no me hagas esto que. Casi estaba convencido  sólo lo quiero para calentar el potito del bebe el café y poco más así que si funciona con la Furgo en marcha dos minutos me llega y sobre todo lo que no quiero es que se fastidie a los dos días por no saber eso de los 14,5 v o lo que sea

la tension minima que recuerdo del otro eran 10 o 10,5 (hablo de memoria) la de este 11 (yo creo que mejor porque proteje la bateria), pero con esa minibateria secundaria y un micro no se yo.. ya te digo que no soy ningun experto, mas bien un pobre sufridor y con la mia que es grande(250ah) no pondria el secador de mi novia de 800w o 1000 (ya no recuerdo porque creo que tiene varios) sin tener la furgo arrancada, pero ya le pregunte si se lo secaria con la furgo en marcha que el alternador da mas chicha para no estropear la bateria
yo creo que te compensaria mas si no quieres invertir dinero, ni estropear la bateria, el calentar el potito al banho maria igual que el cafe, friegas un poco mas y tardas unos minutos mas pero te ahorras de llevar un microhondas, esto ya es una opinion personal, aqui cada uno ve mejor unas opciones y otros otras,
lo de los 14,5 es lo que tienen que comentar los expertos  ;D
e= m*c^2

kandepalleiro

Tienes que tener en cuenta que ese anuncio pone agotado y uno igual que ese cuesta 1800€ jeje

for-emer

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 15:26:07 pm
Lo de los 14,5v no importa, el alternador no debería llegar a tanto, no es ese el problema.
Las baterías además de la capacidad tienen un coeficiente de descarga (C10, C50, C120, etc) que es la potencia máxima puntual que pueden dar, y una batería de 75A para un consumo de 800W esta un poco desproporcionado, el inverter habría que usarlo siempre con el motor en marcha para no fundir la batería (literalmente).

Vale pero con la Furgo en marcha sin problema no? Pues creo que ya se cual va a ser

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 15:26:07 pm

a cuanto llegan los alternadores en marcha?
yo las opciones que veo son: a) usar ollas, lo mas barato, sin instalacion ni compra, contras el fregar una olla mas y esperar dos minutos mas para un potito y un cafe
b)hacer lo que comentas de poner el micro asi con la furgo encendida pero entre ir a encender la furgo y volver casi pasa el mismo tiempo que esperar a que se haga en el fuego y en ciertos sitios no seria correcto hacerlo a segun que horas pues puedes molestar a los que se acuestan pronto o se levantan tarde
c) comprar una buena bateria que ya es mas dinero y tienes que montarla y igual no te cabe en donde estaba la anterior pero es una buena inversion a largo plazo.

y por lo demas... que os parece el inverter? yo lo veo muy bien de precio, aunque quiero saber que pasaria si nos pasasemos de 14,5 y cuanto se macharia la bateria con un secador de 800w en 10 minutos, calculando de cabeza me salen unos 76ah esta bien? eso una bateria de 250 no lo aguantaria claro porque bajaria de 10v cuando hubiese gastado unos 50 ah y ya se cortaria el inversor y menos mas
desvario mucho??? esto es asi?
e= m*c^2